Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Acto por la Fusion UPyD-nCe

+9
Carlos Kroos
Miguel Jiménez
Tomás Monedero
Australia
Gunto García
Andrés Arriaga Couto
Mencey Diaz
Héctor Fernández.
Maximiliano Salas
13 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 1:06
Mega-Acto por fusión de UPyD-nCe.

Acto por la Fusion UPyD-nCe Concierto-Bruce-2

En el Santiago Bernabéu, se inició esta mañana los preapativos del acto por la fusión de UPyD-CDE(nCe), en un estadio repleto de banderas donde no faltaron las de nCe. La gente llego de todas partes de España, siendo utilizados para el transporte

tres centenares de autobuses y Trenes, alquilados para uso privado de todas partes de Madrid y la peninsula
Acto por la Fusion UPyD-nCe Castrosua-tempus-1

5 aviones Airbus A380 alquilados para uso privados, de las autonomías fuera de la península
Acto por la Fusion UPyD-nCe A380-11

decenas de helicópteros privados del partido y alquilados, y centenares de coches, para diputados nacionales y dirigentes regionales.
Acto por la Fusion UPyD-nCe 29_MHG_rio_helicopteros

Antes del acto, en la tarde y ya entrada la noche, pasaron algunos grupos nuevos de música de Rock y pop, esperando el acto central y que la gente disfrute música mientras más asistentes llegaban a cada momento.

Acto por la Fusion UPyD-nCe U2%20en%20concierto%20por%20internet

El primero en hablar de la noche en el Santiago Bernabeú fue Maxi Salas, presentando la Fusión entre los dos partidos.

Esto fue un sueño, una ambición de muchos pero hoy es una realidad! Tenemos la suerte de vivir para verlo, hoy tenemos un partido unido! Con más futuro, con más progreso, con más ideas! Este es un dia histórico y queríamos que todos pudieran asistir a esta unión que nos dará el poder para crecer!

PLE(partido liberal español), nCe y UPyD, no serán más hermanos separados, ahora seremos el centro fuerte y referente para Europa, Seremos la gran familia Upeydiana. Este es un mensaje para el fracasado bipartidismo, el progresismo vuelve a nacer y tenemos mucha vida todavía! Acabemos con los DESGOBIERNO que nos dejan pobreza, que nos en bancarrota y que miran más a sus amigos que al pueblo! Acabemos de una vez, con votar a la política AUTISTA! Necesitamos un gobierno moderado, responsable y que ESCUCHE a los ciudadanos! Necesitamos un gobierno TRANVERSAL Y PROGRESISTA!

Porque cuando de progresismo se trata, el PSOE crea 23% de pobres y el PP vende todo destruyendo a la PyMES y al patrimonio Nacional dejando hasta 38% de paro en una ciudad! Porque Cuando de moderación se trata, el PP inicia guerras contra Marruecos, Venezuela o cualquier otro que no lo quiera, asesinando y afectando pueblos enteros! Y el PSOE se burla de los ancianos y crea impuestos solo para destruir el bolsillo de cada trabajador! Porque si de escuchar se tratara, ninguno termina su gobierno, y tenemos tres investiduras en un solo año! Porque si libertad se tratara, El PSOE negocia con terroristas y el PP crea impuestos ridículo contra hacia parejas sin hijos! Basta ya de inestabilidad! Basta de destrucción! Basta ya de robarnos! Basta ya de violencia! Basta ya de Autismo! Basta ya! Podemos decirle no a ese bipartidismo, que nos lleva al fracaso!

Seamos valientes, paremos a Génova SA y su poltrona, paremos a Ferraz y su fracaso, paremos al bipartidismo y sus elecciones tipo monopoly! Este es el camino del crecimiento y desarrollo, este es el camino de la libertad y el progreso, este es el camino de la verdadera democracia. Este es el camino, los invito a recorrerlo.

