Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

+10
Maximiliano Salas
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
Alejandro Valderas
Ana Ramos
Alejandro Estrada
León Miralles
Administrador Ocampo
AdministradorRoberto
14 participantes
Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:19
El liberalismo es un sistema filosófico, económico y político, que promueve las libertades civiles; se opone a cualquier forma de despotismo, esta ley no favorece las libertades civiles de los inmigrantes. Vulnera sus derechos como personas, al obligarlos a contraer una deuda por un billete de avión con el estado español. Además en una medida déspota y desproporcionada. El PP ha propuesto esta medida y el PNV la respalda. ¿Qué tipo de liberalismo llevan ustedes a cabo?
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:20
Ana Ramos escribió:Señor, se equivoca hasta el cierre del parlamento de Canarias, yo era la portavoz del grupo parlamentario de UPyD, con trece diputados. Acaba de faltar el respeto no sólo a mi formación política, sino también a los votos que hay detrá de cada escaño, que son miles y hasta a su propia inteligencia. Le recomendaría que se pasara por Canarias de vez en cuando, sólo para que con motivos e informado pueda criticar a mi grupo. Gracias. Por cierto ustedes apoyan al PP en todo, y el que empezó insultando y acusandonos satélite de la CDI fue usted, no yo. Ay que memoria tenéis para lo que os interesa a ustedes los liberales..

usted no puede ser la portavoz

fdp: no lo puedes ser porque cuando se hicieron las elecciones en canarias ni siquiera estabas registrada, aprende lol, como maximo lo que puedes hacer es que alguien abandone su escaño y lo cjas tu
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:21
Ana Ramos escribió:El liberalismo es un sistema filosófico, económico y político, que promueve las libertades civiles; se opone a cualquier forma de despotismo, esta ley no favorece las libertades civiles de los inmigrantes. Vulnera sus derechos como personas, al obligarlos a contraer una deuda por un billete de avión con el estado español. Además en una medida déspota y desproporcionada. El PP ha propuesto esta medida y el PNV la respalda. ¿Qué tipo de liberalismo llevan ustedes a cabo?

es que noe s ninguna ley, es la ley que ha habido desde siempre, desde los años del psoe, y solo se ha aplicado, es que ustedes, los de izquierda, os gusta pasaros la ley a la torera claro
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:22
Si soy portavoz.

FDP: A ver listo, el portavoz abandonó su escaño y lo suplenté yo. ¿Claro? Porque no me digas que eso no se puede hacer ya que lo ha hecho más gente.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:23
COmo siempre señor Ibaerretxe sin argumentos, yo no soy de la izquierda. Soy de centro-izquierda pero no izquierdista. A ver si de una vez aprende a diferenciarlo.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:29
Ana Ramos escribió:COmo siempre señor Ibaerretxe sin argumentos, yo no soy de la izquierda. Soy de centro-izquierda pero no izquierdista. A ver si de una vez aprende a diferenciarlo.

no, usted noe s de la izquierda, un partido que va en contra de liberalismo politocp economico, un partiido que está a favor del aborto( usted votar a favor de la ley de prostitucion libre XD), y un partido que solo está heco para apoyar el psoe aqui y allá, no es de izquierda en fin..

fdp: pues yo nunca lo he hecho, esta semana que cogeré la presidencia, lo haré lol
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:29
Ana Ramos escribió:El liberalismo es un sistema filosófico, económico y político, que promueve las libertades civiles; se opone a cualquier forma de despotismo, esta ley no favorece las libertades civiles de los inmigrantes. Vulnera sus derechos como personas, al obligarlos a contraer una deuda por un billete de avión con el estado español. Además en una medida déspota y desproporcionada. El PP ha propuesto esta medida y el PNV la respalda. ¿Qué tipo de liberalismo llevan ustedes a cabo?
No será usted quien me diga que es el liberalismo. Estamos hablando de que es lo que observa usted para decir que esta decisión atenta contra la libertad. Ahora bien, en primer lugar no es una Ley, es una decisión ejecutiva del Gobierno. La Ley existe desde hace tiempo, lo que estamos haciendo es cumplir con la misma. En segundo lugar, no vulnera ningun derecho ni libertad civil. Existen inmigrantes que conociendo la ilegalidad de su actuar, decidieron burlar toda la legislación y por tanto el propio Estado de Derecho español. Ni más ni menos que esto. Son ilegales que ni siquiera intentaron pedir la residencia legal en nuestro país, sino que mantienen su ilegalidad y por tanto lo que usted no entiende es que como personas no están registradas, evadiendo las obligaciones ciudadanas.

Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:33
Señor Ocampo hábleme del cambio climático, porque commo pasa un kilo de lo que le refuto. Le digo que no puede ser legal y que es una medida déspota el obligar a pagar un billete de avión a un inmigrante. Y más aún atenta contra la libertades de una persona obligarle que si no puede paragar dicho billete, contraerá una deuda contra el estado español.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:35
Ana Ramos escribió:Señor Ocampo hábleme del cambio climático, porque commo pasa un kilo de lo que le refuto. Le digo que no puede ser legal y que es una medida déspota el obligar a pagar un billete de avión a un inmigrante. Y más aún atenta contra la libertades de una persona obligarle que si no puede paragar dicho billete, contraerá una deuda contra el estado español.

en japón o te pagas el billete de avión o te vas a la carcel, en italia ni siquiera te dejan pisar sus fronteras si te pilllan como inmigrante ilegal, en eeuu lo mismo , no veo porque aqui no.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:36
Señor Ibarretxe me abstengo de opinar sobre sus pésimos comentarios. No ha argumentado nada para referirse hacia mi formación política como defensores de la CDI. Es más, es que sus comentarios subiditos de tono no tienen ni base, UPyD no nació para defender a la CDi. Es una pena que usted no sepa la historia de mi formación, pero hubo una época en la que apoyamos al PP. Es más en mi formación política hay liberales, pero liberales de verdad.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:37
Hombre no me extraña, si ustedes quieren que esto sea Japón, EEUU o Italia avísenme eh y así vuelvo cuando estemos hablando de España.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:38
Ana Ramos escribió:Señor Ibarretxe me abstengo de opinar sobre sus pésimos comentarios. No ha argumentado nada para referirse hacia mi formación política como defensores de la CDI. Es más, es que sus comentarios subiditos de tono no tienen ni base, UPyD no nació para defender a la CDi. Es una pena que usted no sepa la historia de mi formación, pero hubo una época en la que apoyamos al PP. Es más en mi formación política hay liberales, pero liberales de verdad.

claro que no nació, UPYD era un partido liberal con muchas esperanzas, pero poco a poco ha ido tirando cada vez más a la izquierda porque era la unica manera de recoger votos, dado que su espacio electoral estava ocupado por uce y p.lib
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:39
No hemos tirado a la izquierda ni nada pro el estilo. Somos un partido de centro y punto, no pretendan que ahora les sigamos el juego al PP, como hacen ustedes una y otra vez.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:39
Ana Ramos escribió:Hombre no me extraña, si ustedes quieren que esto sea Japón, EEUU o Italia avísenme eh y así vuelvo cuando estemos hablando de España.

solo queremos que este país que esta dentro de la union europea, que por cierto ya dejó clara la normativa, se adecue a la normativa europea y denuestros vecinos( italia, francia, hasta el mismo portugal), no puede ser que siempre seamos los ultimos, pero claro , con la izquierda más falsa de europa
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:42
No me siento aludida, le respondo que no soy de izquierdas.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:45
Ana Ramos escribió:No me siento aludida, le respondo que no soy de izquierdas.

bueno, sus actos le delatan, no hace fata que opine yo para que la ciudadania se de cuenta Wink.

no diré nada más al respeto.


Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 16:47
Si por favor, no diga nada más por ''respeto'' a su formación.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 17:34
Ana Ramos escribió:Señor Ocampo hábleme del cambio climático, porque commo pasa un kilo de lo que le refuto. Le digo que no puede ser legal y que es una medida déspota el obligar a pagar un billete de avión a un inmigrante. Y más aún atenta contra la libertades de una persona obligarle que si no puede paragar dicho billete, contraerá una deuda contra el estado español.
El Estado pagará cada billete de avión, pero por cada billete cada inmigrante contraerá una deuda de hecho ante el Estado español. Si tienen intenciones de regresar, deberán abonar las deudas generadas. En el Gobierno no tenemos como política de Estado regalar billetes de avión a inmigrantes ilegales. Y si tiene dudas, puede consultar en el INE si la ciudadanía está o no favor de pagar con sus impuestos los billetes de avión de aquellos inmigrantes ilegales.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 17:37
Le recuerdo que de esos inmigrantes ilegales se han aprovechado y los han explotado muchos de los empresarios, que hoy en este país no lo pagan.¿No cree que como mínimo les debemos el pagarle el billete? Porque yo creo que el pueblo español es solidario.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Dom 12 Dic 2010 - 19:16
Ana Ramos escribió:Le recuerdo que de esos inmigrantes ilegales se han aprovechado y los han explotado muchos de los empresarios, que hoy en este país no lo pagan.¿No cree que como mínimo les debemos el pagarle el billete? Porque yo creo que el pueblo español es solidario.
Es decir, de por sí ya están los inmigrantes ilegales viviendo en España de nuestros servicios y encima tenemos que hacernos nosotros responsables de su vuelta a casa. Las cosas no son así, ellos mismos igual que llegaron tendrán que regresar a su país. El pueblo español es solidario, pero cada español es libre para ser solidario en el aspecto que crea conveniente y lo hace de forma individual. Si usted quiere ser solidaria con estas personas, págueles usted el billete pero no haga que los españoles tengan que cargar con él.
Contenido patrocinado

Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal - Página 4 Empty Re: Aguirre arremete contra la población inmigrante ilegal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.