Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog

+7
Andrés Arriaga Couto
Gunto García
Héctor Fernández.
Martí Giesler
alberto ibarretxe
Ana Ramos
Maximiliano Salas
11 participantes
Ir abajo
Manuel Madariaga
Manuel Madariaga
Cantidad de envíos : 692
Edad : 32
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Sáb 11 Dic 2010 - 22:52
Las leyes estan para cumplirlas y no para pasarselas por el forro como han hecho ustedes en este caso...aprobando una ley de manera "irregular".No se si el pueblo puede confiar en ustedes no lo se...permitanme que lo duda.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Sáb 11 Dic 2010 - 23:55
Manuel Madariaga escribió:Las leyes estan para cumplirlas y no para pasarselas por el forro como han hecho ustedes en este caso...aprobando una ley de manera "irregular".No se si el pueblo puede confiar en ustedes no lo se...permitanme que lo duda.
¿Y qué van a confiar? ¿en ustedes? jajajajajajaj, permítanme que lo dude.
Mercè de Jordà
Mercè de Jordà
Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 08/12/2010

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Sáb 11 Dic 2010 - 23:57
Héctor Fernández. escribió:
Manuel Madariaga escribió:Las leyes estan para cumplirlas y no para pasarselas por el forro como han hecho ustedes en este caso...aprobando una ley de manera "irregular".No se si el pueblo puede confiar en ustedes no lo se...permitanme que lo duda.
¿Y qué van a confiar? ¿en ustedes? jajajajajajaj, permítanme que lo dude.

En vista del modo por el que logran aprobar sus propias medidas, estoy bastante segura que dentro de poco dejarán la Moncloa.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Sáb 11 Dic 2010 - 23:57
Mercè de Jordà escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Manuel Madariaga escribió:Las leyes estan para cumplirlas y no para pasarselas por el forro como han hecho ustedes en este caso...aprobando una ley de manera "irregular".No se si el pueblo puede confiar en ustedes no lo se...permitanme que lo duda.
¿Y qué van a confiar? ¿en ustedes? jajajajajajaj, permítanme que lo dude.

En vista del modo por el que logran aprobar sus propias medidas, estoy bastante segura que dentro de poco dejarán la Moncloa.
Pues yo le aseguro que no, que habrá Gobierno del PP por cuatro años más, como mínimo.
Mercè de Jordà
Mercè de Jordà
Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 08/12/2010

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Sáb 11 Dic 2010 - 23:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Mercè de Jordà escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Manuel Madariaga escribió:Las leyes estan para cumplirlas y no para pasarselas por el forro como han hecho ustedes en este caso...aprobando una ley de manera "irregular".No se si el pueblo puede confiar en ustedes no lo se...permitanme que lo duda.
¿Y qué van a confiar? ¿en ustedes? jajajajajajaj, permítanme que lo dude.

En vista del modo por el que logran aprobar sus propias medidas, estoy bastante segura que dentro de poco dejarán la Moncloa.
Pues yo le aseguro que no, que habrá Gobierno del PP por cuatro años más, como mínimo.

No lo creo, pero lo sabremos en su momento.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Dom 12 Dic 2010 - 0:06
Mercè de Jordà escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Manuel Madariaga escribió:Las leyes estan para cumplirlas y no para pasarselas por el forro como han hecho ustedes en este caso...aprobando una ley de manera "irregular".No se si el pueblo puede confiar en ustedes no lo se...permitanme que lo duda.
¿Y qué van a confiar? ¿en ustedes? jajajajajajaj, permítanme que lo dude.

En vista del modo por el que logran aprobar sus propias medidas, estoy bastante segura que dentro de poco dejarán la Moncloa.
Pues en vista de que ustedes son famosos por aplicar estados de exceoción, guerras internas y divisiones radicalizadas... creo que tendrán que esperar muuuchos años para volver a pisar la Moncloa.
Mercè de Jordà
Mercè de Jordà
Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 08/12/2010

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Dom 12 Dic 2010 - 0:11
Héctor Fernández. escribió:
Mercè de Jordà escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Manuel Madariaga escribió:Las leyes estan para cumplirlas y no para pasarselas por el forro como han hecho ustedes en este caso...aprobando una ley de manera "irregular".No se si el pueblo puede confiar en ustedes no lo se...permitanme que lo duda.
¿Y qué van a confiar? ¿en ustedes? jajajajajajaj, permítanme que lo dude.

