Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

+14
Ragden Arpe
Marcos Moon
Miguel Escolano
Ernesto Medina
Carlos Monter
Jose Trotsky
Guillermo Köhler
Héctor Fernández.
Francisco Iglesias
Fabián de la Torre
León Miralles
Daniel Suárez
Sergio Ocaña
Antonio Gil
18 participantes
Ir abajo
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!  - Página 3 Empty Re: JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 21 Jun 2010 - 20:28
Alejandro Estrada escribió:Jajajaja, conservar el poder, dejese de mirarse en el espejo, que se va ha volver acristalado.

Siga usted discutiendo por mi, yo por mi parte no voy a perder mas el tiempo. Las políticas no se gestionan discutiendo, sino trabajando.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!  - Página 3 Empty Re: JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 21 Jun 2010 - 20:36
Yo no discuto por usted, no faltaria mas, Las politicas se hacen discutiendo y trabajando,
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!  - Página 3 Empty Re: JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 22 Jun 2010 - 13:54
Daniel Suárez escribió:
Andrés González Martín escribió:
Daniel Suárez escribió:Eso eso noticias frescas xD
¿No tiene deberes de los que ocuparse? Deje de ver la televisión y trabaje un poco, aunque sólo sea un poco.
Su trabajo ya lo hace el señor Ocampo, ¿no?
No, lo hago yo personalmente. Que a usted se lo hagan no quiere decir que los demás también, Sr. Suárez.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!  - Página 3 Empty Re: JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 22 Jun 2010 - 13:58
Andrés, dejalo, se quiere ganar un Sálvame criticando a todos los politicos que no opinan como él, ya veras como pronto veremos al Sr.Suarez sentado en el Plató de TeleCinco.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!  - Página 3 Empty Re: JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 22 Jun 2010 - 14:01
Alejandro Estrada escribió:Andrés, dejalo, se quiere ganar un Sálvame criticando a todos los politicos que no opinan como él, ya veras como pronto veremos al Sr.Suarez sentado en el Plató de TeleCinco.
Ya, hay quienes no pueden vivir de político y necesitan estar en los programas de televisión despotricando.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!  - Página 3 Empty Re: JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 22 Jun 2010 - 22:08

PINCHA AQUÍ OCAMPO ABRE EXPEDIENTE A HECTOR FERNÁNDEZ TODOS LOS DETALLES EN ... ¡¡ INFORMATIVOS TELECINCO !!PINCHA AQUÍ


¡¡ SÁLVAME !! JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL ABRE HERIDAS DEL PASADO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!


Muy buenas noches comienza el programa con la entrevista a este miembro de Democracia Nacional.
Hablamos de las banderas preconstitucionales y de un himno bastante conocido, el "cara al sol".

Comenzamos ya con nuestro primer invitado ... JACK SCHWARTZ EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!



JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!  - Página 3 36701

TELECINCO-¿Qué tal se encuentra en DN?
JACK-La verdad es que me encuentro con muchas ganas de hacer. Actualmente considero de vital importancia unificar a la derecha más extrema en un único partido como es Democracia Nacional, pues atravesamos unos tiempos difíciles en los cuales muchos líderes que simpatizaban con nosotros la misma ideología han abandonado.

TELECINCO-¿Cuándo usted ve la bandera de España que siente?
JACK-Siento mi patria, mi pueblo, mi gente. Pese a ser de sangre alemana, mi adolescencia la viví aquí en España, más concretamente en Bilbao; me siento uno más, con los mismos sentimientos patrióticos y el mismo amor que puede sentir un español por nuestra España.
Siento el mismo odio hacia aquellos que buscan su propio interés sin importarles ni tan siquiera lo que a nuestra nación pueda sucederla, contra aquellos que malamente gestionan el potencial de los españoles y truncan el desarrollo de nuestro país hacia el fracaso.
Cuando veo la bandera de España, me viene en mente una oración alemana que dice Ein Völk, ein Reich, ein Führer (un pueblo, un imperio, un líder). Necesitamos un líder que lleve a nuestro pueblo a ser lo que debe ser: un imperio.


TELECINCO-¿Le representa para usted?
JACK-Por supuesto, como decía antes, pese a nacer en Rostock, España es para mí mi alma, honor, y corazón.

TELECINCO-¿Y cuando ve la bandera del aguila?
JACK-Me viene en mente una España diferente, en la cual las libertades fueron limitadas a cambio de garantizar una España mejor. Era un sacrificio necesario por parte del pueblo español; los españoles nunca hemos estado preparados para una democracia, o no al menos con los líderes de otras ideologías que tenemos a día de hoy.

TELECINCO-¿Qué opina del himno "cara el sol"?
JACK-Era el himno de una ideología, de una sociedad agradecida por tener la España que tenían.

TELECINCO-¿Le gusta la canción?
JACK-No está mal.

TELECINCO-¿Se la sabe?
JACK-Face the Sun mit Ihnen das neue Shirt in rot bestickt gestern...

TELECINCO-¿Qué opina de la internacional?
JACK-Lo respeto, aunque no lo comparto.

TELECINCO-¿Crees que para garantizar una españa mejor hay que limitar las libertades como has dicho?
JACK-No, pero si garantizariamos una España mejor si limitáramos las libertades a quienes no saben hacer buen uso de ella. Deberían irse al infierno todos aquellos líderes y representantes ideólogos de políticas baratas y verborrerías que ya nadie cree. Son los traidores de nuestro país, la vergüenza de nuestra nación.

TELECINCO-¿Qué opina de la bandera republicana?
JACK-El símbolo de un experimento donde se demostró que los españoles no saben hacer democracia.

TELECINCO-¿Los españoles no saben hacer democracia?
JACK-¿Usted cree que sí? Una democracia consiste en el apoyo de todas las ideologías por el bien de los españoles, no el de crear un ambiente agresivo y desconfiado entre partidos políticos donde predomine la traición, la corrupción ni el engaño. España, políticamente hablando, no está concienciada en hacer democracia.

TELECINCO-¿Y a quiénes y que límites pondría a esas personas?
JACK-Yo no castigaría ideologías, mas bien líderes. Pienso que cualquier ideología es respetable si está representado por políticos medianamente inteligentes. La política es para quien sepa hacer política, para el que busca el bienestar de sus ciudadanos.
Quienes buscan lucrarse y beneficiarse a costa de los españoles, no merecen ser llamados españoles.



Tras JACK SCHWATZ continuamos con un miembro de PCE, JOSE TROTSKY.

EN UNOS MINUTOS JOSE TROTSKY EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!



¿SABEN LOS ESPAÑOLES HACER DEMOCRACIA?

TELECINCO


PINCHA AQUÍ OCAMPO ABRE EXPEDIENTE A HECTOR FERNÁNDEZ TODOS LOS DETALLES EN ... ¡¡ INFORMATIVOS TELECINCO !!PINCHA AQUÍ
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!  - Página 3 Empty Re: JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 22 Jun 2010 - 22:55
Interesante.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!  - Página 3 Empty Re: JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 22 Jun 2010 - 23:22
muy buena entrevista, enhorabuena a mi compañero Jaxk
Contenido patrocinado

JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!  - Página 3 Empty Re: JACK SCHWARTZ DE DEMOCRACIA NACIONAL REABRE HERIDAS DEL PASADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.