Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El Blog de Oskia II Empty El Blog de Oskia II

Miér 24 Nov 2010 - 15:51
El pueblo habla, los demás callan.
El Blog de Oskia Garaitia

El Blog de Oskia II Pueblo2

POMPA ET CIRCENSE, LA CLASE POLÍTICA DE HOY EN DÍA

Buenas tardes lectoras/es. Ante mi no sorpresa (como creo que de una gran mayoría de Españoles activos en política actualmente) hace unos días observé un nuevo espectáculo protagonizado por otro de nuestros dos máximos partidos representantes.
Supuestamente, nos encontramos ante una organización seria, tolerante, plural, que defiende el interés de unos ciudadanos que le respaldan, que no es un partido minoritario si no de alto respaldo y como el resto se debe a ellos. Cada ciudadano se merece un respeto que parece hoy en día está de capa caída. La separación de las esferas de política de verdadero desarrollo por el país y legislación parece ser cada vez mayor sobre la del ciudadano.
¿Por qué aseguro tal cosa? desde el periodo de la transición hemos podido ver como partidos se presentan a unas elecciónes en las que pretenden hacerse propaganda y mejorar su representación en busca de mayor poder, pues bien, hemos llegado a tales puntos de avaricia que si hacemos una comparación con las primeras elecciónes "democráticas" tras el Franquismo observamos que actualmente las organizaciónes políticas parecen sólo preocuparse por nosotros en periodos electivos. En el día a día, en el trabajo vemos sillones vacíos en Cortes y Parlamento, vemos contestaciónes vagas e insultantes, vemos actuaciónes incluso inadecuadas o con faltas graves de razonamiento.

Lo que me faltaba por ver para confirmar ésto era ver que como no una vez más cuando uno de nuestros dos partidos gobernantes opta por una vía de espectáculo al mas puro estilo Broadway para darse autobombo. Y es que parece que la mezcla de "pasotismo" por los votantes, la avaricia por el poder, el dinero y una falta de ética en su trabajo son lo mismo que las siglas PSOE.
Volvemos a verlos en la arena del circo, volviendo a dar el cante cual dúo cómico sin gracia alguna y que empieza a cansar.

No escribo ésto con intención de aconsejar, faltar, o menospreciar el trabajo de algunos de los compañeros de la CDI, lo escribo como recriminación a la clase política actual y en especial a la cúspide representada en el PP y el PSOE que mediante algunos personajes vuelven a dejarse en evidencia.
Acabo ya exigiendo una sola cosa sencilla y que me da vergüenza incluso pedirla, respeto a sus votantes y ciudadanos Españoles, demuestren su verdadera seriedad y respeto como organización política y demuestren que cuando hay una mala hierba lo mejor es erradicarlo desde el tayo.

Esperemos actuaciones.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El Blog de Oskia II Empty Re: El Blog de Oskia II

Miér 24 Nov 2010 - 15:56
Ulianov preguntado a la salida de Ferraz por estas duras palabras de la Coordinadora de IR:

Bueno habla de "pasotismo" y de "sillones vacíos" una dirigiente del partido que ha regresado recientemente desde las tinieblas a la "semiactividad" política, los que tras 4 años desaparecidos han vuelto hace 4 días... en fin, no tengo que decir nada más, estas palabras no merecen mi atención...

FDP: olé la unión de la izquierda!
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El Blog de Oskia II Empty Re: El Blog de Oskia II

Miér 24 Nov 2010 - 16:23
A la entrada de la sede de IR.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, respeto lo que dice el señor Ulianov, sin embargo nos entristece observar como otro político sin argumentos de defensa vuelven a intentar defenderse mediante el ataque a lo único que se le puede echar algo en cara a IR. Sobre nuestra reciente reactivación, poco que comentar, de todos es sabido que al entrar en la CDI perdimos la relevancia que antes tuvimos, si realmente ésto para él es tan solo culpa de nuestro partido le diré que no estamos de acuerdo por eso mismo nos fuimos de la coalición para demostrar que podemos hacer más separados que con la CDI.

Seguimos insistiendo en que desde IR esperamos más actuaciones y menos contestaciónes.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El Blog de Oskia II Empty Re: El Blog de Oskia II

Miér 24 Nov 2010 - 16:48
Ulianov, de nuevo a la salida de Ferraz, tras escuchar las últimas palabras de Oskia Garaitia

Bueno, voy a hablar sobre el tema, ya que veo que desde IR se le está dando más importancia de la que realmente tiene.

Para empezar, nos acusan de "pasotismo". Pues bien, contesto lo siguiente: ¿si hubiera sido por IR dónde hubiera quedado el tema de la violación de los DDFF? ¿Cuál a sido el único partido que se ha atrevido a presentar las pruebas reunidas por Human Rights Watch ante su correspondiente grupo parlamentario europeo y tras convencerles, ante el TEDH? ¡Están acusando de "pasotismo" y de no hacer nada al único partido que ha movido un dedo para que el tema de la violación de los DDFF no continuara!. ¿Y IR? ¿Que ha hecho IR durante los últimos meses como para mirar por encima del hombro a los demás partidos? Pues yo se lo diré: Jugar a dos bandas. Por un lado apoyar a la CDI en multitud de temas y por otro lado atacar y crispar constantemente pero de trabajo, nada de nada.

