Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

+13
Antton Etxebarria
Andrés Arriaga Couto
Manuel Curros Enriquez
Javier Gonzalez
Eusebio Tolomeo
Garaiñe Gorria
Luis Hernandez
Rufino Colorado.
Maximiliano Salas
Victor Bono
ramiro aza
Beatriz Kosova
Sr. Heras
17 participantes
Ir abajo
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 22:40
CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA


CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Upyd


Secretaria de Organización y Portavocia de UPyD


Buenas noches familia, es un placer volver a encontrar a prensa, medios, ciudadanos, miembros y militantes de UPyD unidos ante un nuevo renacer del partido centrista por excelencia.

En estos momentos ha sido clausurado por el Presidente en Funciones Maximiliano Salas el Congreso Extraordinario de Tarragona 2013. Sin duda, si por algo debemos y vamos a destacar esta reunión es por la grandilocuente y bonita concordia habida durante el mismo.
Este Congreso se postula como el resurgimiento del partido del centro por excelencia , dejando atrás los meses de dificultades y penurias pasados.

Sin más dilación, paso a comunicarles la composición de la nueva Junta Nacional de Unión Progreso y Democracia y la linea política vigente en el partido.



Junta Nacional UPyD. Congreso Extraordinario de Tarragona 2013

Presidente
Rufino Colorado

Secretario General
Luis Hernández

Secretario de Organización
Sr. Heras

Presidente de Juventudes
Javier Fernández


Línea Política

La línea política a seguir por Unión Progreso y Democracia para los próximos años respetará las bases impuestas en el ideario estatutario de fundación en combinación del desglose y dirimido hasta las últimas consecuencias de un amplio y completo programa social-demócrata donde los ideales de defensa de los público y mejora de la economía y el bienestar del ciudadano sea lo primordial.

Se tratará de buscar un equilibro entre la estabilidad presupuestaria y el conjunto de prestaciones sociales propias del estado social en el que nos encontramos sin déficits innecesarios.
Este partido siempre estará cercanamente unido a los derechos y principios básicos de desarrollo y progreso de un país: una sanidad mejorada, una educación pública y de calidad, vivienda digna para todos los ciudadanos y compromiso con el medioambiente en el ámbito del desarrollo sostenible.

UPyD apuesta por una línea económica basada en el intervencionismo moderado en el marco de una economía mixta, donde se favorezca la implantación y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en consonancia con la consecución de los derechos laborales básicos de todo trabajador como subida del salario mínimo interprofesional, rebaja de la jornada laboral, mayores beneficios salariales en los estándares de Confort y tranquilidad del asalariado y endurecimiento del despido improcedente en tiempos de crisis.

Creemos que son principios innegables de todo ciudadano: el laicismo estatal, la libertad sexual y de culto, con nuestra condena a todo acto de racismo o xenofobia.

UPyD como partido plural apuesta por el voto de conciencia de sus miembros en cuanto a forma de gobierno se refiere, existiendo por ello, corrientes republicanas y monárquicas en el seno del mismo. Unión progreso y democracia cree en el actual sistema de autonomías y en la total equidad entre las distintas regiones y habitantes de las mismas en derechos y deberes.

En cuanto a política lingüística, optamos por un aprendizaje de la población de ambas lenguas en igualdad de condiciones en aquellas regiones que históricamente hayan utilizado dichas variantes como es el catalán, vasco, gallego y valenciano en Cataluña, País Vasco y Navarra, Galicia y Comunidad Valenciana respectivamente .


Secretaria de Organización y portavocía


CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Despatxpresidentptcm261


Buenos días de nuevo,

Como ven, un nuevo equipo humano donde vislumbran Luis Hernández, Javier González, Rufino Colorado, Gaizka Basagoiti, Christian Damian, Maximiliano Salas, Eusebio Tolomeo y un servidor, promete hacerse con la ilusión perdida de los ciudadanos, curar los problemas de colusión de ideas e inflingir un programa social y político basado en el progreso.

Es para mi un honor volver a esta gran familia UpyDiana, desde el puesto donde comencé mi andadura en el partido hace años; la Secretaria de Organización, un área que sirve de puente de comunicación entre ciudadanía y políticos.

