Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Acto por la Fusion UPyD-nCe

+9
Carlos Kroos
Miguel Jiménez
Tomás Monedero
Australia
Gunto García
Andrés Arriaga Couto
Mencey Diaz
Héctor Fernández.
Maximiliano Salas
13 participantes
Ir abajo
Carlos Kroos
Carlos Kroos
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 0:02
Creo que todos ustedes equivocan el concepto.

El problema aquí no es si UPyD hace un despilfarro o no de su dinero. El problema es que si UPyD es capaz de hacer semejante despilfarro con su propio dinero, con el que le pertenece, ¿qué no será capaz de hacer con aquel que ni siquiera le pertenece, con el de los contribuyentes, si un día llegan al Gobierno?

Ése es el verdadero problema.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 0:16
Carlos Kroos escribió:Creo que todos ustedes equivocan el concepto.

El problema aquí no es si UPyD hace un despilfarro o no de su dinero. El problema es que si UPyD es capaz de hacer semejante despilfarro con su propio dinero, con el que le pertenece, ¿qué no será capaz de hacer con aquel que ni siquiera le pertenece, con el de los contribuyentes, si un día llegan al Gobierno?

Ése es el verdadero problema.

Algun comentario, sobre la Fusion de los dos partidos? porque mas alla de lo material, lo discutible es solamente lo hablado en el acto.

Despues de eso, lo que dijo son solo falacias. Le recuerdo que UPyD tiene el Gobierno de Melilla, y tuvo el Gobierno de Navarra, Pais Vasco, a un servidor en Canarias, entre otros. En ningun caso se despilfarro dinero. Si usted dice lo contrario vaya a la Justicia, me consta que ninguno de los militantes esta en casos de corrupcion, al menos.

FDP se que eres nuevo, pero eso no quita que entiendas que eso justamente no es el tema de discusion.
Carlos Kroos
Carlos Kroos
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 0:30
Maximiliano Salas escribió:
Algun comentario, sobre la Fusion de los dos partidos? porque mas alla de lo material, lo discutible es solamente lo hablado en el acto.

Ése es su problema. Que lo más importante de su acto sea que haya contratado 5 Airbus A380 y decenas de helicópteros. Desde luego, no habla mucho en favor del contenido del acto.

FDP: Te lo agradezco, y sé perfectamente cuál es tu objetivo con el acto, pero creo que lo que yo digo también es motivo de discusión. Otro tema es que mi punto de vista sea interesado, pero pienso que así es la política.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 0:35
la fusion de upyd y un partido inerxistente y sin peso nacional
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 4:48
Andres Zapatero escribió:la fusion de upyd y un partido inerxistente y sin peso nacional

Caballero,

Yo como último superviviente del partido y colaborador en la fusión, debo y quiero recordarle que el nCe fue un partido que ocupó la presidencia del gobierno como mínimo una vez. Es decir, la población española voto por él.

El día que su partido haga lo mismo, podrá llamar a los demas inexistentes y sin peso nacional...

Muchas gracias,
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 4:51
Carlos Kroos escribió:
Maximiliano Salas escribió:
Algun comentario, sobre la Fusion de los dos partidos? porque mas alla de lo material, lo discutible es solamente lo hablado en el acto.

Ése es su problema. Que lo más importante de su acto sea que haya contratado 5 Airbus A380 y decenas de helicópteros. Desde luego, no habla mucho en favor del contenido del acto.

FDP: Te lo agradezco, y sé perfectamente cuál es tu objetivo con el acto, pero creo que lo que yo digo también es motivo de discusión. Otro tema es que mi punto de vista sea interesado, pero pienso que así es la política.

Caballero,

Si UPyD ha decidido gastar SU DINERO en un acto como este, ¿que tiene de malo? ¿Es la envidia de no poder manejar dichos caudales? Por favor, deje de confundir al pueblo con cosas que no son de su competencia.

Muchas gracias,

FDP: Si sabeis cual es el objetivo, presionar en el mismo sentido para se cumpla...
Carlos Kroos
Carlos Kroos
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 11:55
J.Rodriguez escribió:
Caballero,

Si UPyD ha decidido gastar SU DINERO en un acto como este, ¿que tiene de malo? ¿Es la envidia de no poder manejar dichos caudales? Por favor, deje de confundir al pueblo con cosas que no son de su competencia.