Hoy es un dia de Fiesta, despues seguiremos la Camapaña, hoy UPyD es fuerte y con esta fusion se integran las grandes ideas de los ds partidos para un futuro con progresos para todos.

Fuerza nCe!

Fuerza UPyD!

Fuerza a las Ideas, a la Libertad y al Progreso!

Finalmente el acto acabo de un concierto de Rock para los asistentes.

Acto por la Fusion UPyD-nCe 3094945865_10de896e1e


Última edición por Maximiliano Salas el Dom 31 Oct 2010 - 1:29, editado 1 vez
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 1:14
FDP Nota 1. No se fijen en el transporte, ni en el lugar, sino en el mensaje. Todo eso es FDP, el resto es DDP y ahi pueden hacer sus ideas.

Nota 2. No estoy seguro de lo que realmente paso con CDE, asi que por eso puse nCe, que sigue siendo independiente y el ultimo partido que no se fusiono.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 1:17
FDP: El CDE está en el PP
Si no quieres que comentemos lo dle transporte quítalo, porque es lo que voy a criticarte...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 1:27
FDPAh listo, era lo que queria confirmar. Se cambiaron tanto los nombres esa vez que me confundi. Entonces seria con nCe y Partido Liberal Español(integrado en nCe)

Lo demas es porque critico que no se implante la financiacion en el sim. Si me criticas solo dire que se paga con fondos del partido.
Mencey Diaz
Mencey Diaz
Cantidad de envíos : 46
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 2:06
Desde C.C. felicitamos por esta fución y deseamos que les valla bien.Aunque con los gastos del festejo podrian haver ayudado a muchos de los ciudadanos del conjunto del Estado español en estos tiempos.

Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 2:30
¿5 Airbus A380? ¿Han utilizado 5 Airbus A380 valorados cada uno en 220 millones de euros? Me niego a pensar que de verdad han utilizado este medio de transporte. ¿Se puede saber desde donde provenían los invitados a este acto? ¿Desde Australia? Espero que tengan la decencia de decir de donde han sacado los fondos para pagar toda esta flota, entendemos perfectamente que lo que buscan es crear la polémica. En vez de decir el número de invitados directamente, prefieren resaltar hasta con imágenes los medios que han utilizado, para hablar más de la forma que del contenido. Si hablamos ya de los comentarios hacia el Partido Popular y el Gobierno de España... No terminamos en meses.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 12:44
FDP: Joe Maxi se te ha ido de las manos con lo del transporte, el bernabeu, que parece que has movido más gente que un mundial xD

DDP: Felicidades a UPyD y nCe, aunque me parece que tiene un poco de despropósito un gasto tan desmedido para celebrar la unión. Hay que gastar el dinero en cosas realmente necesarias, no en Airbus A380..pero es su dinero asique ustedes sabrán.

Salud.2
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 12:54
Gunto García escribió:FDP: Joe Maxi se te ha ido de las manos con lo del transporte, el bernabeu, que parece que has movido más gente que un mundial xD

DDP: Felicidades a UPyD y nCe, aunque me parece que tiene un poco de despropósito un gasto tan desmedido para celebrar la unión. Hay que gastar el dinero en cosas realmente necesarias, no en Airbus A380..pero es su dinero asique ustedes sabrán.

Salud.2

+1
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 14:36
Maximiliano Salas escribió:FDPAh listo, era lo que queria confirmar. Se cambiaron tanto los nombres esa vez que me confundi. Entonces seria con nCe y Partido Liberal Español(integrado en nCe)

Lo demas es porque critico que no se implante la financiacion en el sim. Si me criticas solo dire que se paga con fondos del partido.
FDP: El PL también está en el PP que se integró con la entrada de Ocampo en el PP.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 14:37
Es una vergüenza el despilfarro que hacen algunos partidos para anunciar una fusión. Es un insulto a las clases medias y bajas de este país.

