Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

+12
Francisco rogo
Héctor Fernández.
José Francisco Carrascal
Andres Zapatero
Marcos Moon
Juan Lara
Rafael Sarasola
Miguel Escolano
Jack Schwartz
Fabián de la Torre
Daniel Suárez
Manuel Ledesma
16 participantes
Ir abajo
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 13:33
Jack Schwartz escribió:
Marcos Moon escribió:A callar usted. Maleducado. Trabaje entonces y deje de tirar petardos. Que parece que sin ser el centro de atención no está usted tranquilo.

Le hago callar si me apetece por la sencilla razón de que no me apetece oirle decir más sandeces. Tengo cosas más importantes de las que ocuparme antes que tener que aguantar a un rojo como usted.

Como no recordar que la extremísima derecha ha estado años acostumbrada a hacer lo que le place. Lo que ocurre ahora, es que lo que usted cree que son mandatos, no son más que sugerencias que obvio absolutamente. Siento mucho señor mío, que no exista un delorian, ni que pueda viajar al pasado con McFly, para volver al año 41, donde usted estaría contentísimo.

Y puesto que tiene que hacer cosas más importantes que aguantarme, váyase usted a disolver, refundar, redisolver, refundar partidillos unipersonales.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 13:33
Francisco rogo escribió:
Jack Schwartz escribió:
Marcos Moon escribió:A callar usted. Maleducado. Trabaje entonces y deje de tirar petardos. Que parece que sin ser el centro de atención no está usted tranquilo.

Le hago callar si me apetece por la sencilla razón de que no me apetece oirle decir más sandeces. Tengo cosas más importantes de las que ocuparme antes que tener que aguantar a un rojo como usted.

Para sandeces las suyas que cada vez que habre la boca es para insultar, o para decir obviendades como que el señor Moon es rojo

Si su ideología es un insulto es su problema, no el mío.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 13:36
Jack Schwartz escribió:
Francisco rogo escribió:
Jack Schwartz escribió:
Marcos Moon escribió:A callar usted. Maleducado. Trabaje entonces y deje de tirar petardos. Que parece que sin ser el centro de atención no está usted tranquilo.

Le hago callar si me apetece por la sencilla razón de que no me apetece oirle decir más sandeces. Tengo cosas más importantes de las que ocuparme antes que tener que aguantar a un rojo como usted.

Para sandeces las suyas que cada vez que habre la boca es para insultar, o para decir obviendades como que el señor Moon es rojo

Si su ideología es un insulto es su problema, no el mío.

Yo siento el mismo asco hacia su ideología que usted hacia la mía, no entiendo como desde la democracia se puede dar tanta repercusión a un fascista como tu, eres un insulto a la inteligencia y a la evolución
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 13:42
FDP: No perdemos las autonomías ya que al aglutinar el PNSE y MSR al frente seguimos teniendo la representación parlamentaria de pleno derecho.

DDP: No se imaginan aún lo que vamos a presentar. En fin, "asco" y son ustedes los que van de progresistas y de defensores de la libertad de expresión, por favor señores, dejen de destrozar sus ideales.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 13:47
Manuel Ledesma escribió:FDP: No perdemos las autonomías ya que al aglutinar el PNSE y MSR al frente seguimos teniendo la representación parlamentaria de pleno derecho.

DDP: No se imaginan aún lo que vamos a presentar. En fin, "asco" y son ustedes los que van de progresistas y de defensores de la libertad de expresión, por favor señores, dejen de destrozar sus ideales.

Pero si quereis echar a los inmigrantes, que tiene eso de bueno
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 13:52
Dejen de dar la nota y ponganse a dar palmas por ahi, igual les hacen mas caso... Lamentable...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 14:30
denegado... esto no se puede disolver porque tiene representacion
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 14:59
Vamos a ver Admin, te repito lo que te he dicho por privado: abandonar Democracia Nacional ha sido la decisión de TODOS y cada uno de los integrantes del mismo, y lo que no puedes, es obligarnos a estar en un lugar donde no estamos a gusto.
Te he mandado por privado una posible solución, dime que te parece.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 15:28
Jack Schwartz escribió:Vamos a ver Admin, te repito lo que te he dicho por privado: abandonar Democracia Nacional ha sido la decisión de TODOS y cada uno de los integrantes del mismo, y lo que no puedes, es obligarnos a estar en un lugar donde no estamos a gusto.
Te he mandado por privado una posible solución, dime que te parece.

