Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido? - Página 3 Empty Re: TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido?

Jue 16 Dic 2010 - 15:40
Según estudos estatísticos, la mayoría de los abortos en España se producen en población inmigrante. ¿Algún comentario u observacion que os merezca resaltar sobre este tema?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido? - Página 3 Empty Re: TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido?

Jue 16 Dic 2010 - 15:46
Daniel Villa

La verdad es que a mi ese dato no me dice nada. Lo cierto es que me sorprende en el caso de la inmigración ilegal, ya que pretenden tener un hijo en España para que éste sea español y no les deporten.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido? - Página 3 Empty Re: TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido?

Jue 16 Dic 2010 - 15:51
En primer lugar, señor Villa, ese ultimo comentario me ha parecido fuera de lugar. Pero como quiero ceñirme al tema, sólo obervar que las personas inmigrantes que abortan, en la mayoría de los casos lo hacen por desconocimiento de los métodos anticonceptivos. Es por eso que, vuelvo a insistir en la educación sexual, vital para evitar estas situaciones. Por mucho que ciertos sectores reaccionarios se opongan, el avance en la sexualidad sin tabúes es una realidad.

alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido? - Página 3 Empty Re: TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido?

Jue 16 Dic 2010 - 16:10
Normal, que los inmigrantes aborten este país, en primer lugar vienen ilegalmente, despues abortan ilegalmenten, trabajan ilegalmente, de que nos sorprendemos ahora?, no digo lo mismo de los que vienen legales. Lo que habría que decir, es que España se ha vuelto un paraiso para tales tipos de prácticas y debemos de terminar con ello.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido? - Página 3 Empty Re: TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido?

Jue 16 Dic 2010 - 20:38
Ese dato, me parece un poco etnocéntrico y xenófobo, pero bueno es un dato más. Para empezar durante la etapa franquista, las familias adineradas le daban un billete de avión a sus hijas ,que se quedaban embarazadas y que rían abortar, para ir a Londres. Todos conocemos el famoso tópico que dejaba entrever que cualquier chica que fuera de ''vacaciones'' a Londres como a otros sitios de Europa, pero resalto este porque me parece interesante, era para abortar. Pues bien la modalidad de aborto no es muy diferente en la actualidad, las personas adineradas se pueden permitir pasar por es situación en una clínica adecuada y con las condiciones sanitarias pertinentes, sin embargo en la actualidad, no sólo inmigrantes sino también ciudadanos españoles que no tengan semejante cantidad económica tienen que usar ''clínicas', si se las puede llamar así, que no cumplen con los requisitos sanitarios adecuados provocando muchas veces la muerte de la mujer. Esta es la actualidad de este problema que se pretende solucionar con esta ley que regula adecuadamente el aborta y que lo considera un derecho de la mujer. Si bien me dan a pensar, los que se niegan, que no quieren solucionar estos problemas y que pretenden anteponer sus ideologías a un problema que afecta a la ciudadanía española. Ya que estas mujeres les pueden haber votado a ustedes como a culaquier otro. SI bien pienso y les sugiero que no se cierren tanto en banda y que aprueben o den su visto bueno a esta ley. Una ley que sólo pretende solucionar un problema evidenta y que se intenta ocultar como ''tabú''.
Contenido patrocinado

TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido? - Página 3 Empty Re: TVG - A debate: Aborto, ¿derecho o genocido?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.