Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias

Sáb 13 Nov 2010 - 0:01
Ana Ramos escribió:Señor de La Vega su show sensacionalista denigra la profesión del gremio periodístico. Creo que 200.000 personas no son la mayoría de los españoles, es más creo que esas personas han comprado su libro para ver hasta que punto usted es homófobo e intolerante. Su libro no es digno de mención a ningún nivel. Y usted que defiende la libertad de expresión déjeme a mí opinar sobre su obra.
Bien, sería para usted un punto de inflexión saber que yo no soy periodista. Lástima que no tenga un mínimo de cultura política para saber como hay que trabajar para llegar hasta donde yo estoy, en la cima. 200.000 ejemplares vendidos, y los que aún quedan por vender. Quienes compran mi libro son conscientes de lo que tienen entre sus manos, de la obra de valor que van a leer y de lo mucho que les ayudará a entender la situación sin que personajes como usted manipulen la realidad. En ningún momento le he dicho que no opine, pero sí le voy a pedir un mínimo de conocimientos que usted ahora mismo no posee, como confundir xenofobia con homofobia.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias

Sáb 13 Nov 2010 - 0:06
Ramos contesta a unos periodistas:

Bueno, en fin, el señor de La Vega es una persona retrógrada, homófoba y xenófoba. Su libro no creo que tuviera un trabajo muy laborioso. Mi hijo de dos años mismo podría haberlo escrito si tuviera como padre a dos fachas retrógrados, que no los tiene porque hay que educar en igualdad y en el siglo XXI. Al fin y al cabo la educación es primordial y este señor carece de ella completamente.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias

Sáb 13 Nov 2010 - 0:08
Sí, vuelva a darle un repaso a su argumento a ver si le encuentra un poco más de sentido a la quinta vez. Habla mucho de mi obra, parece ser que sí ha leído algo de ella, eh.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias

Sáb 13 Nov 2010 - 0:14
Ana Ramos, es cuestionada por periodistas despues de una reunión de UPyD:

Me niego a comentar los argumento irracionales de este señor. Sobre los compañeros de UPyD de Canarias me atrevo a decir como portavoz que han sentido una gran decepción con este personaje, todos en general.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias

Sáb 13 Nov 2010 - 1:04
A la Salida del Palacio de dos Congreso Kursaal, Maxi Salas, se refirio a una persona que le enseño el libro y lo trato de intolerante.

"En absoluto, no soy intolerante, pero en particular la libertad de expresion es un pilcar de la democracia, pero en ningun caso se trata sobre ofender al otro. Muchas personas pueden compartir lo que diga ese libro y esta bien, pero no por eso, su autor no busca crispacion y discriminar a las personas. Necesitamos progresar en nuestras ideas, los cambios en la sociedad se dieron rapido, no se puede llamar "pertubado mental" a una persona, se le esta diciendo "enferma" solo por lo que piensa. Tampoco veo mucha "tolerancia" cuano su autor esta llamando "energúmenos" a los que no piensan como el.

Quizas es valida la idea de que un niño necesita de una figura materna y una parterna, a pesar de las millones de familias que por distintas causas solo tienen a una y no tienen problemas. Seguir insistiendo con ranciedad, intentado crispar y hablando insultos, sobre la importancia de un "modelo de familia" es a estos años, un sueño trasnochado y facista, solo eso."
Contenido patrocinado

Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa de Ana Ramos por la inactividad del Parlamento de Canarias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.