Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias - Página 2 Empty Re: Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias

Lun 12 Jul 2010 - 16:07
Ragden Arpe escribió:Guste o no os guste, Catalunya es una nación. De por sí tenemos carácteres culturales e históricos diferentes al resto de España (lengua, tradiciones, historia hasta los Reyes Católicos...)

De eso no hay duda, pero también debes reconocer que los Catalanes son parte de la nación Española, porque de por sí tienen unos carácteres culturales e históricos que comparten con el resto de la peninsula y que nos diferencian de los Franceses por ejemplo.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias - Página 2 Empty Re: Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias

Lun 12 Jul 2010 - 16:08
Fabián de la Torre escribió:Ahí ahí Jaime.

Y a mi lo del aguilucho (igual que si fuera una tricolor) tampoco me parece bien. Simplemente sobra.

Correcto, la gente así jode la celebración.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias - Página 2 Empty Re: Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias

Lun 12 Jul 2010 - 19:23
Ragden Arpe escribió:
Diego Medina Guzman escribió:
Juan Guevara escribió:Por poner en el título Cataluña o Catalunya en lugar de Comunidad Autónoma catalana no hubiera pasado nada eh. A veces parece que os da pánico hablar de Catalunya a secas, y dudo que si hubiera 7 jugadores de la selección asturianos o aragoneses hubieras hablado de Comunidad Autónoma de Asturias o de CA de Aragón...

jajajaj el mismo miedo que le da a los nacionalistas en general hablar de España.

EN CATALÀ, COLLONS!!!: Més o menys. Jo sempre em refereixo als espanyols com el país veí quan no m'arrisco a ser escoltat per algun fatxa. De vegades penso quines possibilitats tindria realment la selecció de Catalunya si jugués un mundial ... però segur que faria molt bon paper, i més encara amb el míster del "Dream team" del Barça dels '90 com a director tècnic. I ja de passada dir que l'única vegada que ens van deixar participar en el mundial B d'hoquei patins que vam guanyar a base de "chorreos".

En español: Más o menos. Yo siempre me refiero a los españoles como el país vecino cuando no me arriesgo a ser oído por algún facha. A veces pienso que posibilidades tendría realmente la selección de Catalunya si jugara un mundial... pero seguro que haría muy buen papel, y más aún con el míster del "Dream team" del Barça de los '90 como director técnico. Y ya de paso decir que la única vez que nos dejaron participar en el mundial B de Hockey patines lo ganamos a base de "chorreos".



Tu respondes a tu conveniencia y cuando no te interesa lo que escucha a la persona le llamas facha,algo de racismo hay aí.Me encanta estos catalanes maquillan las cosas a su conveniencia,ja,ja,ja Very Happy
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias - Página 2 Empty Re: Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias

Lun 12 Jul 2010 - 19:30
Ragden Arpe escribió:Guste o no os guste, Catalunya es una nación. De por sí tenemos carácteres culturales e históricos diferentes al resto de España (lengua, tradiciones, historia hasta los Reyes Católicos...)




En la mente de cada uno se puede fantasear de mil formas.Guste o no os guste, Catalunya es una nación.Lo que pasa que los Catalanes independemtistas tienen miedo porque por logica se les acaba el tiempo.¿Porque?porque según los sondeos y el descontento general de los ciudadanos Españoles que no hace falta ni siquiera verlo por la tele se ve en la calle,próximo gobierno de España será del PP,y eso no les va beneficiar con lo de catalunya es una naciò.
Contenido patrocinado

Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias - Página 2 Empty Re: Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.