Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Marcos Valiente, columna de la razón Empty Marcos Valiente, columna de la razón

Miér 23 Jun 2010 - 10:28
Columna de Marcos Valiente en La Razón

La politica española está pasando por sus bajas horas, mientras algunos se dedican a llamara e insultar a otros, mientras algunos se dedicana interponer denuncias en los tribunales en contra del espiritu de la libertad de opinión, hay muchos partidos en el ámbito nacional que se están dedicando a trabajar por el bien de los españoles.
Nuestro gobierno, que de tanto libertario se define, que aboga por la libertad y que dice no ser conservador, se ha dejado llevar por las influencias y por la sed de poder de algunos estados de este mundo, vulnerando asi uno de los derechos más básicos de una nación, LA SOBERANIA.
Al dia de hoy me pregunto, que interesas habia en esta guerra?
Me extraña mucho que las potencias mundiales nunca entren a pelear por la liberación de las dictaduras de pueblos africanos en cambio si se esfuerzan de pelear en contra de los países que tiene altos abastecimientos de petrolio y minerales. Seguro que algun día sabremos todo lo que habia detrás de esto, pero el dolor humano y los centenares de muertos venezolanos perseguirán a la memoria de este país varias decadas,y esto nada más ni nada menos, es culpa de nuestro gobierno, un gobierno que vive de decretazos, que no cuenta con lo que piensa el parlamento y que se ha demostrado en todo regla un titere de las potencias mundiales.
Una vez más quiero reiterar que ayudare en todo lo que me fuera posible , al pueblo venezolano y me gustaria pedir también la ayuda de los demás honrados politicos de este país.

Gracias
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Marcos Valiente, columna de la razón Empty Re: Marcos Valiente, columna de la razón

Miér 23 Jun 2010 - 10:31
Muchas gracias, señor Valiente por participar en la razón
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Marcos Valiente, columna de la razón Empty Re: Marcos Valiente, columna de la razón

Miér 23 Jun 2010 - 10:35
De nada señor Gabilondo, ha sido para mi un placer
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Marcos Valiente, columna de la razón Empty Re: Marcos Valiente, columna de la razón

Miér 23 Jun 2010 - 14:52
Quisera felicitar al Sr.Valiente por la columna, sin duda ha dado en el clavo en varias cuestiones.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Marcos Valiente, columna de la razón Empty Re: Marcos Valiente, columna de la razón

Miér 23 Jun 2010 - 14:56
Estoy en sintonía con el artículo punto por punto. Esta es la triste realidad de nuestro país...
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Marcos Valiente, columna de la razón Empty Re: Marcos Valiente, columna de la razón

Miér 23 Jun 2010 - 15:01
Completamente de acuerdo con Marcos en todo.
Contenido patrocinado

Marcos Valiente, columna de la razón Empty Re: Marcos Valiente, columna de la razón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.