Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

+10
Maximiliano Salas
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
Alejandro Valderas
Ana Ramos
Alejandro Estrada
León Miralles
Administrador Ocampo
AdministradorRoberto
14 participantes
Ir abajo
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 19:18
Ana Ramos escribió:Si por favor, no diga nada más por ''respeto'' a su formación.


mire no digo más, porque usted tiene problemas serios de cabeza, alucina y ve fantasmas donde no están ajajjaajajajajajaja Laughing
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 19:20
Andrés González Martín escribió:
Ana Ramos escribió:Le recuerdo que de esos inmigrantes ilegales se han aprovechado y los han explotado muchos de los empresarios, que hoy en este país no lo pagan.¿No cree que como mínimo les debemos el pagarle el billete? Porque yo creo que el pueblo español es solidario.
Es decir, de por sí ya están los inmigrantes ilegales viviendo en España de nuestros servicios y encima tenemos que hacernos nosotros responsables de su vuelta a casa. Las cosas no son así, ellos mismos igual que llegaron tendrán que regresar a su país. El pueblo español es solidario, pero cada español es libre para ser solidario en el aspecto que crea conveniente y lo hace de forma individual. Si usted quiere ser solidaria con estas personas, págueles usted el billete pero no haga que los españoles tengan que cargar con él.

No lo ponga en duda, no dudaré en pagárselo si no hacen mal a nadie. Es más repito, mucho españoles se han aprovechados de ellos, no generalizo. Pero creo que por este problema es lo mínimo pagárselo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 19:25
Ana Ramos escribió:
Andrés González Martín escribió:
Ana Ramos escribió:Le recuerdo que de esos inmigrantes ilegales se han aprovechado y los han explotado muchos de los empresarios, que hoy en este país no lo pagan.¿No cree que como mínimo les debemos el pagarle el billete? Porque yo creo que el pueblo español es solidario.
Es decir, de por sí ya están los inmigrantes ilegales viviendo en España de nuestros servicios y encima tenemos que hacernos nosotros responsables de su vuelta a casa. Las cosas no son así, ellos mismos igual que llegaron tendrán que regresar a su país. El pueblo español es solidario, pero cada español es libre para ser solidario en el aspecto que crea conveniente y lo hace de forma individual. Si usted quiere ser solidaria con estas personas, págueles usted el billete pero no haga que los españoles tengan que cargar con él.
No lo ponga en duda, no dudaré en pagárselo si no hacen mal a nadie. Es más repito, mucho españoles se han aprovechados de ellos, no generalizo. Pero creo que por este problema es lo mínimo pagárselo.
Y ellos también se han beneficiado de los españoles, de los servicios de los que disponen los españoles. La cuestión no es quien o de quien se han beneficiado de ellos, la cuestión es que llega el momento de atajar este asunto de la inmigración ilegal para que halla igualdad entre los que en este país contribuyen y los que no. Se va a cumplir la ley, y deberiamos estar conformes con ello.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 19:29
Yo estaría conforme con que este problema se solucionara de una manera no tan estricta y más social.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 19:36
Ana Ramos escribió:Yo estaría conforme con que este problema se solucionara de una manera no tan estricta y más social.
¿Cuánto tiempo han vivido en España de forma ilegal y han gozado de los mismos derechos que los españoles? Yo creo que no hay nada más social como dejar que cualquier ciudadano tenga los mismos derechos que cualquier otro, incluso los que no son propiamente españoles. No es una forma estricta, es la forma que marca la ley. Hacer que los inmigrantes ilegales tengan que pagarse su billete de vuelta reduce el intento de otros muchos de entrar en nuestro país, lo que muchas veces supone el lucro de hasta mafias que se centran en este "servicio de transporte".
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 19:39
En eso tengo que darles la razón, y aque creo que las mafias se aprovechan de estos pobres inmigrantes. Pero tengo que decir en su defensa que ellos no vienen porque quieran, es una obligación para poder darles de comer a sus familias. Y hasta ahora en este país, esos inmigrantes llevaban a cabo trabajos que los españoles no queríamos desempeñar porque son más duros.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 21:07
Ana Ramos escribió:En eso tengo que darles la razón, y aque creo que las mafias se aprovechan de estos pobres inmigrantes. Pero tengo que decir en su defensa que ellos no vienen porque quieran, es una obligación para poder darles de comer a sus familias. Y hasta ahora en este país, esos inmigrantes llevaban a cabo trabajos que los españoles no queríamos desempeñar porque son más duros.
No se confunda, estos inmigrantes han desempeñado trabajos gracias a que exigían un salario notablemente menor al que exigiría un empleado español. De todas formas, eso es un punto y aparte. El Gobierno ha hecho lo debido, hacer cumplir la ley principalmente en beneficio de la igualdad de los españoles.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 21:26
Sigo insistiendo en que esas no son las formas adecuadas, y que recibirán muchas presiones de asociaciones de los derechos humanos. Pero allá ustedes, yo si la ley no se regula de otra manera. No la apoyaré.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 21:42
Ana Ramos escribió:Sigo insistiendo en que esas no son las formas adecuadas, y que recibirán muchas presiones de asociaciones de los derechos humanos. Pero allá ustedes, yo si la ley no se regula de otra manera. No la apoyaré.
¿Derechos Humanos? ¿Por hacer cumplir la ley y hacer que haya igualdad entre los habitantes de este país? No lo creo, sería algo incoherente.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 21:46
No por expulsar y denigrar de tal manera a los inmigrantes.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Lun 13 Dic 2010 - 22:29
Ana Ramos escribió:No por expulsar y denigrar de tal manera a los inmigrantes.
¿A quién se está denigrando? ¿Estamos maltratando a los inmigrantes o algo parecido?
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Lun 13 Dic 2010 - 22:33
Sí con esta medida , sí..
Contenido patrocinado

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 5 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.