TU NO PUEDE CARGATE UN PARTIDO PORQUE SE TE ANTOJE.. LOS DICHO NO SE ACEPTA LA DISOLUCION PORQUE ESTE PARTIDO TIENE REPRESENTACION PARLAMENTARIA Y PUNTO
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 15:35
No soy yo sólo Admin, hablo en nombre de todos los integrantes de Democracia Nacional. Pero muy bien, si ése va a ser su decisión final, le puedo garantizar que éste simulador se va ha quedar sin representación por parte de la extrema derecha durante un buen tiempo, es decir, para que nos entendamos, si tanto le preocupan los actuales escaños de Democracia Nacional, ahí se van a quedar muertos del asco porque nosotros desde luego no vamos a mover un dedo sin un partido en el que estemos a gusto.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty NO A DEMOCRACIA NACIONAL; SI AL FRENTE NACIONAL ESPAÑOL

Lun 5 Jul 2010 - 16:04
Visto lo visto por parte de AdminComandante a su autoritaria decisión a no dejarnos cambiar de partido político, todos los miembros activos de la extrema derecha DDP nos negamos a seguir participando en un simulador donde se les dan mas libertades a unos que a otros.
Por esa misma razón no pedimos más que el siguiente cambio:

- Sustituir Democracia Nacional por Frente Nacional Español, con su correspondiente logo.

Nuestro sector las está pasando canutas últimamente, y necesitamos ese cambio para seguir adelante con nuestro proyecto.

Esperamos contar con el apoyo de todos vosotros ante algo que, personalmente, me parece injusto e irracional.
Un saludo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 16:14
Estoy totalente de acuerdo con esto. Creo que hay que hecer que los jugadores se sientan a gusto, y si ellos quieren formar el FNE con los escaños de DN para sentirse mejor jugando, pues que se haga.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 16:17
Héctor Fernández. escribió:Estoy totalente de acuerdo con esto. Creo que hay que hecer que los jugadores se sientan a gusto, y si ellos quieren formar el FNE con los escaños de DN para sentirse mejor jugando, pues que se haga.

pero que miembro... primera cosa tiene un aviso por insultame jack eso es lo primero y segundo tu ha hablado de disolver el DN.. no cambiarlo es lo mas feo de todo.....

Del mismo modo que va soluciona cambia el nombre y logo de DN ?? que miembro ?? que diferencia hay entre el nombre DN y lo qur tu propone ese nombre ?? que diferencia hay.. ninguna porque seria el mismo trabajo, seguiria haciendo lo mismo, pero la cuestion es ganar de cargate el trabajo y escaño de DN por antojo....


Última edición por AdminComandante el Lun 5 Jul 2010 - 16:21, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 16:18
Jack Schwartz escribió:No soy yo sólo Admin, hablo en nombre de todos los integrantes de Democracia Nacional. Pero muy bien, si ése va a ser su decisión final, le puedo garantizar que éste simulador se va ha quedar sin representación por parte de la extrema derecha durante un buen tiempo, es decir, para que nos entendamos, si tanto le preocupan los actuales escaños de Democracia Nacional, ahí se van a quedar muertos del asco porque nosotros desde luego no vamos a mover un dedo sin un partido en el que estemos a gusto.

pero que partido ?? que dice enserio... cargate DN porque tu sea un antojizo..... y a la vez cargate el trabajo de todo los afiliados de DN.. porque este aburrido
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 16:21
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:Estoy totalente de acuerdo con esto. Creo que hay que hecer que los jugadores se sientan a gusto, y si ellos quieren formar el FNE con los escaños de DN para sentirse mejor jugando, pues que se haga.

pero que miembro... primera cosa tiene un aviso por insultame jack eso es lo primero y segundo tu ha hablado de disolver el DN.. no cambiarlo es lo mas feo de todo.....

Del mismo modo que va soluciona cambia el nombre y logo de DN ?? que miembro ??

En ningún momento le he faltado al respeto Admin, simplemente me he dedicado a opinar desde mi más humilde subjetividad ésta situación que a mi parecer y a la de los integrantes de Democracia Nacional nos parece injusta.
Yo en un principio le he pedido disolver Democracia Nacional, pero también entiendo que es incoherente incluso tal vez embarazoso; por eso mismo luego nos hemos limitado a pedirle simplemente que nos traspase todos los logros y escaños de Democracia Nacional a Frente Nacional Español. De ese modo la única variación sería esa.

Puedo prometerle que sería el último cambio existente por parte de la extrema derecha en el sim.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 16:24
AdminComandante escribió:
Jack Schwartz escribió:No soy yo sólo Admin, hablo en nombre de todos los integrantes de Democracia Nacional. Pero muy bien, si ése va a ser su decisión final, le puedo garantizar que éste simulador se va ha quedar sin representación por parte de la extrema derecha durante un buen tiempo, es decir, para que nos entendamos, si tanto le preocupan los actuales escaños de Democracia Nacional, ahí se van a quedar muertos del asco porque nosotros desde luego no vamos a mover un dedo sin un partido en el que estemos a gusto.

pero que partido ?? que dice enserio... cargate DN porque tu sea un antojizo..... y a la vez cargate el trabajo de todo los afiliados de DN.. porque este aburrido

No voy a discutir más con usted. Tómese sus libertades a su modo y haga lo que vea conveniente, de todos modos éste es su foro; pero de privarnos a elegir con libertad, tenga asegurado que nos quejaremos, y que contamos con el apoyo de un gran número de usuarios.