Un sentimiento agradable y sincero que me devuelve ganas y fuerza se palpa de este cónclave, UpyD ahora más que nunca aspira a ocupar su lugar natural entre los grandes, queremos ser vector del pensamiento ciudadano y para ello únicamente será necesario trabajo, trabajo y trabajo.


En último lugar deseo trasmitir mi felicitación a los recien nombrados miembros de la nueva dirección.


¡Viva UPyD Unido!


Se abre el turno de preguntas a medios , políticos y asistentes.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 22:52
Curioso cuando menos observar que un ex militante del PSOE y de IU y que pasa a UPyD en menos de un año ostente la presidencia del último.

Como dice la máxima, hay quienes se afilian a partidos y hay quienes se afilian a direcciones.

Un saludo Heras.

Un placer verte de nuevo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 22:54
Beatriz Kosova escribió:Curioso cuando menos observar que un ex militante del PSOE y de IU y que pasa a UPyD en menos de un año ostente la presidencia del último.

Como dice la máxima, hay quienes se afilian a partidos y hay quienes se afilian a direcciones.

Un saludo Heras.

Un placer verte de nuevo.


Como alguien decía, la vida puede ser maravillosa.


Estoy seguro de que volverán los buenos viejos tiempos kosova


El placer es mútuo
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:15
Felicidades a los nuevos cargos.
En suanto a social democracia ya teneis rivales directos, vais a tener que trabajar.

En cuanto a política lingüística, optamos por un aprendizaje de la población de ambas lenguas en igualdad de condiciones en aquellas regiones que históricamente hayan utilizado dichas variantes como es el catalán, vasco, gallego y valenciano en Cataluña, País Vasco y Navarra, Galicia y Comunidad Valenciana respectivamente .
¿¿¿Por que no aceptan el asturianu????
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:25
Mi más sincera enhorabuena a UPyD y a los cargos designados. Desde el PSOE esperamos y deseamos que la relación totuosa y de continuo ataque que decidió adoptar el señor Rufino no continue en su nueva etapa y podamos llegar a acuerdos y a relaciones fructíferas. Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:26
Victor Bono escribió:Mi más sincera enhorabuena a UPyD y a los cargos designados. Desde el PSOE esperamos y deseamos que la relación totuosa y de continuo ataque que decidió adoptar el señor Rufino no continue en su nueva etapa y podamos llegar a acuerdos y a relaciones fructíferas. Un saludo.


De eso no le quepa el menor óbice dubitativo Bono.

Muchas gracias.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:29
ramiro aza escribió:Felicidades a los nuevos cargos.
En suanto a social democracia ya teneis rivales directos, vais a tener que trabajar.

En cuanto a política lingüística, optamos por un aprendizaje de la población de ambas lenguas en igualdad de condiciones en aquellas regiones que históricamente hayan utilizado dichas variantes como es el catalán, vasco, gallego y valenciano en Cataluña, País Vasco y Navarra, Galicia y Comunidad Valenciana respectivamente .
¿¿¿Por que no aceptan el asturianu????


En primer lugar, muchas gracias Aza

Respecto a su pregunta, la aceptación del astur no viene estipulada en las bases de UPyD, no obstante, iniciaré desde la secretaria un estudio del mismo para su posterior evaluación y decisión al respecto.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:35
Este es un momento de renovacion y de gran avanze. Una persona que tiene gran aceptacion y valoracion de los ciudadanos, es hoy presidente abriendo una etapa de union y de surgimiento de las caras en el partido.

La verdad, una gran presentacion digna de un gran partido como UPyD, y de un gran politico como Heras, que estoy seguro hara un gran trabajo, como el que realizo con su oficina.

Que no quepe la menor duda, que somos mas que una opcion al bipartidismo, somos una opcion al desgobierno, trabajando como todos quieren, y para el que nos pagan muchos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:36
.








.



