Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

+19
Pepe Jovellanos
Administrador Ocampo
Jack Schwartz
AdminComandante
Victor Bono
Jokin Erkizia
Fabián de la Torre
Judas manuel
Sr. Heras
Diego Martinez Fuster
Roberto Solbes
Carlos Monter
Ernesto Medina
Guillermo Köhler
Moderador Dani
Fernando Aristegui
Moises del campo
Pepe Pito
Juan Lozano Valls
23 participantes
Ir abajo
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Sáb 3 Jul 2010 - 0:42
Pepe Jovellanos escribió:
Jokin Erkizia escribió:porque si haces eso te despiden de una manera procedente. la cosa es iniciar una huelga de celo, y luego una salvaje sin servicios minimos

Pues qwue busquen una forma de protestar sin joder a la gente que les paga sus sueldos, los trabajadores, y sin colapsar toda una ciudad. Y lo de sin servicios mínimos, me parece una vergüenza, que es una puta empresa pública, deben estar al servicio del ciudadano. Claro, empresas públicas con todas las ventajas (altos sueldos, gran seguridad), pero luego que le den al trabajador que paga esos servicios. Viva la solidaridad obrera.

Te lo repito, no caigas en tópicos derechistas estúpidos pq quedas muy mal. Si desconoces lo que "solidaridad obrera" significa otro día te lo explico, pero no tergiverses las cosas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Sáb 3 Jul 2010 - 0:46
Esta gente son una panda de matados y vagos.

Es inaudito que unos tíos que casi doblan el sueldo medio español, vayan a la huelga porque les quiten un 5%...
A cualquier funcionario le quitan el 10% a la mínima. Esta gentuza es, hasta privilegiada.

En España hace falta una lEy de Huelga que se haga ya, en caliente, que blinde algunos sectores, como los de emergencias y los de transporte público.

Y a todos aquellos que nos tilan de... bueno, algunas cosas... Simplemente recordar que estamos en el Siglo XXI. No en mitad de la R Industrial. A veces es necesario tomar medidas drásticas... Léase: Decreto por el que se modifica el CC de los controladores aéreos, Real Decreto convalidado por el que se ajusta el gasto público, Decreto regional (CAM) por el que se modifica el CC de esta gente...


Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Sáb 3 Jul 2010 - 1:26
Roberto Solbes escribió:
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Carlos Monter escribió:Es que sois la polla, todos los que estais contra las huelgas tendrías que trabajar en las condiciones del s.XVIII pues no os mereceis nada de los que se ha conseguido desde entonces. Pero bueno, como los que decis eso sois los que tampoco vais a pegar un palo al agua en vuestra vida...

Encantadísimo de trabajar en las condiciones del s. XVIII sí ese "fuera mi tiempo".

Ese es más tiempo tuyo que nuestro. Tu estás defendiendo los "derechos" que tenían en ese tiempo los trabajadores, nosotros hemos EVOLUCIONADO.

Sí, INVOLUCIONADO SÍ.

Estás pidiendo los "DERECHOS" cuando los trabajadores no los tenían. Pides unas condiciones laborales del s XVIII en pleno s XXI.

Tu quieres ese tiempo para que unos cuantos niños de papá vivais bien. A mi no me da la gana.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Sáb 3 Jul 2010 - 10:30
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Carlos Monter escribió:Es que sois la polla, todos los que estais contra las huelgas tendrías que trabajar en las condiciones del s.XVIII pues no os mereceis nada de los que se ha conseguido desde entonces. Pero bueno, como los que decis eso sois los que tampoco vais a pegar un palo al agua en vuestra vida...

Encantadísimo de trabajar en las condiciones del s. XVIII sí ese "fuera mi tiempo".

Ese es más tiempo tuyo que nuestro. Tu estás defendiendo los "derechos" que tenían en ese tiempo los trabajadores, nosotros hemos EVOLUCIONADO.

Sí, INVOLUCIONADO SÍ.

Estás pidiendo los "DERECHOS" cuando los trabajadores no los tenían. Pides unas condiciones laborales del s XVIII en pleno s XXI.