Será difícil que un ciudadano se fije en un partido que despilfarra tanto dinero para darse autobombo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 17:15
Héctor Fernández. escribió:
Maximiliano Salas escribió:FDPAh listo, era lo que queria confirmar. Se cambiaron tanto los nombres esa vez que me confundi. Entonces seria con nCe y Partido Liberal Español(integrado en nCe)

Lo demas es porque critico que no se implante la financiacion en el sim. Si me criticas solo dire que se paga con fondos del partido.
FDP: El PL también está en el PP que se integró con la entrada de Ocampo en el PP.

FDP Es el PLE.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 17:28
Les agradesco la asistencia a los que vinieron y las muestras de afecto. Les agradesco a los que nos feclitaron, estamos felices y festejamos la Fusion de partidos.

Est fue una fiesta y sentimos decirlo, pero fue un esfuerzo muy grande el hacerla. Si utilizamos estos medios de transporte, es porque no existen medios alternativos que sean rentables y a la vez que nos puedan ofrecer los mismos servicios para los asistentes. Las cuentas del partido son publicas, esto demando mucho dinero, pero en ningun caso se utilizaron fondos publicos. Quizas los que critican tanto, primero deberiamos ver los medios de transporte de sus asistentes a los mitines(en ningun caso me imagino que mas 20000 personas vayan caminando) y en segundo, como despilfarran dineros publicos que tienen en Autonomias, donde ni siquiera elaboran presupuestos y las mantienen en un desgobierno reinante.

Es muy facil criticar este acto, nosotros no ocultamos nada, si lo ubieramos echo, las criticas no existian aqui.

FDP porque no mejor piensan en implantar la financiacion en el sim, antes que en criticar esto? es claro que yo mañana puedo hacer un acto de campaña en un estadio llamado "campo nuevo" en Cataluña con 100000 asistentes y nadie va a decir nada. No es mas real si empezamos a justificar nuestros presupuestos? espero que lo entiendan.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 17:37
Andrés González Martín escribió:
¿5 Airbus A380? ¿Han utilizado 5 Airbus A380 valorados cada uno en 220 millones de euros? Me niego a pensar que de verdad han utilizado este medio de transporte. ¿Se puede saber desde donde provenían los invitados a este acto? ¿Desde Australia? Espero que tengan la decencia de decir de donde han sacado los fondos para pagar toda esta flota, entendemos perfectamente que lo que buscan es crear la polémica. En vez de decir el número de invitados directamente, prefieren resaltar hasta con imágenes los medios que han utilizado, para hablar más de la forma que del contenido. Si hablamos ya de los comentarios hacia el Partido Popular y el Gobierno de España... No terminamos en meses.

Ya lo dije, eran necesarios porque nos daban mayor capacidad a un menor precio y mas si tenemos en cuenta que el petroleo esta muy caro estos dias. No podiamos en cualquier caso, permitirnos hacer dos, tres o hasta 5 viajes en aviones pequeños. Lo presupuestamos y era lo mas rentable. Y mas teniendo en cuenta que los invitados no eran australianos ni canguros. Eran personas y se merecian un buen transporte, pero que tampoco represente un despilfarro en los recursos.

Los aviones, trenes, helicopteros eran visibles, nosotros no resaltamos nada. No somos nosotros quienes decidimos cuantas personas asistieron, sino los organismos a tal efecto. Todo lo referido al PP y al Gobiernos son cosas ciertas y nadie lo niega aqui.



Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 17:43
Gunto García escribió:FDP: Joe Maxi se te ha ido de las manos con lo del transporte, el bernabeu, que parece que has movido más gente que un mundial xD

DDP: Felicidades a UPyD y nCe, aunque me parece que tiene un poco de despropósito un gasto tan desmedido para celebrar la unión. Hay que gastar el dinero en cosas realmente necesarias, no en Airbus A380..pero es su dinero asique ustedes sabrán.

Salud.2

FDP es que quiero un debate interesante sobre la financiacion, sino hacia solo un comunicado.