En vista del modo por el que logran aprobar sus propias medidas, estoy bastante segura que dentro de poco dejarán la Moncloa.
Pues en vista de que ustedes son famosos por aplicar estados de exceoción, guerras internas y divisiones radicalizadas... creo que tendrán que esperar muuuchos años para volver a pisar la Moncloa.

Estado de exceción: ¿Vuelvo de recordarle Aragón? ¿Desea que hablemos de todo lo que hicieron ustedes en aquella tierra estando en el Gobierno? Si es que tanto arremeter y ustedes tiene más que callar.

Guerras internas: ¿Lo dice usted? ¿Usted? ¿Desea que hablemos sobre las guerras entre usted y Riera? ¿Entre usted y Gallardón? ¿Entre usted y Ocampo (a pesar de estar tan bien avenidos ahora mismo)?

Divisiones radicalizadas: ¿Lo dice el Presidente del partido que tiene en su seno a Democracia Nacional? ¿Lo dice el que procuró un acuerdo con Alternativa Española? ¿Ustedes hablan de divisiones radicalizadas?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Dom 12 Dic 2010 - 0:19
Eso juegue con el "rebota, rebota y en tu """" esplota" en fin...Yo no he tenido ningún problema con Gllardón, ni con Ocampo, y con Riera hubo ligeras diferencias, pero nunca trascendió de eso. Y ya lo último si que no la he entendido... DN está dentro del MSR, jamás ha estado dentro del PP. Y con AES hemos hablado ya que son un partido político como cualquier otro, al igual que ustedes han hablado con el PCE y hasta han llegado a pactar con el BNG, que a esos a radicales por ahora no les ha ganado nadie.
Mercè de Jordà
Mercè de Jordà
Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 08/12/2010

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Dom 12 Dic 2010 - 0:25
Héctor Fernández. escribió:Eso juegue con el "rebota, rebota y en tu """" esplota" en fin...Yo no he tenido ningún problema con Gllardón, ni con Ocampo, y con Riera hubo ligeras diferencias, pero nunca trascendió de eso. Y ya lo último si que no la he entendido... DN está dentro del MSR, jamás ha estado dentro del PP. Y con AES hemos hablado ya que son un partido político como cualquier otro, al igual que ustedes han hablado con el PCE y hasta han llegado a pactar con el BNG, que a esos a radicales por ahora no les ha ganado nadie.

No he entrado en el juego del "y tú más", eso es más propio de ustedes. Solo le recuerdo que ustedes también tienen por donde atacar, porque es fácil atacar primero y esperar sólo defensas, pero ustedes tienen mucho que callar. Con Riera hubo más que "diferencias", con Gallardón y Ocampo hubo grandes discrepancias.

Tiene usted razón, he metido la pata (yo, a diferencia de ustedes, reconozco cuando me equivoco) DN no tiene nada que ver con ustedes. AES formó parte del PP, no es que llegaran a acuerdo con ellos (como nosotros podemos hacer con el PCE o el BNG, como usted ha dicho), es que se unieron, pasaron a ser de su partido. ¿Tengo que recordarle que AES es una fuerza ultraderechista? Espero que no, porque si lo necesita es que su concepción política es peor que la que yo creía que tenía.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Dom 12 Dic 2010 - 15:09
Mercè de Jordà escribió:
Héctor Fernández. escribió:Eso juegue con el "rebota, rebota y en tu """" esplota" en fin...Yo no he tenido ningún problema con Gllardón, ni con Ocampo, y con Riera hubo ligeras diferencias, pero nunca trascendió de eso. Y ya lo último si que no la he entendido... DN está dentro del MSR, jamás ha estado dentro del PP. Y con AES hemos hablado ya que son un partido político como cualquier otro, al igual que ustedes han hablado con el PCE y hasta han llegado a pactar con el BNG, que a esos a radicales por ahora no les ha ganado nadie.

No he entrado en el juego del "y tú más", eso es más propio de ustedes. Solo le recuerdo que ustedes también tienen por donde atacar, porque es fácil atacar primero y esperar sólo defensas, pero ustedes tienen mucho que callar. Con Riera hubo más que "diferencias", con Gallardón y Ocampo hubo grandes discrepancias.

