Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Si me puedes oír, muchas gracias

+6
F.Alberti.
Administrador Ocampo
Ricardo Fuster
Julio Honecker
Bonaventura Casals
Santiago Mercader
10 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 15:11
A Carromero, ese gran agente secreto del KGB, que va eliminando la isla cubana de gusanos.

Encima no tiene permiso de conducir por haber perdido todos los puntos, y tener hasta 42 multas y deber 3.700 euros en España. ¡Qué grande eres!
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 15:23
Eres perverso
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 15:35
Perverso no. Realista, el marxismo no es hippie. El marxismo-leninismo debe fundamentarse, como cualquier cambbio político en la violencia. No se puede mantener un régimen comunista sin violencia.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 15:39
La violencia no es la solución a los problemas
avatar
Invitado
Invitado

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 15:46
Julio Honecker escribió:Perverso no. Realista, el marxismo no es hippie. El marxismo-leninismo debe fundamentarse, como cualquier cambbio político en la violencia. No se puede mantener un régimen comunista sin violencia.
Todos los regimenes se mantienen con violencia.Ahora esta en que el resto permitamos que los del martillo y la hoz lleguen al poder.Solo digo una cosa,en España hay mas de un millon y medio Licencias de Armas D(fifles). Vosotros creeis que ibamos a quedarnos sentados mientras nos quitais la libertad y que ibamos a perder?
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 15:49
Sois todos unos belicos y macabros.

Uno afirma que la violencia es necesaria, el otro dice que matará...

¿Que no os dais cuenta? ¡La violencia existe por culpa de gente como vosotros!
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 15:50
Levantar las manos y las caceroladas, sí son la solución ?

Al petardo éste, mejor ni le contesto... Que de trolls hay últimamente, será Franco con otra cuenta.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 15:52
Parece mentira que una especie como la nuestra sea ahora mismo la más avanzada del planeta... incluso las ratas tienen más empatía.
avatar
Invitado
Invitado

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 15:55
Soy Yeste. Y Casals,mi supuesto sera siempre que intenten algo violento.Yo suelo ser poco violento
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:06
Casals... Ojalá se pudiera hacer la revolución con la menor violencia posible. Pero es la única manera de mover a la aristocracia política de su poder, nadie da el poder por las buenas. Dime un cambio revolucionario sin violencia en el mundo ?

Hasta la gloriosa revolución de Octubre, mantuvo en todo momento las armas. No hay que ser blandos con el enemigo, es decir con los ostentadores del poder: capitalistas, plutócratas y sus perros falderos (obreros afines al régimen).
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:18
Javier Barroso Furriel escribió:
Julio Honecker escribió:Perverso no. Realista, el marxismo no es hippie. El marxismo-leninismo debe fundamentarse, como cualquier cambbio político en la violencia. No se puede mantener un régimen comunista sin violencia.
Todos los regimenes se mantienen con violencia.Ahora esta en que el resto permitamos que los del martillo y la hoz lleguen al poder.Solo digo una cosa,en España hay mas de un millon y medio Licencias de Armas D(fifles). Vosotros creeis que ibamos a quedarnos sentados mientras nos quitais la libertad y que ibamos a perder?

¿Quedaros sentados? estoy deseando que salgais a la calle para poder estrenar mi machete en una cabeza humana de traidor a España como tu, me decepcionaría mucho que no hicierais nada.


Última edición por Ricardo Fuster el Vie 3 Ago 2012 - 16:19, editado 1 vez
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:19
Julio Honecker escribió:Casals... Ojalá se pudiera hacer la revolución con la menor violencia posible. Pero es la única manera de mover a la aristocracia política de su poder, nadie da el poder por las buenas. Dime un cambio revolucionario sin violencia en el mundo ?

Hasta la gloriosa revolución de Octubre, mantuvo en todo momento las armas. No hay que ser blandos con el enemigo, es decir con los ostentadores del poder: capitalistas, plutócratas y sus perros falderos (obreros afines al régimen).

Una revolución sin violencia es la transición, ¿Qué se consiguió cambiar?
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:25
Hablas de la transición española?

Se llevó a cabo con violencia, señor. Hable con propiedad, o acaso las matanzas en Bilbao y Vitoria del "colegui super demócrata" de Fraga no cuentan? o tampoco el vuelo de Carrero Blanco?

Y no hubo suficiente violencia, mire como acabamos.. con un sistema neoliberal, quitándonos la libertad, el dinero y la dignidad, y todos "sentados" como dice el "tío de los rifles". Si esos son los que nos roban no pasa nada, todo el mundo feliz.

Si son los comunistas, al paredón con ellos. Esa es la mentalidad, que hay que romper con una nueva revolución. Y si no se cambia... "POUM! POUM!"
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:27
A eso es a lo que me refiero, ¿hubiera dado los mismos resultados si se hubiera hecho con el fusil en mano?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:28
Honecker, deja de soñar. Tu empuñas un arma y los militares os aplastarán en 48 hs. Los servicios de inteligencia militar los tienen bien estudiados a todos ustedes, como intenten joder la marrana, los militares descomprimirán su malestar actual con todos ustedes. Y lo se de buena tinta.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:29
Posiblemente hubiera salido mejor, dependiendo de aquien señalasen los fusiles.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:31
¿Y que pasa si son los militares los disidentes?

Le hablo del último 19J y como los policías se unieron a los indignados? y de como andaron juntos los comunistas y el CSIF ?

Mire la gloriosa revolución de Octubre, y como los militares apoyaron al pueblo. Solo hay que mentalizarlos de quien son los que le roban, el pueblo es amigo del ejército, siempre y cuando éste sea ROJO.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:37
Julio Honecker escribió:¿Y que pasa si son los militares los disidentes?

Le hablo del último 19J y como los policías se unieron a los indignados? y de como andaron juntos los comunistas y el CSIF ?

Mire la gloriosa revolución de Octubre, y como los militares apoyaron al pueblo. Solo hay que mentalizarlos de quien son los que le roban, el pueblo es amigo del ejército, siempre y cuando éste sea ROJO.
Honecker, los militares no son disidentes y jamás compartirán una rebelión contigo, te diré más, conozco a un militar retirado -retirado hace poco tiempo- y de alto rango y puedo decirte que si están enfadados es por la reducción de personal activo y porque se han paralizado muchos programas de modernización logística y armamento. Además de muchas otras cosas en términos políticos.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:41
Esa no son las sensaciones que a mi me dan. El CSIF se ha unido a las movilizaciones del 15M, y tal. Los policías y la izquierda juntos. Pronto el ejército.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Vie 3 Ago 2012 - 16:54
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Julio Honecker escribió:¿Y que pasa si son los militares los disidentes?

Le hablo del último 19J y como los policías se unieron a los indignados? y de como andaron juntos los comunistas y el CSIF ?

Mire la gloriosa revolución de Octubre, y como los militares apoyaron al pueblo. Solo hay que mentalizarlos de quien son los que le roban, el pueblo es amigo del ejército, siempre y cuando éste sea ROJO.
Honecker, los militares no son disidentes y jamás compartirán una rebelión contigo, te diré más, conozco a un militar retirado -retirado hace poco tiempo- y de alto rango y puedo decirte que si están enfadados es por la reducción de personal activo y porque se han paralizado muchos programas de modernización logística y armamento. Además de muchas otras cosas en términos políticos.

Ocampo tio, mitad y mitad porque a mi lo del 25 me lo dijo uno, y no todos son de derechas por cierto.
Contenido patrocinado

Si me puedes oír, muchas gracias Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.