Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Congreso de la Fundación Nueva Democracia - Página 2 Empty Re: Congreso de la Fundación Nueva Democracia

Miér 24 Nov 2010 - 4:55
En Twitter @MaxiSalas escribio

"Felicito a Ramos por la inaguracion de su fundacion creo que podra ser centro de discusion sobre la democracia nacional y mundial."

"La democracia siempre es algo que necesita contruirse diariamente, y no solo con leyes, sino tambien cambiar la realidad."

"Pefeccionar la democracia no solo implica mas derechos politicos, sino tambien, mas igualdad y justificia, que es la manera de acabar con el caciquismo."

"En nignun momento creo que la accion de esta, superflua, es mas creo que intentara discutir las ideas para lograr la libertad"

"En ningun caso, tampoco puedo defender que la democracia lleve a la confrontacion(tipo Parlamento Galicia) sino mas bien a un acuerdo y consenso social. Los politicos son representantes no gallo de pelea, ya lo dije antes."

FDP te hubiera respondido mas temprano, Tomas, pero la verdad fue un dia duro y me acabo de levantar. Igual, con esto termina la discusion y listo xD.
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Congreso de la Fundación Nueva Democracia - Página 2 Empty Re: Congreso de la Fundación Nueva Democracia

Jue 25 Nov 2010 - 19:06
FDP: Sin problemas! Pero el formato Twitter es horroroso!! xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.