DDP Esto era una fiesta y no queriamos dejar a nadie afuera. Les puedo asegurar que algunos no llegaron a volar en los aviones, y quedaron fuera por diversos motivos. No es dinero publico y le puedo asegurar que fue bien administrado para este echo.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 17:56
De verdad quieren decirnos que controlan tales cantidades de dinero? porque sería interesante en tal caso reflexionar sobre su ética y sus gastos y sobre todo analizar sus ingresos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 18:10
Oskia Garaitia escribió:De verdad quieren decirnos que controlan tales cantidades de dinero? porque sería interesante en tal caso reflexionar sobre su ética y sus gastos y sobre todo analizar sus ingresos.

Esto fue un esfuerzo conjunto, no fue nada facil. Si usted quiere que gastemos en otra cosa, envie sus sugerencias a nuestra sede, yo personalmente la leere. Los cuentas del partido son publicas, asi que todo es transparente, no hay falta de etica en este asunto. Puede analizar libremente nuestros ingresos en el tema.

FDP A ver, de nuevo, si implantamos un modelo de financiamiento cualquiera, nadie hace estos actos irrisorios.
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 18:23
Hagan lo que quieran con su dinero, pero si hubieran sido minimamente inteligente, ¡yo ya hubiera invertido en infraestructura, ya sabe, empresas, despachos de abogados, un medio de comunicación!

Me sorprende que UPyD pueda obtener tales ingresos... ¡Deben tener unos buenos donantes!

FDP: Es que es una barbaridad, te has pasado diez pueblos xD. Eso no te lo mueve ni el PSOE en la actualidad!
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 18:25
Mencey Diaz escribió:Desde C.C. felicitamos por esta fución y deseamos que les valla bien.Aunque con los gastos del festejo podrian haver ayudado a muchos de los ciudadanos del conjunto del Estado español en estos tiempos.


Estoy es algo hay que hacer, es una fiesta, sin embargo, no consideramos que con los gastos podriamos haber ayudado a tantas personas como las que asistieron. Lo mismo que antes, si tiene alguna sugerencia, pued enviar su carta a la Gran via(en la Sede nacional). Sabemos que ay partidos que ayudan a los que estan estadisticamente desocupados desde hace mucho tiempo y que se financian de maneras particulares. No considero, en particular, que esa sea la funcion social de un partido politico, sino mas bien intentar cambiar la realidad a futuro y verlar por el bien comun, ademas de presentar los candidatos en las campañas y sus objetivos.
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 18:27

Tomás Monedero escribió:Hagan lo que quieran con su dinero, pero si hubieran sido minimamente inteligente, ¡yo ya hubiera invertido en infraestructura, ya sabe, empresas, despachos de abogados, un medio de comunicación!

Me sorprende que UPyD pueda obtener tales ingresos... ¡Deben tener unos buenos donantes!

FDP: Es que es una barbaridad, te has pasado diez pueblos xD. Eso no te lo mueve ni el PSOE en la actualidad!

Caballero,

Esta fiesta a sido tan importante que no se ha querido reparar en gastos. Dejen de mirar lo material y por lo menos hagan algún comentario a favor o en contra de dicha fusión.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Dom 31 Oct 2010 - 18:30
Tomás Monedero escribió:Hagan lo que quieran con su dinero, pero si hubieran sido minimamente inteligente, ¡yo ya hubiera invertido en infraestructura, ya sabe, empresas, despachos de abogados, un medio de comunicación!

Me sorprende que UPyD pueda obtener tales ingresos... ¡Deben tener unos buenos donantes!

FDP: Es que es una barbaridad, te has pasado diez pueblos xD. Eso no te lo mueve ni el PSOE en la actualidad!

FDP no lo mueve ni el PP! de echo no debe haber muchos partidos que lo muevan en el mundo! xD

Y solo por matizar, ya hize DDP todo eso! xD
Contenido patrocinado

Acto por la Fusion UPyD-nCe Empty Re: Acto por la Fusion UPyD-nCe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.