Tu quieres ese tiempo para que unos cuantos niños de papá vivais bien. A mi no me da la gana.
No, no, como obrero de ese siglo XVIII para vivir de nuevo el fenómeno self-made-man.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Sáb 3 Jul 2010 - 12:30
Roberto Solbes escribió:
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Carlos Monter escribió:Es que sois la polla, todos los que estais contra las huelgas tendrías que trabajar en las condiciones del s.XVIII pues no os mereceis nada de los que se ha conseguido desde entonces. Pero bueno, como los que decis eso sois los que tampoco vais a pegar un palo al agua en vuestra vida...

Encantadísimo de trabajar en las condiciones del s. XVIII sí ese "fuera mi tiempo".

Ese es más tiempo tuyo que nuestro. Tu estás defendiendo los "derechos" que tenían en ese tiempo los trabajadores, nosotros hemos EVOLUCIONADO.

Sí, INVOLUCIONADO SÍ.

Estás pidiendo los "DERECHOS" cuando los trabajadores no los tenían. Pides unas condiciones laborales del s XVIII en pleno s XXI.

Tu quieres ese tiempo para que unos cuantos niños de papá vivais bien. A mi no me da la gana.
No, no, como obrero de ese siglo XVIII para vivir de nuevo el fenómeno self-made-man.

¿Eres el niño pijo robachalets que no han cogido?
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Sáb 3 Jul 2010 - 14:16
Carlos Monter escribió:
Pepe Jovellanos escribió:
Carlos Monter escribió:Es que sois la polla, todos los que estais contra las huelgas tendrías que trabajar en las condiciones del s.XVIII pues no os mereceis nada de los que se ha conseguido desde entonces. Pero bueno, como los que decis eso sois los que tampoco vais a pegar un palo al agua en vuestra vida...

No confundas, yo no he dicho que esté en contra de las huelgas, he dicho que estoy en contra de ESTA huelga, que me parece un sinsentido y que nos es justa. Más que nada porque su sueldo sale de nuestros impuestos, y con la finanzas públicas tocadas de muerte, es justo y normal que estos empleados públicos que tienen unos privilegios que nadie tiene, vean mermado su sueldo en un 5% hasta que pase la tormenta. No sois vosotros lo de la solidaridad obrera?

Y manda huevos que digas lo de que no voy a pegar un palo al agua, cuando no sabes nada de mi ni de mi situación personal.

Que conste que apoyo las huelgas, siempre que estén respaldados por argumentos sólidos detrás. Y sobretodo, las formas no son las más idóneas, jodiendo a los miles de trabajadores que tienen que ir a trabajar. Tienes razón, no hay conciencia de clase, los ricos vividores del Estado jodiendo a los que realmente tiran del país.
Por qué en vez de cerrar el metro, dejan pasar a todo el mundo gratis? Eso supondría más pérdidas para la empresa (más presión para negociar), y así no jodes a nadie. Pero claro, mola más montar el cristo, hacerse el revolucionario y no trabajar.

1- La huelga empezó por el inclumplimiento del convenio por parte de la empresa, ¿no sois vosotros los corporativistas defensores de las negociaciones? pues a respetarlas.

2- Solidaridad obrera si, pero eso consiste en que toda la clase obrera tenga las mejores condiciones, no en que los que han conseguido estas condiciones laborales pasen a rebajar las suyas y equiparalas con las peores.

3- Busca los datos de las huelgas historicas gracias a las que tu y yo gozamos de unas condiciones laborales más o menos decentes, verás como esto no es NADA (busca sobre la huelga de Chicago que aunque no te afecte esta tiene hasta película).

4- Que conste que soy el primero en criticar a los desgraciados que han persentado baja laboral para el día de huelga, me parecen unos impresentables y unos degenerados. No te confundas y, como persona inteligente que me pareces, no caigas en tópicos como "estos solo son unos vagos". Por supuesto me parecería genial la medida de protesta que tu propones de dejar pasar de forma gratuita a todo el mundo (aquí en barcelona muchas veces se ha criticado a la gente de TMB de hacer huelgas y al mismo timepo que los revisores pidan tiquets en los servicion mínimos), el problema es qeu con las leyes actuales eso supone el despido inmediato de todos los trabajadores implicados y sin indeminización, es lo que tiene el corporativismo.