Muchas gracias,

¿Está diciendo que por el hecho de no ser político no tengo derecho a opinar? Es usted quien confunde al pueblo utilizando 5 Airbus A380 y decenas de helicópteros en un acto de autoconsumo.

Veo que usted no me entiende cuando hablo, y eso que me expreso con la mayor sencillez posible. Insisto en que el problema no es que sea SU DINERO, sino que si son capaces de hacer eso con SU DINERO, qué no serán capaces de hacer con el DE TODOS. Lo repetiré las veces que me lo repitan.

Y no me vengan con que vaya a la Justicia a buscar casos de despilfarro de políticos (la corrupción no tiene nada que ver con el despilfarro, señor Salas, vaya a la RAE). No recuerdo en 40 años de democracia un solo condenado por "despilfarro de las arcas públicas". La Justicia no juzga si son incompetentes o no, está para otras cosas.

Me parece tan absurdo plantear eso como gastarse semejante cantidad de dinero en un mitin que nadie recordará por su contenido.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 12:09
Muchas opiniones he oido en contra de gastar NUESTRO dinero,""tenemos un mecenas que nos aporta euros,por eso ese despilfarro(ironia total),no hablen de dinero,el dinero es una cosa material,hablen de lo mas importante que es esa fusiòn UPyD-nCe,y dejense de chuminas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 12:23
Pepe Pito escribió:Muchas opiniones he oido en contra de gastar NUESTRO dinero,""tenemos un mecenas que nos aporta euros,por eso ese despilfarro(ironia total),no hablen de dinero,el dinero es una cosa material,hablen de lo mas importante que es esa fusiòn UPyD-nCe,y dejense de chuminas.
Es que si hablamos de la importancia de la fusión no tendríamos nada de lo que hablar...
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 12:34
Héctor Fernández. escribió:
Pepe Pito escribió:Muchas opiniones he oido en contra de gastar NUESTRO dinero,""tenemos un mecenas que nos aporta euros,por eso ese despilfarro(ironia total),no hablen de dinero,el dinero es una cosa material,hablen de lo mas importante que es esa fusiòn UPyD-nCe,y dejense de chuminas.
Es que si hablamos de la importancia de la fusión no tendríamos nada de lo que hablar...
Pues hablen de futbol,hablen de Belèn Esteban,hablen de lo que quieran,pero dejen de meterse en cosas internas de UPyD,nosotros nos gastamos NUESTRO dinero(no el de los contribuyentes como ustedes) en lo que queremos,si les hace falta algùn dinero para pagar las pensiones o el PARO,pidanoslo,nosotros se lo prestaremos sin ningùn interes,eso si, devuelvanoslo........
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 13:34
Carlos Kroos escribió:
J.Rodriguez escribió:
Caballero,

Si UPyD ha decidido gastar SU DINERO en un acto como este, ¿que tiene de malo? ¿Es la envidia de no poder manejar dichos caudales? Por favor, deje de confundir al pueblo con cosas que no son de su competencia.

Muchas gracias,

¿Está diciendo que por el hecho de no ser político no tengo derecho a opinar? Es usted quien confunde al pueblo utilizando 5 Airbus A380 y decenas de helicópteros en un acto de autoconsumo.

Veo que usted no me entiende cuando hablo, y eso que me expreso con la mayor sencillez posible. Insisto en que el problema no es que sea SU DINERO, sino que si son capaces de hacer eso con SU DINERO, qué no serán capaces de hacer con el DE TODOS. Lo repetiré las veces que me lo repitan.

Y no me vengan con que vaya a la Justicia a buscar casos de despilfarro de políticos (la corrupción no tiene nada que ver con el despilfarro, señor Salas, vaya a la RAE). No recuerdo en 40 años de democracia un solo condenado por "despilfarro de las arcas públicas". La Justicia no juzga si son incompetentes o no, está para otras cosas.

Me parece tan absurdo plantear eso como gastarse semejante cantidad de dinero en un mitin que nadie recordará por su contenido.

Que la gente viaje bien, no es un despilfarro y menos hacer una fiesta. Si bien el gasto es subjetivo, habia muchas personas a la que trasladar y es lo mas rentable en comparativa.

Ademas, nCe fue un partido que supo ganar las elecciones, dos legislaturas pasadas, pero no pudo gobernar. Hay que tener en cuenta, que desde ese momento, ninguno de los 5 gobiernos termino su legislatura. Esto era memorable para nosotros, por ser lo que fue. Y por mas que lo repita, no sera verdad, seguira siendo una falacia repetida.