Y no me trate como un pelele aburrido, porque tranquilamente puedo ser uno de los miembros más antiguos del simulador.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 16:24
Jack Schwartz escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:Estoy totalente de acuerdo con esto. Creo que hay que hecer que los jugadores se sientan a gusto, y si ellos quieren formar el FNE con los escaños de DN para sentirse mejor jugando, pues que se haga.

pero que miembro... primera cosa tiene un aviso por insultame jack eso es lo primero y segundo tu ha hablado de disolver el DN.. no cambiarlo es lo mas feo de todo.....

Del mismo modo que va soluciona cambia el nombre y logo de DN ?? que miembro ??

En ningún momento le he faltado al respeto Admin, simplemente me he dedicado a opinar desde mi más humilde subjetividad ésta situación que a mi parecer y a la de los integrantes de Democracia Nacional nos parece injusta.
Yo en un principio le he pedido disolver Democracia Nacional, pero también entiendo que es incoherente incluso tal vez embarazoso; por eso mismo luego nos hemos limitado a pedirle simplemente que nos traspase todos los logros y escaños de Democracia Nacional a Frente Nacional Español. De ese modo la única variación sería esa.

Puedo prometerle que sería el último cambio existente por parte de la extrema derecha en el sim.

Decision autoritaria ??? no es una falta de respeto. Cuando me lo ha perdido.. si no ha enviado nada ni nada.. me insultado y encima me llamado autoritario porque se te antojado. Aparte ni ha pedido se cambie el nombre ni nada, simplemente disolver DN y disolver sus escaños

Que va cambia, cambiarle el nombre a DN ?? que cambio significa eso, si es contrapoducente debido a que si le cambia el nombre te carga el trabajo que ha hecho esta reconocido por todo el sector de la poblacion de esa vertiente ideologica... y confundiaria al electorado
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 16:27
Jack Schwartz escribió:
AdminComandante escribió:
Jack Schwartz escribió:No soy yo sólo Admin, hablo en nombre de todos los integrantes de Democracia Nacional. Pero muy bien, si ése va a ser su decisión final, le puedo garantizar que éste simulador se va ha quedar sin representación por parte de la extrema derecha durante un buen tiempo, es decir, para que nos entendamos, si tanto le preocupan los actuales escaños de Democracia Nacional, ahí se van a quedar muertos del asco porque nosotros desde luego no vamos a mover un dedo sin un partido en el que estemos a gusto.

pero que partido ?? que dice enserio... cargate DN porque tu sea un antojizo..... y a la vez cargate el trabajo de todo los afiliados de DN.. porque este aburrido

No voy a discutir más con usted. Tómese sus libertades a su modo y haga lo que vea conveniente, de todos modos éste es su foro; pero de privarnos a elegir con libertad, tenga asegurado que nos quejaremos, y que contamos con el apoyo de un gran número de usuarios.

Y no me trate como un pelele aburrido, porque tranquilamente puedo ser uno de los miembros más antiguos del simulador.

Que usuario que dice.. cargate el trabajo de DN por que se te antojado y a la vez dedicate a insulta porque no se acepta tu capricho en nombre de la jugabilidad del simulador.

Que pelele ?? antiguo ?? y si peude ser, pero tambien ere el jugador con meno capacida de contancias... porque justamente aparece la intentar lia y crear mal ambiente
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 16:33
Jack Schwartz escribió:Visto lo visto por parte de AdminComandante a su autoritaria decisión a no dejarnos cambiar de partido político, todos los miembros activos de la extrema derecha DDP nos negamos a seguir participando en un simulador donde se les dan mas libertades a unos que a otros.
Por esa misma razón no pedimos más que el siguiente cambio:

- Sustituir Democracia Nacional por Frente Nacional Español, con su correspondiente logo.

Nuestro sector las está pasando canutas últimamente, y necesitamos ese cambio para seguir adelante con nuestro proyecto.

Esperamos contar con el apoyo de todos vosotros ante algo que, personalmente, me parece injusto e irracional.
Un saludo.

A ver padre de familia y trabajador sin cuartel, lo que no podéis hacer es cargaros lo que ha hecho DN o MSR que dadas las circunstancias es lo mismo. Por tanto deja de dar la vara y trabaja en DN, ¿qué pasa no lo podéis reconvertir y adaptarlo a vuestra ideología sin variar en demasía el DN? ¿o es que quieres correrte del placer con los negros colores del FNE?. En fin lo dicho, dejar en paz al admin y poneros a trabajar que es lo que tenéis que hacer si queréis pasároslo bien.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Lun 5 Jul 2010 - 16:33
SOlo un apunte por si os ayuda; se puede disolver un partido y que los escaños que tenia ese partido acepten la disciplina de un nuevo partido.
Contenido patrocinado

DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA - Página 2 Empty Re: DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.