Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion"

+11
Guillermo Köhler
Daniel Suárez
Héctor Fernández.
Manuel Ledesma
Andrés Arriaga Couto
Pepe Pito
Carlos Monter
Ragden Arpe
León Miralles
Juan Lara
francisco bolivar
15 participantes
Ir abajo
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion" - Página 3 Empty Re: GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion"

Mar 22 Jun 2010 - 12:05
Héctor Fernández. escribió:
Miguel Escolano escribió:FDP: Pues sí, poquito le queda para ser fiambre.
FDP: ¿Cómo tu ahora no? jajjajajaja, yo al menos tengo los cojones de seguir adelante luchando hasta el final, Rierilla...
FDP: Yo me fui porque me dio la gana y la gente de dentro del partido me pidió que me quedara. En cambio todos están ahora de fiesta porque has dimitido.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion" - Página 3 Empty Re: GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion"

Mar 22 Jun 2010 - 12:43
Miguel Escolano escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Miguel Escolano escribió:FDP: Pues sí, poquito le queda para ser fiambre.
FDP: ¿Cómo tu ahora no? jajjajajaja, yo al menos tengo los cojones de seguir adelante luchando hasta el final, Rierilla...
FDP: Yo me fui porque me dio la gana y la gente de dentro del partido me pidió que me quedara. En cambio todos están ahora de fiesta porque has dimitido.
FDP: Incluido yo, XD, pero no, ahora en serio ha habido personas que siente que yo me haya ido. Bueno, era en serio, me alegro de haber dimitido.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion" - Página 3 Empty Re: GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion"

Mar 22 Jun 2010 - 13:33
Daniel Suárez escribió:
Ragden Arpe escribió:Mi apoyo por el PP es muy condicionado. Si no cumplen las condiciones que me expuso uno de sus miembros les daré plantón y no tendrán mi apoyo. Estáis advertidos.
Vaya, que este gobierno tiene sus dias contados. Sus apoyos escasean, y las disidencias internas cada dia son mas claras, sino pregunten al señor Fernández...
Que precisamente usted, que no lograron los apoyos mínimos para salir elegidos en la investidura, diga que los apoyos del Gobierno escasean tras lograr mayoría absoluta ayer... Ya no saben ni por donde atacar.
Contenido patrocinado

GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion" - Página 3 Empty Re: GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.