Y por último, yo no soy ni de la CNT ni anarcosindicalista, pero me parece coherente y sobretodo decente como obrero y proletario que soy, solidarizarme con cualquier huelga de trabajadores, y puedes estar seguro que, aunque no me afecten, me podrás encontrar en todas las manifestaciones que haya en Barcelona.

1) Se que empezó por eso, y por eso mismo creo que no es justa. Ese convenio se firmó cuando la situación económica, especialmente en el sector público, no era la que es hoy en dia. Por el hecho de ser una empresa pública, deben adaptarse a las necesidades económicas de éste, ya que si se reduce el Estado del Bienestar por el gasto indiscriminado que puede llevar al país a la quiebra, creo que estos trabajadores deberían entender que un 5% de sueldo (de un sueldo que está muy bien en comparación con la media española) no es mucho para ellos, pero si mucho para el conjunto de los ciudadanos. Por eso critico a la CAM, por no ver lo que podría pasar (necesidad de reducir gastos) y por haber roto unilateralmente el convenio. Y yo no soy corporativista (los intereses de las corporaciones se funde con los del Estado, es decir, fascismo según el propio Mussolini), sino que los intereses de los ciudadanos deben ser los del Estado (liberalismo). No me metas en un saco en el que no entro.

2) Yo no quiero que se rebajen sus derechos laborales, pero deben ser realistas. Con 4m de parados, con un 65% de la pooblación mileurista (entre pensionistas y mileuristas), ahora mismo son unos ricos privilegiados con un sueldo y trabajo blindado. Solo se está pidiendo un 5% de sueldo, hasta que las finanzas públicas se equilibren, o sino, deberán subir los impuestos (más carga al trabajador)

3) Ya te he dicho que no estoy en contra de las huelgas, y se que el movimiento obrero ha sido indispendable para conseguir ciertos derechos. De los cuales no reniego, por saber lo que han constado conseguir.

4) Si tienes razón, es lo que tiene el corporativismo, que como ya he dicho en alguna ocasión, es lo que tiene vivir en un Estado socialdemócrata (solo hay que ver España, controlada por Botín, íntimo de Zapatero), o en un Estado lobbysta como USA.

Pues yo no me siento ni obrero, ni burgues ni nada de nada, más que nada que no creo en las clases, sino en las personas. Por tanto, solo me solidarizaré con los trabajadores de las huelgas que considere justas (aunqeu puedo estar equivocado, ya que esto es muy subjetivo). Así que puede que nos veamos en alguna manifestación por Barcelona.

PD: hijos de puta del TMB, me dejaron tirado en las planas el otro día, cortaron con piquetes las vías desde sarrià hasta gràcia.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Dom 4 Jul 2010 - 0:35
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Carlos Monter escribió:Es que sois la polla, todos los que estais contra las huelgas tendrías que trabajar en las condiciones del s.XVIII pues no os mereceis nada de los que se ha conseguido desde entonces. Pero bueno, como los que decis eso sois los que tampoco vais a pegar un palo al agua en vuestra vida...

Encantadísimo de trabajar en las condiciones del s. XVIII sí ese "fuera mi tiempo".

Ese es más tiempo tuyo que nuestro. Tu estás defendiendo los "derechos" que tenían en ese tiempo los trabajadores, nosotros hemos EVOLUCIONADO.

Sí, INVOLUCIONADO SÍ.

Estás pidiendo los "DERECHOS" cuando los trabajadores no los tenían. Pides unas condiciones laborales del s XVIII en pleno s XXI.

Tu quieres ese tiempo para que unos cuantos niños de papá vivais bien. A mi no me da la gana.
No, no, como obrero de ese siglo XVIII para vivir de nuevo el fenómeno self-made-man.

¿Eres el niño pijo robachalets que no han cogido?

