Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El cambio se hace necesario

+7
Jack Schwartz
Miguel Escolano
Andres Zapatero
León Miralles
Andrés Arriaga Couto
Jose Trotsky
Juan Lara
11 participantes
Ir abajo
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 5:00
por empeza no tengo lideres ni tolero elverticalismo cosa q nose si se podra decir libremente en DN. No mentimos y criticamos con argumentos si usted quiere ser complice del saqueo y la guerra del pp, si quiere ser comparsa del poder alla usted
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 5:05
Andres Zapatero escribió:mi repudio a este ignoto personaje que cree que por 5 minutos de fama mediatica puede ofender a un lider como juan lara.

DN ni siquiera gano esas bancas q eran del MSR, pero bueno salvando eso ustedes son complices del gobierno mas violento y autoritario que ha pisado este pais desde 1977

Ni usted mismo sabe lo que quiere decir. ¿Tiene, o no tiene líder? ¿O empezamos desde que quizás no sepa ni lo que quiere? Eso de que ustedes no mienten es muy relativo señores, tengo a mis espaldas a todos los partidos que acaban de acusar de ser partidarios de formar pactos con el Partido Popular, incluido mi partido, y me juego el tipo a que posiblemente sea una afirmación a ciegas; lo que supondría una afirmación del tipo "aunque criticamos sin saber, la cuestión es criticar".
Y sin embargo, yo si se que mis afirmaciones son ciertas, porque ustedes no saben lo que el señor Ledesma y yo hacemos en Democracia Nacional. No me haga perder más el tiempo, y busque razones que puedan convencer.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 13:33
Andres Zapatero escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:todos por razones ideologicas pueden justificarse ¡pero y UCE!! criticaba al pp y lo vota ¿no habra otras razones ??
Criticamos al Partido Popular como al PSOE, y aquí estamos. Claro que hay otras razones; respetar la decisión que en las pasadas elecciones tomó España eligiendo a Ocampo como Presidente del Gobierno y no a un partido como el PSOE con una diferencia tan amplia de representación dentro del Congreso.
sepa que es complice de las muertes en venezuela, su partido esta manchado con sangre
Mi partido no es cómplice de las muertes de Venezuela, mi partido es cómplice de respetar la decisión democrática de España. Ustedes no creerán en democracia, pero UCE sí. El discurso se les queda anticuado, y todos utilizan constantemente el mismo.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 14:30
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:todos por razones ideologicas pueden justificarse ¡pero y UCE!! criticaba al pp y lo vota ¿no habra otras razones ??
Criticamos al Partido Popular como al PSOE, y aquí estamos. Claro que hay otras razones; respetar la decisión que en las pasadas elecciones tomó España eligiendo a Ocampo como Presidente del Gobierno y no a un partido como el PSOE con una diferencia tan amplia de representación dentro del Congreso.
sepa que es complice de las muertes en venezuela, su partido esta manchado con sangre
Mi partido no es cómplice de las muertes de Venezuela, mi partido es cómplice de respetar la decisión democrática de España. Ustedes no creerán en democracia, pero UCE sí. El discurso se les queda anticuado, y todos utilizan constantemente el mismo.

Ustedes han dado su apoyo a un gobierno que ha cometido varias atrocidades a lo largo de la legislatura, darles su apoyo significa que aunque fuesen elegido democráticamente, están de acuerdo con su política.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 15:01
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:todos por razones ideologicas pueden justificarse ¡pero y UCE!! criticaba al pp y lo vota ¿no habra otras razones ??
Criticamos al Partido Popular como al PSOE, y aquí estamos. Claro que hay otras razones; respetar la decisión que en las pasadas elecciones tomó España eligiendo a Ocampo como Presidente del Gobierno y no a un partido como el PSOE con una diferencia tan amplia de representación dentro del Congreso.
sepa que es complice de las muertes en venezuela, su partido esta manchado con sangre
Mi partido no es cómplice de las muertes de Venezuela, mi partido es cómplice de respetar la decisión democrática de España. Ustedes no creerán en democracia, pero UCE sí. El discurso se les queda anticuado, y todos utilizan constantemente el mismo.

