Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Luis
Carlos Luis
Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Schwartz: “”El ideario de Democracia Nacional lo cree yo personalmente” [PÚBLICO] Empty Schwartz: “”El ideario de Democracia Nacional lo cree yo personalmente” [PÚBLICO]

Jue 1 Jul 2010 - 22:36
El político de extrema derecha contesta a unas preguntas referentes a su baja de Democracia Nacional:

Carlos Luis: Tras haber unido a todos los partidos de extrema derecha bajo las siglas de Democracia Nacional, en estos momentos se está planteando, según ha dicho hace poco, militar en un partido más activo. ¿Tiene en estos momentos alguna idea de en qué partido podría acabar militando? Si no, en la misma declaración, usted ha abierto la posibilidad de fundar un nuevo partido. ¿Las diferencias entre este nuevo partido y la actual Democracia Nacional serían solamente la actividad o habría también diferencias ideológicas?

Jack Schwartz: Referente a si podría acabar militando en otro partido, la respuesta es si, puede ser; pero es algo que no quiero desvelar por el momento. En caso de decantarme por la creación de un nuevo partido, principalmente la diferencia se centraría en una actividad mayor, ya que el ideario de Democracia Nacional lo cree yo personalmente.

Carlos Luis: Su dimisión se produce tras la realización de un sondeo que usted mismo llevó a cabo y que le dio, por decirlo de alguna manera, la espalda. Supongo que el resultado de este sondeo ha tenido también algo que ver en su dimisión, ¿no?

Jack Schwartz: Para nada. El sondeo era algo informativo; hay que tener en cuenta la participación de la izquierda, que obviamente busca mi derrota para no reactivar el partido.

Carlos Luis: Asegura en su comunicado que Democracia Nacional es incapaz de defender los valores de la extrema derecha española, y mi pregunta para usted es: para usted, esa incapacidad a la hora de defender dichos valores, ¿se encuentra en el dirigente de Democracia Nacional, el señor Ledesma, o en las bases del partido? ¿No ha considerado la posibilidad de que se organizara un Congreso en el partido para renovar la Ejecutiva?

Jack Schwartz: Democracia Nacional es incapaz de defender los valores de la extrema española porque su actual dirigente es incapaz de participar activamente; por esa misma razón organizar un Congreso no llevaría a ningún sitio.

Carlos Luis: Para terminar, ¿cuál es su opinión política y personal respecto al señor Ledesma?


Jack Schwartz: No tengo ningún problema con el señor Ledesma, únicamente busco actividad.
Un saludo y gracias.




Recordamos que pueden seguir mandándonos sus preguntas para el señor De la Torre, así como los políticos que mejor valoran, cuya lista haremos pública mañana.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Schwartz: “”El ideario de Democracia Nacional lo cree yo personalmente” [PÚBLICO] Empty Re: Schwartz: “”El ideario de Democracia Nacional lo cree yo personalmente” [PÚBLICO]

Jue 1 Jul 2010 - 22:45
El ideario de Democracia Nacional fue renovado con fusiones como la de MSR, me parece increíble que ahora quiera dar a entender que los ideales de DN se los otorgó él. Pienso que únicamente ahora quiere hacerse con un poco de popularidad, sólo eso. Si tanto defiende la actividad, póngase a trabajar y deje de llenarse el bolsillo con entrevistas como esta.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Schwartz: “”El ideario de Democracia Nacional lo cree yo personalmente” [PÚBLICO] Empty Re: Schwartz: “”El ideario de Democracia Nacional lo cree yo personalmente” [PÚBLICO]

Jue 1 Jul 2010 - 23:36
Andrés González Martín escribió:
El ideario de Democracia Nacional fue renovado con fusiones como la de MSR, me parece increíble que ahora quiera dar a entender que los ideales de DN se los otorgó él. Pienso que únicamente ahora quiere hacerse con un poco de popularidad, sólo eso. Si tanto defiende la actividad, póngase a trabajar y deje de llenarse el bolsillo con entrevistas como esta.

Democracia Nacional ha tenido desde su creación el ideario del Movimiento Social Republicano, pero vimos correcto el señor Ledesma y yo renovar el ideario en un Congreso celebrado, en el cual, señor González, yo mismo publiqué mi ideario y fue aceptado por unanimidad.
A si que cierre su pico, ignorante.

Gracias por la entrevista.
Contenido patrocinado

Schwartz: “”El ideario de Democracia Nacional lo cree yo personalmente” [PÚBLICO] Empty Re: Schwartz: “”El ideario de Democracia Nacional lo cree yo personalmente” [PÚBLICO]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.