¿No sabes responder correctamente? Porque decir las tonterías que dices es vamos, de aúpa.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Dom 4 Jul 2010 - 17:44


¿Por qué aquí los commies no sois como Mr. Danger 2 con el tema de los maquinistas?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Dom 4 Jul 2010 - 18:33
Pero a ver, desde el momento que tiene bancos, por ejemplo, que ganans miles de millones y son los que menos dan y hacen por los demás, como me puedes decir que estos son ricos privilegiados? Y si se quieren recortar gastos estatales también se puede tirar por otros lados, como el gasto militar algo completamente innecesario.
Hay muchas maneras de hacer las cosas, pero lamentablemente siempre se recurre a que paguen los currantes, por el simple motivo de que estos son la menor amenaza, pues si recurrieran a cobrar más a los bancos podrían perder su poltrona política. Evidentemente esta gente no son los que peor están, pero les queda mucho para ser los que mejor viven, y si su lucha sirve ara que se inicien muchas otras, en otros sectores, pues emjor que mejor. Ese motivo ya me es suficiente para posicionarme a su lado, y más cuando enfrente tiene a según que gente.

Y por supuesto lo importante son las personas. Igual puedes estar forrado y ser una persona excelente como puedes vivir en la miseria y ser un hijoputa, pero las clases sociales son una realidad innegable, como las culturas.

PD: Eres de Barcelona? no lo sabía, viva los buseros!! que por ellos perdí dias y dias de clase xD
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Dom 4 Jul 2010 - 18:34
Roberto Solbes escribió:

¿Por qué aquí los commies no sois como Mr. Danger 2 con el tema de los maquinistas?

me podeis resumir lo que dice? es qeu no tengo audio en esta chusta de ordenador
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Dom 4 Jul 2010 - 19:06
HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 16487659--478x270

Un Metro en manos de soldados
En 1976, una «huelga salvaje» como la de esta semana puso al Ejército al frente del servicio.

¿Podria volver a pasar?....

¿Hablamos de huelgas del 76? En Vizcaya la policia militar asesino a 5 trabajadores y dejor un reguero de 150 heridos por demandar dos dias de descanso a la semana (6 de marzo) hay grabacione en lso que muy ufanos seles oye decir "ESTO ES UNA PUTA MASACRE". Yo no quiero volver al año 76 ni que se le recorte a los trabajadores los derechos que tanta sangre y tanto dolor costaron, por poner un ejemplo ese mismo año.

Los trabajadores del Metro de Madrid,se merecen ser atendidos.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Dom 4 Jul 2010 - 19:27
vitoria, 3 de marzo
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Dom 4 Jul 2010 - 19:32
Carlos Monter escribió:Pero a ver, desde el momento que tiene bancos, por ejemplo, que ganans miles de millones y son los que menos dan y hacen por los demás, como me puedes decir que estos son ricos privilegiados? Y si se quieren recortar gastos estatales también se puede tirar por otros lados, como el gasto militar algo completamente innecesario.
Hay muchas maneras de hacer las cosas, pero lamentablemente siempre se recurre a que paguen los currantes, por el simple motivo de que estos son la menor amenaza, pues si recurrieran a cobrar más a los bancos podrían perder su poltrona política. Evidentemente esta gente no son los que peor están, pero les queda mucho para ser los que mejor viven, y si su lucha sirve ara que se inicien muchas otras, en otros sectores, pues emjor que mejor. Ese motivo ya me es suficiente para posicionarme a su lado, y más cuando enfrente tiene a según que gente.

Y por supuesto lo importante son las personas. Igual puedes estar forrado y ser una persona excelente como puedes vivir en la miseria y ser un hijoputa, pero las clases sociales son una realidad innegable, como las culturas.

PD: Eres de Barcelona? no lo sabía, viva los buseros!! que por ellos perdí dias y dias de clase xD

Hombre los bancos no son de nadie, son de accionistas (a diferencia de las cajas que quién se lo lleva crudo son los políticos y sindicalistas que las controlan), y son los accionistas quienes se llevan los beneficios. Otra cosa es que los directivos de estos bancos ganen mucho dinero, que visto lo visto parece injustificado. Pero esos sueldos no salen de los impuestos, esa es la diferencia (aunque dirás que luego esos bancos han sido salvados por dinero público, cosa a la que me opongo)

