Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El cambio se hace necesario

+7
Jack Schwartz
Miguel Escolano
Andres Zapatero
León Miralles
Andrés Arriaga Couto
Jose Trotsky
Juan Lara
11 participantes
Ir abajo
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 17:07
Jack Schwartz escribió:
Juan Lara escribió:Mitin de Juan Lara en Ciudad Real:

Amigos, estamos asistiendo a un espectáculo bochornoso para la democracia, el PP quiere salvar a toda costa su estatus como gobierno de su querida nación, para ello no duda hacer diferentes pactos con partidos co PR y CDS, UCE y Democracia Nacional. Pero diganme ustedes ¿que puede haber prometido el PP a un partido racista como DN? ¿Y aun partido de ámbito regionalista, siendo los populares reconocidos centristas? ¿Y el CDS y UCE, que hasta hace nada estaban criticando al PP y diciendo que era horrible lo de la guerra? TODO MENTIRA. Si el PP atiende a Democracia Nacional asistiremos a una serie de políticas que no distaran mucho del franquismo, espero que su dios no lo permita.

Pero señores, blá blá blá...

Es un discurso conmovedor, a la vez que falso y de información muy poco fiable en cuanto a afirmaciones se refiere. Qué sabrá usted, señor Lara, qué sabrá usted de los pactos o no pactos que entabla Democracia Nacional con el Partido Popular. ¿Usted lo sabe? No se engañe, no; no lo sabe, no tiene ni idea.
A ver si le entra en su cabeza, que porque usted y su gabinete de teatreros hagan éste tipo de sucios y ruínes pactos para lograr un hueco desesperadamente en la voz del pueblo, no quiere decir que el resto hagamos lo mismo.
Lo que nos diferencia a usted y a mí, es que sus tésis las forma con mentiras, las rellena con críticas estúpidas, y las envuelve con una sarta de sandeces e incoherencias. Dedíquese a cuentacuentos señor Lara, ser político no es lo suyo.

El cambio se hace necesario - Página 3 Laracuentacuentos

¿Que propone usted para solucionar los problemas de España? ¿Le parece bien el bombardeo a Venezuela? ¿Como el gobierno agita a las masas terrorístas?
El discurso de su partido, por lo poco que es populista he irresponsable, solo espero por el bien de España que el PP se acerque más a las posturas democráticas de otros partidos que a su manera agresiva de criticar a la gente.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 17:15
Juan Guevara escribió:Señor González, ni usted ni nadie del Gobierno ha explicado nunca, y con la verdad en la boca, porque se atacó Venezuela. Ni usted ni nadie ha sido capaz de explicar como es posible que haya sucedido lo que ha sucedido durante esta legislatura -y me centro en esta, porque es la que estamos tratando-, ni usted ni nadie es capaz de explicar porque se privatiza todo, ni usted ni nadie, señor González, es capaz de apoyar a este Gobierno, porque este Gobierno, no escucha a nadie si no es para mantenerse en el poder.
Pero sinceramente le digo que prefiero dejar este debate que no nos lleva a ningún lado, porque o bien usted no sabe como se han ido sucediendo los acontecimientos, o quiere manipular a la población, y en cualquiera de los dos casos, este es un debate sin ningún tipo de sentido.
Yo, de todos modos, me quedo con su frase referente a este Gobierno: “yo también creo que nuestro Presidente tampoco ofrece garantías ”, y mi pregunta es, ¿si no le ofrece garantías, de donde sale su apoyo a este Gobierno?
Entonces no diga que yo defiendo y doy explicaciones de las actuaciones de Ocampo, porque jamás lo he hecho. ¿Qué estoy manipulando? ¿No es cierto que el Sr. Ibarra tiene una reunión con el Sr. Ministro? ¿No es cierto que tenemos una reunión para abordar el tema de la lucha contra el terrorismo? Me temo que el que quiera manipular a la población es usted, y me parece que querer ocultar algo tan evidente es absurdo. Por favor, cite textualmente la oración al completo: "Yo también creo que nuestro Presidente tampoco ofrece garantías, pero esque creo que ahora mismo nadie quiere ofrecer garantías". Hablábamos del diálogo con otras fuerzas políticas como si fuera algo esencial para que un presidente ofrezca garantías, y evidentemente, si el resto de fuerzas políticas se niegan, el Presidente no puede ofrecer garantías; por lo que el Presidente no ofrece garantías, y el resto no quiere ofrecerlas por un puñado de votos. ¿Lo entiende?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 17:21
Pero si señor González, somos nosotros los que buscamos un dialogo que el Presidente, por una rabieta infantil, se niega a dar a casi el 50 % del Congreso. No somos nosotros los que nos negamos. Y le repito lo dicho, por suerte hay algunos ministros que se desvinculan de la linea estratégica oficial del señor Ocampo, y es muy honorable.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 17:27
Ya veo como actúa el nuevo fichaje de democracia nacional. Le voy a decir una cosa: puede que Lara y Zapatero sean comedidos en sus palabras pero yo no, no me gusta ni su partido ni usted. Como miembro de IA me repugna que existan partidos fascistas como el suyo y que se dedique a ofender al secretario general de mi formación.

PAYASO LO SERÁ USTED
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 17:31
Juan Guevara escribió:Pero si señor González, somos nosotros los que buscamos un dialogo que el Presidente, por una rabieta infantil, se niega a dar a casi el 50 % del Congreso. No somos nosotros los que nos negamos. Y le repito lo dicho, por suerte hay algunos ministros que se desvinculan de la linea estratégica oficial del señor Ocampo, y es muy honorable.
Pero Sr. Guevara, ¿Le vuelvo a decir las reuniones previstas con el Gobierno? Esque no quiere ver la realidad, se empeñan en no querer reconocer que hay diálogo actualmente entre Gobierno y oposición.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 17:40
Hay diaologo entre dos Ministros y la oposicion, señor Gonzalez, pero el Presidente se niega a hacerlo, pudo verlo usted el otro dia. ¿Como puede ser que no lo vea?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 17:59
Juan Guevara escribió:Hay diaologo entre dos Ministros y la oposicion, señor Gonzalez, pero el Presidente se niega a hacerlo, pudo verlo usted el otro dia. ¿Como puede ser que no lo vea?
Hay diálogo entre el Gobierno y la oposición, y no sólo con el PSOE. ¿Cómo puede ser que no lo vea?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 18:03
Le repito lo ultimo que he dicho.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 18:04
Juan Guevara escribió:Le repito lo ultimo que he dicho.
Ídem.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 18:06
En fin, para clausurar el debate: creo que ya he dicho todo lo que tenia que decirle. Despues, cada cual que saque sus propias conclusiones, y esperemos que sean acertadas.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 18:07
Juan Guevara escribió:En fin, para clausurar el debate: creo que ya he dicho todo lo que tenia que decirle. Despues, cada cual que saque sus propias conclusiones, y esperemos que sean acertadas.
Cada uno sacará sus conclusiones, pero el futuro nos dirá cuáles son las más acertadas.
Contenido patrocinado

El cambio se hace necesario - Página 3 Empty Re: El cambio se hace necesario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.