Congreso Extraordinario de UPyD Tarragona 2013
por Rufino Colorado. Hoy a las 9:02 pm

.Buenas tardes,mi discurso será breve pues estoy muy emocionado y casi no me salen las palabras,solo quiero agradecer a mis compañeros que han confiado en mi para ser la cabeza visible de este gran partido como es UPyD.Hemos cambiados todos los ""cargos"" entre comillas puesto que en UPyD no haya mandos ni mandados pero tiene que haber unas cabezas visibles y unos responsables del partido aunque seamos un equipo y una piña donde sus piñones están maduros para afrontar ese reto para lo cual hemos sido votados defender y luchar para que UPyD seamos la tercera fuerza politica española y para eso lucharemos.Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y buenas tardes.

¡¡¡Viva UPyDunido!!!..


Última edición por Rufino Colorado. el Dom 1 Nov 2009 - 23:38, editado 1 vez
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:37
CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Jesus_Caldera


DISCURSO DEL NUEVO SECRETARIO GENERAL:

Buenas tardes compañeros y compañeras:

La verdad que ha sido un fin de semana magnífico aquí en Tarragona y lo primero de todo es que quiero dar las gracias a todos los tarraconenses por el trato que hemos recibido y su hospitalidad.

Quiero agradecer a los miembros de este gran partido la confianza depositada en mí para ejercer un cargo tan importante como es el de Secretario General.

Hace unas semanas escuchaba a un miembro del Partido Popular de que un compañero suyo había sido su segundo de abordo, bien, eso es algo que no nos pasará a nosotros porque les aseguro que en nuestro partido no quedará espacio para segundones y todos estaremos en la primera linea.

Luchamos todos por un mismo objetivo y no veo la necesidad de yo mandar más que nadie ni que nadie mande más que yo.

En este fin de semana hemos aportado y sembrado las bases de un mejor futuro para los españoles y les prometo que Unión Progreso y Democracia será un referente para todos los ciudadanos de este bello país.

No necesito extenderme más pues lo que toca ahora es trabajar, y trabajar muy duro, para ser la tercera fuerza política de nuestro país y para en un futuro no muy lejano, quién sabe, si poder llegar a gobernarlo.

Antes de despedirme quiero dar las gracias a Maxi, Rufino, Cristian, Gaizka, Eusebio, Heras y Javier por lo bien que están haciendo todo.

Un saludo compañeros
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:46
Beatriz Kosova escribió:Curioso cuando menos observar que un ex militante del PSOE y de IU y que pasa a UPyD en menos de un año ostente la presidencia del último.

Como dice la máxima, hay quienes se afilian a partidos y hay quienes se afilian a direcciones.

Un saludo Heras.

Un placer verte de nuevo.
Sra Kosova no tenia en mi cabeza cuando ingresè en UPyD llegar a la Presidencia,los que me conocen saben que los cargos nunca me han gustado pero alguien tenia que asumir esa responsabilidad y me ha tocado a mi,espero no desfraudar a nadie y menos a los votantes de UPyD.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:50
Muy convincente Rufino. No le gustan los cargos y ha sido ministro, no le vuelven a gustar los cargos y se hace con la presidencia de UPyD. No está mal para alguien que rechaza el "carguismo".

En fin, que sea cómoda la poltrona.

Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:51
Victor Bono escribió:Mi más sincera enhorabuena a UPyD y a los cargos designados. Desde el PSOE esperamos y deseamos que la relación totuosa y de continuo ataque que decidió adoptar el señor Rufino no continue en su nueva etapa y podamos llegar a acuerdos y a relaciones fructíferas. Un saludo.

Sr Bono ante todo gracias por su felicitación aUPyD y a los cargos desgnados entre los que me encuentro yo.Sr Bono yo atacaré al Gobierno cuando le tenga que atacar,lo defenderè cuando se lo merezcan.Espero que las relaciones entre UPyD y el PSOE en el futuro sean fructiferas y amigables.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Dom 1 Nov 2009 - 23:53
Beatriz Kosova escribió:Muy convincente Rufino. No le gustan los cargos y ha sido ministro, no le vuelven a gustar los cargos y se hace con la presidencia de UPyD. No está mal para alguien que rechaza el "carguismo".

En fin, que sea cómoda la poltrona.

Un saludo.