Por supuesto, ecucharemos cuando tenga que opinar, pero diga cosas con sentido. Hasta eso, no escucaremos un mensaje sin contenido.
Carlos Kroos
Carlos Kroos
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 15:57
Maximiliano Salas escribió:
Que la gente viaje bien, no es un despilfarro y menos hacer una fiesta. Si bien el gasto es subjetivo, habia muchas personas a la que trasladar y es lo mas rentable en comparativa.

Ademas, nCe fue un partido que supo ganar las elecciones, dos legislaturas pasadas, pero no pudo gobernar. Hay que tener en cuenta, que desde ese momento, ninguno de los 5 gobiernos termino su legislatura. Esto era memorable para nosotros, por ser lo que fue. Y por mas que lo repita, no sera verdad, seguira siendo una falacia repetida.

No me dé explicaciones que no le he pedido. Si usted se empeña en "hablar de su libro", yo le contestaré con el mío las veces que haga falta. El mensaje que queda después de su mitin es que, si son capaces de gastarse semejante dineral, qué no serán capaces de hacer cuando gestionen los recursos de todos los españoles. Es la tercera vez que lo digo, porque ustedes me obligan, se repiten más que el eco de la morcilla.

Y todo lo demás es paja.

Maximiliano Salas escribió:Hasta eso, no escucaremos un mensaje sin contenido.

Ese mensaje ya viene un poco tarde, después de que se hayan empleado a fondo (y sin éxito) en defender el despilfarro realizado para un acto que nadie va a recordar en un mes.
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 16:12
Carlos Kroos escribió:
Maximiliano Salas escribió:
Que la gente viaje bien, no es un despilfarro y menos hacer una fiesta. Si bien el gasto es subjetivo, habia muchas personas a la que trasladar y es lo mas rentable en comparativa.

Ademas, nCe fue un partido que supo ganar las elecciones, dos legislaturas pasadas, pero no pudo gobernar. Hay que tener en cuenta, que desde ese momento, ninguno de los 5 gobiernos termino su legislatura. Esto era memorable para nosotros, por ser lo que fue. Y por mas que lo repita, no sera verdad, seguira siendo una falacia repetida.

No me dé explicaciones que no le he pedido. Si usted se empeña en "hablar de su libro", yo le contestaré con el mío las veces que haga falta. El mensaje que queda después de su mitin es que, si son capaces de gastarse semejante dineral, qué no serán capaces de hacer cuando gestionen los recursos de todos los españoles. Es la tercera vez que lo digo, porque ustedes me obligan, se repiten más que el eco de la morcilla.

Y todo lo demás es paja.

Maximiliano Salas escribió:Hasta eso, no escucaremos un mensaje sin contenido.

Ese mensaje ya viene un poco tarde, después de que se hayan empleado a fondo (y sin éxito) en defender el despilfarro realizado para un acto que nadie va a recordar en un mes.

Como el Sr. Salas le ha recordado antes, el nCe fue un partido que ganó dos legislaturas anteriores y por ello creo que ser equivoca diciendo que esto no lo recordará nadie en un mes...
Carlos Kroos
Carlos Kroos
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 16:44
¡Manzanas traigo! Y encima tiene que salir a socorrer al señor Salas.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 16:50
J.Rodriguez escribió:
Andres Zapatero escribió:la fusion de upyd y un partido inerxistente y sin peso nacional

Caballero,

Yo como último superviviente del partido y colaborador en la fusión, debo y quiero recordarle que el nCe fue un partido que ocupó la presidencia del gobierno como mínimo una vez. Es decir, la población española voto por él.

El día que su partido haga lo mismo, podrá llamar a los demas inexistentes y sin peso nacional...

Muchas gracias,
"yo como ultimo superviviente"
"fue un partido que ocupó la presidencia"

A los hechos me remito, tal vez pasado glorriosos, hoy es solo un sello sin contenido nCE, tamaño acto en la fusion de upyd y un partido inexistente
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 17:14
Andres Zapatero escribió:
J.Rodriguez escribió:
Andres Zapatero escribió:la fusion de upyd y un partido inerxistente y sin peso nacional

Caballero,

Yo como último superviviente del partido y colaborador en la fusión, debo y quiero recordarle que el nCe fue un partido que ocupó la presidencia del gobierno como mínimo una vez. Es decir, la población española voto por él.

