Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Una vez más...

+19
McMod
Alberto Rodríguez Conde
Javier Ibarra
Moderador Dani
AdminComandante
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Antonio Gil
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Sergio Ocaña
AdministradorRoberto
Jaime Rambo
Máximo Escudero
Maximiliano Salas
Pepe Pito
Fernando de Martínez
Miguel Escolano
Fabián de la Torre
23 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:27
Seas lo que seas vas a chuparme el culo.

Pues no Fabian, al final de lo que estais hablando es de otro foro que yo jamas vi.

Aun asi ratifico las palabras de Escudero: no hace falta ningun foro para poder hablar con Roberto de forma privada.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:29
ModeradorRoberto escribió:
Y lo de meterme con Esteban, no sé que te inventas, pues no va para el la última parte sino para el elemento que alumbró tu masa gris.
Repetimos (¿estas espeso hoy, o eres así?): esto ha sido cosa mía. Lo encontré desde foroactivo.net, página a la que accedí como Administrador de la sede del PP.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:31
Fabián de la Torre escribió:
ModeradorRoberto escribió:
Y lo de meterme con Esteban, no sé que te inventas, pues no va para el la última parte sino para el elemento que alumbró tu masa gris.
Repetimos (¿estas espeso hoy, o eres así?): esto ha sido cosa mía. Lo encontré desde foroactivo.net, página a la que accedí como Administrador de la sede del PP.
Ah, pues perfecto, te felicito lo hiciste tú solito. De todas formas y cuando termine este temita, me gustaría que me explayarás tu o tus compis en que clase de datos he sido parcial, porque de verdad, meter la puñalada por la espalda no es de hombres ¿no crees?.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:33
Yo fui quien le dijo a Fabián que era conveniente publicar todo lo que él creía necesario denunciar. Yo soy de los que piensan que estas cosas deben ser publicas y de forma directa, no por detrás. Porque tu eres moderador, Roberto, tienes un cargo de suma importancia para el simulador, un cargo que define las matrices del juego, que propone historias, sondeos y conclusiones, un cargo de responsabilidad y poder.
Que quede bien en claro, no tengo la prueba fehaciente de que tu hiciste eso, porque naturalmente hay un nuevo foro del CDI en el cual tu, supuestamente no tienes acceso.

Pero todo esto debe hacerse publico porque tu cargo y responsabilidad es publica, y lo que atañe al simulador tambien es publico, y esto debe solucionarse de forma publica. Ni ridiculez, ni nada, es poner las cosas en claro.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:33
Un segundo, voy a por los vínculos.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:35
Fabián de la Torre escribió:Un segundo, voy a por los vínculos.

Trae todos los vinculos que quieras, pero te repito, por 3º vez, que ese foro YA NO SE USA
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:38
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo fui quien le dijo a Fabián que era conveniente publicar todo lo que él creía necesario denunciar. Yo soy de los que piensan que estas cosas deben ser publicas y de forma directa, no por detrás. Porque tu eres moderador, Roberto, tienes un cargo de suma importancia para el simulador, un cargo que define las matrices del juego, que propone historias, sondeos y conclusiones, un cargo de responsabilidad y poder.
Que quede bien en claro, no tengo la prueba fehaciente de que tu hiciste eso, porque naturalmente hay un nuevo foro del CDI en el cual tu, supuestamente no tienes acceso.

Pero todo esto debe hacerse publico porque tu cargo y responsabilidad es publica, y lo que atañe al simulador tambien es publico, y esto debe solucionarse de forma publica. Ni ridiculez, ni nada, es poner las cosas en claro.

