Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz

+7
Guillermo Köhler
Administrador Ocampo
Daniel Suárez
Alejandro Estrada
Andrés Arriaga Couto
Miguel Escolano
Jack Schwartz
11 participantes
Ir abajo
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz - Página 2 Empty Re: Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz

Mar 22 Jun 2010 - 12:49
Guillermo Köhler escribió:Fantasmas, seguro que es DN o es alguna organización pro-gotica?

cadadi , tengo mas miedo en España por lo que puede pasar xDDD
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz - Página 2 Empty Re: Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz

Mar 22 Jun 2010 - 13:31
Sinceramente, no me esperaba este cambio tan repentino de Democracia Nacional.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz - Página 2 Empty Re: Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz

Mar 22 Jun 2010 - 16:39
Andrés González Martín escribió:Sinceramente, no me esperaba este cambio tan repentino de Democracia Nacional.

Ni tú ni nadie.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz - Página 2 Empty Re: Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz

Mar 22 Jun 2010 - 19:43
Deseo suerte a todos los portavoces de Democracia Nacional.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz - Página 2 Empty Re: Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz

Mar 22 Jun 2010 - 19:53
Suerte.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz - Página 2 Empty Re: Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz

Mar 22 Jun 2010 - 20:53
No se dejen invadir por sus prejuicios caballeros, la extrema derecha española necesita un cambio si quiere triunfar, y yo se lo voy a dar hasta donde mis limitaciones me lo permitan.
Señor Köhler, me han decepcionado sus comentarios burlescos; en el Partido Popular le veía como un hombre respetable, y me acaba de demostrar que merece el mismo respeto que el de un rojo. Sencillamente lamentable.

Es hora de devolverle el orgullo a nuestra nación camaradas, y es una guerra que los rojos teneís perdida.
Contenido patrocinado

Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz - Página 2 Empty Re: Portavoces de Democracia Nacional de Jack Schwartz

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.