Tiene usted razón, he metido la pata (yo, a diferencia de ustedes, reconozco cuando me equivoco) DN no tiene nada que ver con ustedes. AES formó parte del PP, no es que llegaran a acuerdo con ellos (como nosotros podemos hacer con el PCE o el BNG, como usted ha dicho), es que se unieron, pasaron a ser de su partido. ¿Tengo que recordarle que AES es una fuerza ultraderechista? Espero que no, porque si lo necesita es que su concepción política es peor que la que yo creía que tenía.
AES no es una fuerza ultraderechista, es una fuerza de derecha católica, ese adjetivo está fuera de lugar. Además la recuerdo que AES es un partido totalmente independiente en estos momentos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Dom 12 Dic 2010 - 19:56
En el Blog de Maxi Salas, salio el siguiente comunicado

"En nombre de UPyD, solicitamos al PP, al Gobierno de España y a la Presidencia del Congreso, que hagan esfuerzos conjuntos para quitar la Ley del BOE, en pro de la salud democratica, del respeto a las instituciones y la division de poderes. Les hacemos un llamado a la reflexion para rectificar este error "humano", y comprometerse a que no vuelva a suceder en el futuro cercano.

Como partido de un Grupo Parlamentario, solicitamos tambien, la apertura del dialogo social y civico, y la moderacion hacia los representantes del pueblo, para gratizar la gobernabilidad ahora."
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : Catalunya, la meva pàtria estimada
Fecha de inscripción : 23/12/2009

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Dom 12 Dic 2010 - 20:34
Sin duda han cometido una GRAVE falla saltándose ese artículo de la Constitución. Si el Gobierno puede hacer eso, entonces la Generalitat también podría declarar la independencia de Catalunya de facto, o hacer valer los artículos del Estatut que fueron declarados anticonstitucionales por el TC en 2010.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Dom 12 Dic 2010 - 21:34
Maximiliano Salas escribió:En el Blog de Maxi Salas, salio el siguiente comunicado

"En nombre de UPyD, solicitamos al PP, al Gobierno de España y a la Presidencia del Congreso, que hagan esfuerzos conjuntos para quitar la Ley del BOE, en pro de la salud democratica, del respeto a las instituciones y la division de poderes. Les hacemos un llamado a la reflexion para rectificar este error "humano", y comprometerse a que no vuelva a suceder en el futuro cercano.

Como partido de un Grupo Parlamentario, solicitamos tambien, la apertura del dialogo social y civico, y la moderacion hacia los representantes del pueblo, para gratizar la gobernabilidad ahora."
El Gobierno de España siempre está abierto al dialogo, y no hay más que observar la realidad. Defendemos nuestro programa y nuestra acción de Gobierno, pero apostamos al debate siempre, lo que no toleramos es el ataque sin fundamento.

Es cuanto menos gracioso que sea usted quien pida moderación y dialogo, ¿Es necesario que le recuerde que no hemos sido nosotros quienes bloqueamos al Congreso, quienes abandonamos a la ciudadanía, quienes deseamos barrer con la institucionalidad instando a cerrar las sesiones del hemiciclo, quienes no respetan el Gobierno que han elegido los españoles? Un poco de seriedad y honestidad intelectual, señores.

Respecto a la Ley de reforma de las pensiones de viudedad, decir que quizá sea retirada del BOE, pero aclarar que si la oposición no está dispuesta a debatir, no tiene la suficiente madurez para aceptar las derrotas y la mayoría parlamentaria de este Gobierno e insiste en bloquear al Congreso y en burlar la responsabilidad institucional, el Gobierno actuará como debe y seguirá gobernando perfectamente con todos los mecanismos que como Presidente del Gobierno otorga la Constitución Española.

Por ello quiero llevar tranquilidad a todos los ciudadanos y garantizar que la agenda gubernamental y el programa de este Gobierno seguirá en marcha, y que si la oposición insiste en bloquear el Congreso y en desaparecer cobardemente del hemiciclo, el Gobierno de España no verá afectada su estabilidad bajo ningun concepto. No obstante esperamos el crecimiento moral y la madurez de quienes han efectuado estas acciones totalmente reprobables.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Dom 12 Dic 2010 - 21:54
Este comentario es un ataque indirecto a la oposicioón que ejercen grupos parlamentarios como UPyD en el congreso. Le pido seriedad yo también a usted y a su gobierno a la hora de abrir debates, le pido que no entre en el terreno personal de los que refutan sus ideas, porque eso no es demócratico. Y por dio, señores del PP, reconozocan que se han equivocado, háganlo por una vez en su vida. Reconozcan que se han equivocado al intentar ir por la vía antidemocrática, no se si ha sido un despiste o a propósito. Pero lo que no se puede permitir es que se disculpen achachando la inmadurez de la oposición y echando la culpa al resto, porque eso no es ético. Y mucho menos lo podía esperar de su partido. Deberían trabajar un poco más la autocrítica.
Contenido patrocinado

"El PP ha violado la Constitucion"-Blog - Página 2 Empty Re: "El PP ha violado la Constitucion"-Blog

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.