Si pero publicar este tipo de cosas no se hacen con el afán de arreglar los asuntos sino de intentar menoscabar la naturaleza imparcial de moderador. Es absurdo creer que esto saldría a la luz si hubieses sido tú el moderador y De la Torre el supremo pepero, absurdo, ya que lo hablarías primero con él por MP para arreglarlo. Pero como es Roberto pues las cosas cambian. Bueno, ya me diréis los datos parciales para perjudicar, yo me piro que tengo mejores cosas que fazer, ciao y buenas noches.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:40
No, Mercader, hablo de las acciones de Roberto en la Mod que considero cuanto menos erróneas. Veamos:

1. La sarta de noticias en las que el Gobierno mete la pata hasta la ceja: la de los ERE, la de la subida del paro, la del descenso de los ingresos públicos, etc.

2. El sondeo de Asturias, que es completamente absurdo teniendo en cuenta 1. la cantidad ingente de propuestas del PP, 2. la casi total inactividad del PCE-A y 3. la medianamente buena calidad de las intervenciones de Suarez en el Parlamento.

3. La valoración del PSOE de Asturias, que tuviste que cambiar...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:43
ModeradorRoberto escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo fui quien le dijo a Fabián que era conveniente publicar todo lo que él creía necesario denunciar. Yo soy de los que piensan que estas cosas deben ser publicas y de forma directa, no por detrás. Porque tu eres moderador, Roberto, tienes un cargo de suma importancia para el simulador, un cargo que define las matrices del juego, que propone historias, sondeos y conclusiones, un cargo de responsabilidad y poder.
Que quede bien en claro, no tengo la prueba fehaciente de que tu hiciste eso, porque naturalmente hay un nuevo foro del CDI en el cual tu, supuestamente no tienes acceso.

Pero todo esto debe hacerse publico porque tu cargo y responsabilidad es publica, y lo que atañe al simulador tambien es publico, y esto debe solucionarse de forma publica. Ni ridiculez, ni nada, es poner las cosas en claro.

Si pero publicar este tipo de cosas no se hacen con el afán de arreglar los asuntos sino de intentar menoscabar la naturaleza imparcial de moderador. Es absurdo creer que esto saldría a la luz si hubieses sido tú el moderador y De la Torre el supremo pepero, absurdo, ya que lo hablarías primero con él por MP para arreglarlo. Pero como es Roberto pues las cosas cambian. Bueno, ya me diréis los datos parciales para perjudicar, yo me piro que tengo mejores cosas que fazer, ciao y buenas noches.

Repetimos, aqui todos estamos con el único fin de perjudicar a Roberto. El verdadero nombre del PP en realidad es PAR: Partido Ati Roberto.

Por cierto, lo único que consulté a Esteban fue si poner esto aquí o mandarlo por MP al Admin. No digas sandeces. Y Esteban, no te pongas reponsabilidad que no la tienes. Si aquí hay culpa de algo, que sea mía.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:43
Fabián de la Torre escribió:No, Mercader, hablo de las acciones de Roberto en la Mod que considero cuanto menos erróneas. Veamos:

1. La sarta de noticias en las que el Gobierno mete la pata hasta la ceja: la de los ERE, la de la subida del paro, la del descenso de los ingresos públicos, etc.

2. El sondeo de Asturias, que es completamente absurdo teniendo en cuenta 1. la cantidad ingente de propuestas del PP, 2. la casi total inactividad del PCE-A y 3. la medianamente buena calidad de las intervenciones de Suarez en el Parlamento.

3. La valoración del PSOE de Asturias, que tuviste que cambiar...

Soy Ocaña xD Y por otra parte no los veo tan mal, como mucho, se paso UN POCO en la valoracion del PSOE, pero lo del gobierno metiendo la pata es normal, es para hacerlo mas realista, por lo menos asi lo veo yo.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:44
yo no digo nada porque yo ya hable de esto y metí la pata. Yo solo te pido Roberto los datos del INE sólo te he pedido eso en el tiempo que llevas de moderador y pasas de mi como de la mierda. Espero al menos que el administrador se acuerde y me los pase.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:44
Perdón creí que lo había puesto Mercader xD
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 1:46
Fabián de la Torre escribió:Perdón creí que lo había puesto Mercader xD