Ustedes han sido cómplices de una de las mayores vergüenzas que los españoles cargarán siempre: la guerra de Venezuela.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 15:16
La pregunta es...¿hubieran sido el partido más votado si sus electores hubieran sabido que se iba a perpetrar esa vil contienda, con cientos de asesinatos de civiles?
Permitame dudarlo Sr González.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 15:24
Daniel Suárez escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:todos por razones ideologicas pueden justificarse ¡pero y UCE!! criticaba al pp y lo vota ¿no habra otras razones ??
Criticamos al Partido Popular como al PSOE, y aquí estamos. Claro que hay otras razones; respetar la decisión que en las pasadas elecciones tomó España eligiendo a Ocampo como Presidente del Gobierno y no a un partido como el PSOE con una diferencia tan amplia de representación dentro del Congreso.
sepa que es complice de las muertes en venezuela, su partido esta manchado con sangre
Mi partido no es cómplice de las muertes de Venezuela, mi partido es cómplice de respetar la decisión democrática de España. Ustedes no creerán en democracia, pero UCE sí. El discurso se les queda anticuado, y todos utilizan constantemente el mismo.
Ustedes han sido cómplices de una de las mayores vergüenzas que los españoles cargarán siempre: la guerra de Venezuela.
A nivel internacional sí, pero no olvide la mayor vergüenza de España a nivel nacional: el Estado de excepción en País Vasco con los tanques paseando por las calles y los derechos de los vascos por los suelos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 15:26
Jose Trotsky escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:todos por razones ideologicas pueden justificarse ¡pero y UCE!! criticaba al pp y lo vota ¿no habra otras razones ??
Criticamos al Partido Popular como al PSOE, y aquí estamos. Claro que hay otras razones; respetar la decisión que en las pasadas elecciones tomó España eligiendo a Ocampo como Presidente del Gobierno y no a un partido como el PSOE con una diferencia tan amplia de representación dentro del Congreso.
sepa que es complice de las muertes en venezuela, su partido esta manchado con sangre
Mi partido no es cómplice de las muertes de Venezuela, mi partido es cómplice de respetar la decisión democrática de España. Ustedes no creerán en democracia, pero UCE sí. El discurso se les queda anticuado, y todos utilizan constantemente el mismo.
Ustedes han dado su apoyo a un gobierno que ha cometido varias atrocidades a lo largo de la legislatura, darles su apoyo significa que aunque fuesen elegido democráticamente, están de acuerdo con su política.
Para decantarnos por votar a un candidato u otro nos hemos fijado en la decisión democrática que tomó España en las pasadas elecciones dando mayoría de votos al Partido Popular. Atrocidades cometen todos, y es imposible que estemos de acuerdo con la política del PP o PSOE porque entonces estaríamos afiliados a ese partido y no a Unión de Centro Español.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 15:28
Ernesto Medina escribió:La pregunta es...¿hubieran sido el partido más votado si sus electores hubieran sabido que se iba a perpetrar esa vil contienda, con cientos de asesinatos de civiles?
Permitame dudarlo Sr González.
Eso no lo podemos saber, pero sí podemos saber que al PSOE le costó la Presidencia del Gobierno lo que idearon en País Vasco con el Estado de excepción. Además, sólo hace falta fijar en el INE para saber la opinión de los españoles en cuanto al regreso de Ocampo a la política y a la Presidencia.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 15:35
Andrés González Martín escribió:
Jose Trotsky escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:todos por razones ideologicas pueden justificarse ¡pero y UCE!! criticaba al pp y lo vota ¿no habra otras razones ??
Criticamos al Partido Popular como al PSOE, y aquí estamos. Claro que hay otras razones; respetar la decisión que en las pasadas elecciones tomó España eligiendo a Ocampo como Presidente del Gobierno y no a un partido como el PSOE con una diferencia tan amplia de representación dentro del Congreso.
sepa que es complice de las muertes en venezuela, su partido esta manchado con sangre
Mi partido no es cómplice de las muertes de Venezuela, mi partido es cómplice de respetar la decisión democrática de España. Ustedes no creerán en democracia, pero UCE sí. El discurso se les queda anticuado, y todos utilizan constantemente el mismo.
Ustedes han dado su apoyo a un gobierno que ha cometido varias atrocidades a lo largo de la legislatura, darles su apoyo significa que aunque fuesen elegido democráticamente, están de acuerdo con su política.
Para decantarnos por votar a un candidato u otro nos hemos fijado en la decisión democrática que tomó España en las pasadas elecciones dando mayoría de votos al Partido Popular. Atrocidades cometen todos, y es imposible que estemos de acuerdo con la política del PP o PSOE porque entonces estaríamos afiliados a ese partido y no a Unión de Centro Español.