El día que su partido haga lo mismo, podrá llamar a los demas inexistentes y sin peso nacional...

Muchas gracias,
"yo como ultimo superviviente"
"fue un partido que ocupó la presidencia"

A los hechos me remito, tal vez pasado glorriosos, hoy es solo un sello sin contenido nCE, tamaño acto en la fusion de upyd y un partido inexistente

Caballero,

Insisto, él día que su partido llegue a ganar la décima parte de la confianza que el pueblo tuvo en el nCe o tiene en UPyD, podrá permitirse el lujo de menospreciar a otros partidos.

Muchas gracias,
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 17:17
El acto fue eso y listo. Los gastos no son tema de discusion cuando fueron los normales para cualquier acto politico de cualquier partido. Los Gobiernos de UPyD, se caracterizacion y se caracterizan por su trabajo y responsabilidad social, por transparentar las cuentas y gestionar los recursos para fortalecer los servicios basicos hacia la sociedad y ofrecer oportunidades reales de acceder a bienes a los ciudadanos intentanto asi una distribucion de las "riquezas del propio Estado". El eso eficiente y eficaz de nuestras cuentas se ve reflejado cuando no recurrimos a grandes deficit, desendeudamos a los Gobiernos y no aumentamos impuestos significativamente.

Eso es algo que si vivio y se vive en las autonomias, el uso eficiente del dinero de todos. Si en este acto se utilizo el dinero, no fue un despilfarro, porque hacer actos es un de las funciones de un partido politico. No es ni hacer beneficencia, ni ser inversor de empresas, es respaldar a los candidatos y gobiernos mediante campañas, actos, minites, etc.

El acto, los medios de transporte, el lugar, como el poder, son solo herramientas para hacer tal fin, que es el contenido . Hay muchas personas que prefieren ver al medio y no ver el contenido. Aqui, al menos siempre estara el contenido como discusion, y no cualquier tema, sin objetivo otro que politica barata.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 17:56
J.Rodriguez escribió:
Andres Zapatero escribió:
J.Rodriguez escribió:
Andres Zapatero escribió:la fusion de upyd y un partido inerxistente y sin peso nacional

Caballero,

Yo como último superviviente del partido y colaborador en la fusión, debo y quiero recordarle que el nCe fue un partido que ocupó la presidencia del gobierno como mínimo una vez. Es decir, la población española voto por él.

El día que su partido haga lo mismo, podrá llamar a los demas inexistentes y sin peso nacional...

Muchas gracias,
"yo como ultimo superviviente"
"fue un partido que ocupó la presidencia"

A los hechos me remito, tal vez pasado glorriosos, hoy es solo un sello sin contenido nCE, tamaño acto en la fusion de upyd y un partido inexistente

Caballero,

Insisto, él día que su partido llegue a ganar la décima parte de la confianza que el pueblo tuvo en el nCe o tiene en UPyD, podrá permitirse el lujo de menospreciar a otros partidos.

Muchas gracias,
perfecto en las automicas coemnzamos el largo camino. Se llevara usted una sorpresa
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 18:36
Increíble UPD ¿dónde está esa mesura, esa moderación, esa sensatez de la que tanto hacen gala?
El centro no existe y siempre gira a la derecha, lo pudimos observar atónitos con UCE.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Lun 1 Nov 2010 - 19:10
Acaso, no le parece moderado fusionarse con partido de centro? Nosotros no giramos a la derecha, ni a la izquierda, lo que hizo UCE es abandonar su independencia del bipartidismo y dejarse desaparecer por un partido mas grande. Eso es algo que en UPyD no tenemos pensado sacrificar por unos escaños mas.

La sensatez y la mesura siempre nos acampañan, no lo dude, y menos en este momento.

FDP en realidad, en la epoca de Bono, Alvaro y Oliva, eramos agua y aceite politica los dos partidos. Protagonizamos verdaderas peleas en medio de la politica DDP. Sin embargo, intentarlo en una fusion era algo muy soñado entre algunos de los integrantes de los grupos queriamos. Segun se decia "somos los dos PSOE y PP en DDP de la politica FDP" (Bono Dixit, en esa epoca).

Asi que a pesar de todo si habia para hacer criticas, pero no es por que el tema es de los mas vistos.
Contenido patrocinado

Acto por la Fusion UPyD-nCe - Página 2 Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.