Yo también creo que se debería cortar gastos por otros lados, especialmente en gasto corrientes y gastos en paridas de las Autonomias. Y si no es suficiente, vender activos del Estado (empresas públicas, parapublicas, acciones, patrimonio, etc...). Lo último debería haber sido reducir salarios de funcionarios, y menos aún congelar pensiones. Y estoy contigo en que esto siempre lo pagan los mismos, y quienes salen beneficiados son siempre la burocracia, los políticos, los banqueros y las grandes corporaciones (especialmente eléctricas).
Pero aún así sigo sin entender sus lucha, más que nada que sus ventajas laborables son injustificables, y solamente se está reduciendo un 5% el salario a gente que cobra 30.000e, que hoy por hoy son unos privilegiados comparado con el 65% de la población española. SOlo se pide un pequeño esfuerzo a gente que tiene su salario y puesto de trabaja asegurado, cuando hay 4m de personas en el paro. Un recorte de ese salario, permite a su vez pagar el desempleo a otros tantos.

PD: si soy de Barcelona, bueno en realidad de Sant Cugat, y yo me cago en los ferrocas, no en el TMB que me he equivocado. Mi profesor de uni de socilogia es director de RRHH de TMB, ya le diré que coño pasa con los buseros! (que alguna putada me han hecho, como cuando deciden dejar de pasar)
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Lun 5 Jul 2010 - 1:20
Roberto Solbes escribió:
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Georg Fischer escribió:
Roberto Solbes escribió:
Carlos Monter escribió:Es que sois la polla, todos los que estais contra las huelgas tendrías que trabajar en las condiciones del s.XVIII pues no os mereceis nada de los que se ha conseguido desde entonces. Pero bueno, como los que decis eso sois los que tampoco vais a pegar un palo al agua en vuestra vida...

Encantadísimo de trabajar en las condiciones del s. XVIII sí ese "fuera mi tiempo".

Ese es más tiempo tuyo que nuestro. Tu estás defendiendo los "derechos" que tenían en ese tiempo los trabajadores, nosotros hemos EVOLUCIONADO.

Sí, INVOLUCIONADO SÍ.

Estás pidiendo los "DERECHOS" cuando los trabajadores no los tenían. Pides unas condiciones laborales del s XVIII en pleno s XXI.

Tu quieres ese tiempo para que unos cuantos niños de papá vivais bien. A mi no me da la gana.
No, no, como obrero de ese siglo XVIII para vivir de nuevo el fenómeno self-made-man.

¿Eres el niño pijo robachalets que no han cogido?

¿No sabes responder correctamente? Porque decir las tonterías que dices es vamos, de aúpa.

Es que estás jugando con unos comentarios que son insultantes a más no poder.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Lun 6 Sep 2010 - 19:58
Los "servicios mínimos" es la cosa más estúpida que el capitalismo ha podido inventar contra el sindicalismo.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Lun 6 Sep 2010 - 20:41
Santiago Mercader escribió:Los "servicios mínimos" es la cosa más estúpida que el capitalismo ha podido inventar contra el sindicalismo.

lol! lol! lol! lol!
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Mar 7 Sep 2010 - 3:39
En el momento que obligas a una persona a no hacer huelga, estás vulnerando el derecho que tiene. ¿Por qué esa persona no debe hacerla? ¿Es que acaso se opone a ésta? Las huelgas deben ser de todos, y que se joda quien se tenga que joder -seguro que siempre se jode más la empresa Wink-, y quien no quiera hacer huelga tiene todo el derecho del mundo a no hacerla, y corre todo el riesgo del mundo a que le impacte una piedra que vuele sorprendentemente y casualmente por al lado.
Roberto Portas
Roberto Portas
Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2011

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Lun 23 Mayo 2011 - 23:56
Roberto Solbes escribió:
Victor Bono escribió:Y yo k tu me iría haciendo a la idea, cuanto antes mejor, Esperanza Aguirre no será la próxima Presidenta del Gobierno de la CAM.

Guardo la frase... futuro OWNED!

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Owned-piscina-salto
Contenido patrocinado

HUELGA  ilegal y delictiva del METRO de Madrid. - Página 5 Empty Re: HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.