Alguien tenia que asumir dichas responsabilidades y en ambos casos me ha tocado a mi,no crea que he buscado esos cargos de responsabilidad en ambos partidos.Los dos los he aceptado de buen grado.Un saludo sra Kosova espero que las relaciones con IA sean buenas.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Lun 2 Nov 2009 - 0:07
Las relaciones de IA serán buenas o no serán. IA no tiene malas relaciones con nadie, como he dicho o se tienen buenas o no se tienen.

Por otro lado e incidiendo en lo anterior. Los cargos no tocan, como usted dice, no se prestan a sorteos ni son adjudicados por Loterias y Apuestas del Estado. Si usted tiene esos cargos es porque los ha aceptado. Cosa muy loable por cierto, lo que ya no lo es tanto es ampararse en su "anarquía" anti poltronas y ocupar todas las posibles, y mucho más siendo usted un neófito en UPyD.

Como bien he dicho antes, unos nos afiliamos a partidos políticos, otros se afilian a direcciones.

Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Lun 2 Nov 2009 - 0:16
Beatriz Kosova escribió:Las relaciones de IA serán buenas o no serán. IA no tiene malas relaciones con nadie, como he dicho o se tienen buenas o no se tienen.

Por otro lado e incidiendo en lo anterior. Los cargos no tocan, como usted dice, no se prestan a sorteos ni son adjudicados por Loterias y Apuestas del Estado. Si usted tiene esos cargos es porque los ha aceptado. Cosa muy loable por cierto, lo que ya no lo es tanto es ampararse en su "anarquía" anti poltronas y ocupar todas las posibles, y mucho más siendo usted un neófito en UPyD.

Como bien he dicho antes, unos nos afiliamos a partidos políticos, otros se afilian a direcciones.

Un saludo.

Sra Kosova por supuesto que lo he aceptado como usted acepto su """reinado"" en el PCE,IA PCPR que por cierto desde que lo aceptó este último no se le ha visto por la sede,cria fama y hechate a dormir...
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Lun 2 Nov 2009 - 1:09
Les deseo suerte.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Lun 2 Nov 2009 - 1:10
Un gran congreso del que sale un gran presidente. Enhorabuena, Rufino.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Lun 2 Nov 2009 - 11:51
Rufino Colorado. escribió:
Beatriz Kosova escribió:Las relaciones de IA serán buenas o no serán. IA no tiene malas relaciones con nadie, como he dicho o se tienen buenas o no se tienen.

Por otro lado e incidiendo en lo anterior. Los cargos no tocan, como usted dice, no se prestan a sorteos ni son adjudicados por Loterias y Apuestas del Estado. Si usted tiene esos cargos es porque los ha aceptado. Cosa muy loable por cierto, lo que ya no lo es tanto es ampararse en su "anarquía" anti poltronas y ocupar todas las posibles, y mucho más siendo usted un neófito en UPyD.

Como bien he dicho antes, unos nos afiliamos a partidos políticos, otros se afilian a direcciones.

Un saludo.

Sra Kosova por supuesto que lo he aceptado como usted acepto su """reinado"" en el PCE,IA PCPR que por cierto desde que lo aceptó este último no se le ha visto por la sede,cria fama y hechate a dormir...

Yo no reino en ningún lado. Yo si me he postulado a determinados cargos a) porque lo he considerado oportuno, b) porque me han propuesto para el mismo. Pero yo no rechazo los hechos ni los enmascaro. No voy diciendo que soy un anticargos, pero paso por todos, muy bien remunerados algunos de ellos por cierto.

Y para finalizar la PCPR ha convocado una manifestación no hace mucho por la tercera república. No se si se habrá enterado. Quizas estaría muy ocupado ocupando cargos que tanto odia.

Y PD, en IA no tengo ningún cargo. Si no lo sabía ya lo sabe ahora. A veces es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y confirmar la duda, ya sabe.

Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Lun 2 Nov 2009 - 14:23
En fin sra Kosova hoy es un dia feliz para la familia Upediana y usted no nos lo va a amargar con sus impertinencias,hemos celebrado nuestro Congreso y hemos salido mas fortalecidos que nunca.Tendrán que contar con UPyD para todas las elecciones,hemos formado un equipo joven con muchas ganas de trabajar.
Contenido patrocinado

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA Empty Re: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE TARRAGONA 2013. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.