No pasa nada, pero no me gusta que me confundan con un stalinista xD
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 7:51
Yo creo que este tema está más bien desfasado, he explicado porqué se presentó Roberto. Y él por supuesto perteneciendo al PSOE y a la CDI ha participado activamente en el foro como todos o casi todos los miembros. Reitero que el foro no se usa y que Roberto ha llevado su trabajo de Moderación lejos de intereses del PSOE y de la CDI por lo que a mi conocimiento respecta.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 9:51
Fabián de la Torre escribió:No, Mercader, hablo de las acciones de Roberto en la Mod que considero cuanto menos erróneas. Veamos:

1. La sarta de noticias en las que el Gobierno mete la pata hasta la ceja: la de los ERE, la de la subida del paro, la del descenso de los ingresos públicos, etc.

2. El sondeo de Asturias, que es completamente absurdo teniendo en cuenta 1. la cantidad ingente de propuestas del PP, 2. la casi total inactividad del PCE-A y 3. la medianamente buena calidad de las intervenciones de Suarez en el Parlamento.

3. La valoración del PSOE de Asturias, que tuviste que cambiar...

1. Estudia un poco de economía y historia económica, y no tendrás tales dudas.

2. De verdad eres tan poco lucido que te quejas ¿por una mayoría absoluta?

3. Que pesadito, con el tema, ya se arregló así que a llorar a otro lugar.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 10:23
1. Lo tuyo es de cojones... preguntale a Ocampo a ver que opina. Es que por dios, si aun pensareis que el liberalismo es todo poderoso y que solo es bueno, no hay parte mala.

2. Pues mira por donde me alegro: ya era hora de que alguien me hiciese caso de mis quejas. Lo que no puede ser es que usemos una ley desde un partido para TODAS las CCAA, y que ademas resultan ser leyes semi-estupidas o realmente no realistas, como pasa con el 75% de leyes de Hector.

3. No coment
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 12:36
Ver el perfil ::
Máximo Escudero


Argumentos
Cantidad de mensajes : 10 (25.64% del total)
Temas por día : 0.38
Último tema : Lun Jun 28, 2010 3:32 pm
Buscar todos los temas de Máximo Escudero

Mensajes
Mensajes : 30 (26.09% del total)
Envíos por día : 1.15
Último mensaje : Lun Jul 19, 2010 7:45 am
Buscar todos los mensajes de Máximo Escudero
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 12:58
ModeradorRoberto escribió:
Fabián de la Torre escribió:
ModeradorRoberto escribió:
Y lo de meterme con Esteban, no sé que te inventas, pues no va para el la última parte sino para el elemento que alumbró tu masa gris.
Repetimos (¿estas espeso hoy, o eres así?): esto ha sido cosa mía. Lo encontré desde foroactivo.net, página a la que accedí como Administrador de la sede del PP.
Ah, pues perfecto, te felicito lo hiciste tú solito. De todas formas y cuando termine este temita, me gustaría que me explayarás tu o tus compis en que clase de datos he sido parcial, porque de verdad, meter la puñalada por la espalda no es de hombres ¿no crees?.
Tu actividad como mod es buena, pero has sido parcial en pocos aspectos, pero lo has sido. Por ejemplo, con la manifestación iberista.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 13:04
te ha dado resultados demasiado buenos, que reunais a 8000 personas en gasteiz es una broma.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 13:18
Jokin Erkizia escribió:te ha dado resultados demasiado buenos, que reunais a 8000 personas en gasteiz es una broma.
Ahí se encuentra la imparcialidad, que no conoce ni de derechas (que se quejan por pocos) ni izquierdas (que se quejan por demasiados). Pero hay algunos que aún no lo entienden.
Contenido patrocinado

Una vez más... - Página 4 Empty Re: Una vez más...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.