Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

+12
Francisco rogo
Héctor Fernández.
José Francisco Carrascal
Andres Zapatero
Marcos Moon
Juan Lara
Rafael Sarasola
Miguel Escolano
Jack Schwartz
Fabián de la Torre
Daniel Suárez
Manuel Ledesma
16 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 4 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Mar 6 Jul 2010 - 0:13
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:Estoy totalente de acuerdo con esto. Creo que hay que hecer que los jugadores se sientan a gusto, y si ellos quieren formar el FNE con los escaños de DN para sentirse mejor jugando, pues que se haga.

pero que miembro... primera cosa tiene un aviso por insultame jack eso es lo primero y segundo tu ha hablado de disolver el DN.. no cambiarlo es lo mas feo de todo.....

Del mismo modo que va soluciona cambia el nombre y logo de DN ?? que miembro ?? que diferencia hay entre el nombre DN y lo qur tu propone ese nombre ?? que diferencia hay.. ninguna porque seria el mismo trabajo, seguiria haciendo lo mismo, pero la cuestion es ganar de cargate el trabajo y escaño de DN por antojo....
¿Tu eres capaz de entender lo que escribes? yo no, así que te pido por favir que escribas en castellano.

sio se entiende.. pero no es plan que se cargue DN
Admin, vamos a hacer una prueba. Dime si entiendes esto:

ola llamo me Héctor, y he yo cumio cosas muchas seguir viviendo

Pues cosas como esta son las que tengo que descifrar cada vez que dices algo, ¿tan difícil es escribir con coherencia?

quiere ser mi hamijo ???
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 4 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Mar 6 Jul 2010 - 0:26
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:Estoy totalente de acuerdo con esto. Creo que hay que hecer que los jugadores se sientan a gusto, y si ellos quieren formar el FNE con los escaños de DN para sentirse mejor jugando, pues que se haga.

pero que miembro... primera cosa tiene un aviso por insultame jack eso es lo primero y segundo tu ha hablado de disolver el DN.. no cambiarlo es lo mas feo de todo.....

Del mismo modo que va soluciona cambia el nombre y logo de DN ?? que miembro ?? que diferencia hay entre el nombre DN y lo qur tu propone ese nombre ?? que diferencia hay.. ninguna porque seria el mismo trabajo, seguiria haciendo lo mismo, pero la cuestion es ganar de cargate el trabajo y escaño de DN por antojo....
¿Tu eres capaz de entender lo que escribes? yo no, así que te pido por favir que escribas en castellano.

sio se entiende.. pero no es plan que se cargue DN
Admin, vamos a hacer una prueba. Dime si entiendes esto:

ola llamo me Héctor, y he yo cumio cosas muchas seguir viviendo

Pues cosas como esta son las que tengo que descifrar cada vez que dices algo, ¿tan difícil es escribir con coherencia?

quiere ser mi hamijo ???
¿Quién?

PD: Supongo que me has dicho ¿Quiéres ser mi amigo?
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 4 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Mar 6 Jul 2010 - 2:06
En fin, es lo que toca.
Contenido patrocinado

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 4 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.