Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios Empty Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios

Jue 17 Jun 2010 - 10:22
Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios Bill-clinton-young-284x300

Estas son las declaraciones que ha dejado Marcos Valiente a la salida de Ferraz

" En las ultimas horas, el PSOE y mi persona está recibiendo ataques, si señor, el Psoe está siendo atacado por algunos partidos que siempre han sido los más incongruentes de nuestro panorama politico, partidos que un día apoyan aqui y otro allá, y si señor, al día de hoy no podia faltar más hipocresia. Algunos han olvidado que la politica se basa en el esfuerzo, en la humildad, en el respecto al adversario, la politica se basa en el dialogo y sobretodo se basa en dejar los intereses de partido a un lado, para resolver los intereses de la ciudadania y esto a veces nos lleva a medidas impopulares.
Estoy asombrado del panorama politico español, asombrado por aquellos que van hablando de que el psoe ha traicionado, pero me gustaria recordarles a ellos mismo, que ya intentaron llevar acciones conspiratorias y que no se pusieron de acuerdo por susu intereses personales. Señores me equivoque creyendo que se podia cambiar la politica desde dentro, me equivoque creyendo que este era un mundolimpio y honeso, porque al dia de hoy solo he visto hipocritas que velan solo por los intereses de su partido, y a ellos me refiero a personas que no estan en la CDI, porque si, en la CDI siempre hemos tenido un grupo fantastico de trabajo y siempre hemos hecho lo que creiamos mejor, aunque esta ultimas decisiones tomadas no hayan causado el apoyo de todos.
No aceptaré las ordenes ni acpetaré la demagogia de ningun politico, porque estos han sido los primeros demagogos, estos mismos politicos que preferian no mojarse en apoyar al PSOE porque sus intereses personales o sus disputas con otros se lo prohibian.
No se loq ue va a pasar en las proximas horas, pero si mi militancxia en el PSOE puede ser dañina, dimitire de todos mi cargos, gracias"


Última edición por Marcos Valiente el Jue 17 Jun 2010 - 10:48, editado 2 veces
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios Empty Re: Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios

Jue 17 Jun 2010 - 10:42
Nada más que un saludo y un abrazo fuerte, Marcos.
Pienso, que tu hiciste lo creías más correcto por el bien de todos y por eso siempre te apoye lo comaprtiera más o menos. Pero está claro que es imposible. Debes desistir de la idea y tomar la solución alternativa en la votación del consejo. Sólo eso, ánimo y un abrazo.
Pablo
Pablo "Bombita" Rodriguez
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios Empty Re: Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios

Jue 17 Jun 2010 - 12:58
Señor Valiente, con todos mis respetos. Me gustaria saber los motivos exactos que le empujaron a abstenerse en la votación, ya que por lo visto, ni siquiera todos los miembros de su Partido lo apoyan.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios Empty Re: Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios

Jue 17 Jun 2010 - 14:14
Me impresiona lo que dice, sinceramente. ¿Quiere cambiar la política actual? La política es que creamos los partidos democráticos que formamos parte de ella, quizás debería pararse a pensar lo que el PSOE actualmente está aportando y lo que podría aportar. Si por cuatro críticas esa es la actitud que asume y la que defiende, quizás no estén preparados para asumir mayores responsabilidades.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios Empty Re: Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios

Jue 17 Jun 2010 - 15:02
Esperemos que reflexione.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios Empty Re: Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios

Jue 17 Jun 2010 - 15:16
Algunos han olvidado que la politica se basa en el esfuerzo, en la humildad, en el respecto al adversario, la politica se basa en el dialogo y sobretodo se basa en dejar los intereses de partido a un lado, para resolver los intereses de la ciudadania y esto a veces nos lleva a medidas impopulares.
Aplíquense el cuento
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios Empty Re: Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios

Vie 18 Jun 2010 - 18:43
Ocampo a la salida del Congreso

Este señor dice que "Algunos han olvidado que la politica se basa en el esfuerzo, en la humildad, en el respecto al adversario, la politica se basa en el dialogo y sobretodo se basa en dejar los intereses de partido a un lado, para resolver los intereses de la ciudadania y esto a veces nos lleva a medidas impopulares" y afirma que el PSOE puede separarse del CDI. ¿Y ahora apoyan a Escudero de IU?

Si nosotros no entendemos, imaginen a los afiliados del PSOE...
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios Empty Re: Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios

Dom 20 Jun 2010 - 0:09
Sr Ocampo, veo en sus palabras decisiones valientes y honrosas de cambio en la política que defiende y nos parece bien. Pero nos preguntamos desde el PSOE ¿Es Usted el mismo que ofrecio desde el engaño al PSOE un pacto que no cupliría jamás? Hiciera lo que hiceira el Secretario General de mi partido(PSOE) Usted no ha jugado limpio y entre Usted y yo, Usted lo sabe. Por tanto, se que Usted, comprenderá la consideración que le hago, porqué la última vez que a su señoría le dije que opinaba de forma constructiva su señoría, me contesto "Que ese era el problema" que aqui todo el mundo opinaba. Pues ya ve, esta vez no opinare sólo le pedire que piense en sus palabras y las medite, porque muchas veces las cosas, desgraciadamente no son siempre como parecen y las cosas no son siempre como uno las cuenta.

Un saludo, Sr Ocampo, desde la más cordial institucionalidad
Contenido patrocinado

Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios Empty Re: Declaraciónes de Marcos Valiente a los medios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.