Por otra parte, lo de que IR se fue de la CDI para coger importancia es completamente falso. Más bien es al contrario, un IR prácticamente muerto como partido entró en la CDI para coger importancia y una vez que se ha fortalecido abandona la coalición. Lo que está haciendo ahora mismo IR es un acto digno de Judas, una completa vergüenza, ahora mismo me siento traicionado por las mentiras que está diciendo con su lengua viperina una persona que durante tanto tiempo fue mi amiga y también compañera de partido, una lástima las mentiras que se pueden llegar decir por culpa del ansia de poder y de buscar nuevos votantes a toda costa....
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El Blog de Oskia II Empty Re: El Blog de Oskia II

Miér 24 Nov 2010 - 17:20
A la salida de la reunión en la sede de IR central.

Bueno, esperemos a que se enfríe el ambiente, parece que Antonio esté algo quemado y creo que lo mejor será que reflexione sobre lo dicho, lo único que tengo que confirmar es que tiene razón en el tema de la entrada de IR en la coalición, a lo que añado que no fue una decisión de la actual Junta ni la mayoría del partido y como nos debemos a ellos decidimos salir de la coalición cuando creímos necesario, si no me equivoco estamos en nuestro derecho y legitimidad, no entiendo que se nos achaque nada por ese lado.
Respecto al "pasotismo" del que le criticamos, se han ido un poco por lo cerros de úbeda, en ningún momento hemos criticado las actuaciónes del PSOE en el tema nombrado, es más se difama de nosotros cuando el propio Antonio sabe que ha recibido nuestro apoyo así que tampoco entendemos esa posición.

Si lo que quieren es un enfrentamiento entre partidos para que avance su propaganda a modo de circo y a costa de nosotros, lo siento pero no será así.

Por último sólo decir que me molesta que a causa de desavenencias políticas se insulte o difame sobre otros políticos, ésta vez se me acusa de "viperina" pero no es la primera vez que se falta a mi persona, me gustaría que empezasen a evitar éste tipo de calificativos que traspasan lo político, me parecen una falta de educación.

Gracias.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

El Blog de Oskia II Empty Re: El Blog de Oskia II

Miér 24 Nov 2010 - 18:13
Creo que IR y CDI tienen mas semejanzas que diferencias y portanto no creo que merezca la pena abrir una guerra entre las dos formaciones, lo que necesitamos es cooperación entre la izquierda y no disuasión.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El Blog de Oskia II Empty Re: El Blog de Oskia II

Miér 24 Nov 2010 - 20:00
Ulianov, al rato de sus declaraciones sobre Oskia, preguntado por la prensa

Bueno, quizá me excedí en las palabras, fueron excesivamente duras. Pero más o menos lo que pienso es eso. Además, no entiendo porque esta señorita habla de que han sido una "falta de respeto" -que en el caso de que se haya ofendido, la pido perdón- cuando ella misma habla en su blog de que nuestras actuaciones van al "más puro estilo Brodway" que "damos el cante" o cosas así... Eso yo lo considero ofensivo, y es lo que me ha hecho encenderme.

Por otra parte comparto la opinión de Allende al 100%, por ello tampoco entiendo esta entrada que ha publicado Garaitia en su blog, tratando de hacer daño a una formación con la que debería buscar cooperación, ya que lo que nos une es infinitamente superior a lo que nos separa ideológicamente hablando...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El Blog de Oskia II Empty Re: El Blog de Oskia II

Miér 24 Nov 2010 - 20:36
Vivan de sus ideas, y no de criticar el trabajo de los demás.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El Blog de Oskia II Empty Re: El Blog de Oskia II

Miér 24 Nov 2010 - 23:10
Antonio calificar la separación de IR como un "acto de judas" son palabras deplorables y reprochables. IR se separó por que IR ha sido históricamente un partido independiente y que ha mantenido esa filosofía. Otra cosa es que durante un cierto tiempo vimos un compromiso y unos ideales en la CDI que nos hicieron unirnos a ella, pero cuando esta situación se volvió insostenible IR por responsabilidad a su ideario y a sus afiliados se tuvo que separar. Todos sabemos que la inactividad de IR se debió por su completa integración por parte del PSOE, ¿O es que alguien ha vuelto a hablar de IU.LV?

Salud.2
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

El Blog de Oskia II Empty Re: El Blog de Oskia II

Jue 25 Nov 2010 - 14:12
Respondiendo en el Blog a las continuas respuestas de lectores y en especial a las palabras de Antonio Ulianov:


Sinceramente, comparto la opinion de Allende y Ulianov respecto a la Izquierda, me he puesto en contacto con ellos para hacérselo saber.
El problema creo que es más de lectura entre lineas de mi entrada que otra cosa, si no se me ha entendido lo repetire y esta vez de manera clara:
NO ME GUSTA LA CDI, y si digo CDI no me refiero a ningún partido en especial ni una persona que esté en ella si no a su organización, creo que estoy en mi derecho de decirlo y criticarla. Respecto a lo dicho por Ulianov, es cierto que la he valorado menospreciandola con valoraciónes como la de Broadway, pero lo he hecho ante unos argumentos que he presentado sobre los show que últimamente están dando y no puede negar, y a los que no le hachaco nada a Ulianov excepto aplausos pues se que su persona ha trabajado para solucionarlos.

En fin, creo que las personas a las que me dirigía con éste articulo son las únicas del CDI que no lo han leído si quiera.
Contenido patrocinado

El Blog de Oskia II Empty Re: El Blog de Oskia II

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.