Por eso le digo, aunque hayan sido elegidos democráticamente, creo que se a un gobierno se le juzga por sus actos, no por la manera de ser elegidos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Miér 23 Jun 2010 - 15:39
Jose Trotsky escribió:
Andrés González Martín escribió:
Jose Trotsky escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:todos por razones ideologicas pueden justificarse ¡pero y UCE!! criticaba al pp y lo vota ¿no habra otras razones ??
Criticamos al Partido Popular como al PSOE, y aquí estamos. Claro que hay otras razones; respetar la decisión que en las pasadas elecciones tomó España eligiendo a Ocampo como Presidente del Gobierno y no a un partido como el PSOE con una diferencia tan amplia de representación dentro del Congreso.
sepa que es complice de las muertes en venezuela, su partido esta manchado con sangre
Mi partido no es cómplice de las muertes de Venezuela, mi partido es cómplice de respetar la decisión democrática de España. Ustedes no creerán en democracia, pero UCE sí. El discurso se les queda anticuado, y todos utilizan constantemente el mismo.
Ustedes han dado su apoyo a un gobierno que ha cometido varias atrocidades a lo largo de la legislatura, darles su apoyo significa que aunque fuesen elegido democráticamente, están de acuerdo con su política.
Para decantarnos por votar a un candidato u otro nos hemos fijado en la decisión democrática que tomó España en las pasadas elecciones dando mayoría de votos al Partido Popular. Atrocidades cometen todos, y es imposible que estemos de acuerdo con la política del PP o PSOE porque entonces estaríamos afiliados a ese partido y no a Unión de Centro Español.
Por eso le digo, aunque hayan sido elegidos democráticamente, creo que se a un gobierno se le juzga por sus actos, no por la manera de ser elegidos.
Le vuelvo a decir que si tuviéramos que elegir a un partido u otro por sus actos no elegiríamos a ninguno, y si lo eligeriamos sería porque estamos de acuerdo con lo que hacen y directamente pediríamos la afiliación al partido en cuestión.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 3:58
bueno , creo q seria mas sincero de su parte afiliarse al PP sin dudas
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 11:49
Andrés González Martín escribió:
Daniel Suárez escribió:
Ustedes han sido cómplices de una de las mayores vergüenzas que los españoles cargarán siempre: la guerra de Venezuela.
A nivel internacional sí, pero no olvide la mayor vergüenza de España a nivel nacional: el Estado de excepción en País Vasco con los tanques paseando por las calles y los derechos de los vascos por los suelos.

El Estado de Excepción en el País Vasco, fue sin duda un error y otra mancha más en la oscura historia política que sacude nuestro país desde hace más de seis años.
Pero no se equivoque, en suelo español, hay otro episodio que es aún peor, y son los sucesos de Aragón llevados a cabo por el hoy de nuevo ministro, el señor Valls. Pero señor González, desoír el clamor popular en contra de un acto de guerra, también es un problema nacional, es un problema en el que el Gobierno no escucha a sus ciudadanos: “Todo para el Pueblo pero sin el Pueblo”, y eso no es democrático. Y aún hay otro problema, que es el de un Presidente que se cree con un don especial para separar lo democrático de lo antidemocrático, para decir que fuerzas políticas que participan en este sistema político y que han sido escogidas democráticamente por la gente, son fuerzas que no son democráticas. Y aún hay otro problema, y es la inestabilidad política española, algo con lo que nosotros pretendemos acabar, y la respuesta que recibimos del gobierno es que no somos demócratas.
Ese sí es un problema, un problema que hace temblar los cimientos de nuestro sistema democrático y, personalmente, me produce escalofríos. Que un Presidente tache a quienes difieran con sus ideas de antidemócratas, es lo nunca visto en una democracia, porque en el momento en que eso pasa, ya no vivimos en una democracia. Tomen consciencia de ello.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 15:56
Andres Zapatero escribió:bueno , creo q seria mas sincero de su parte afiliarse al PP sin dudas
Deje que esa decisión sea cosa mía.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 15:59
Juan Guevara escribió:
Andrés González Martín escribió:
Daniel Suárez escribió:
Ustedes han sido cómplices de una de las mayores vergüenzas que los españoles cargarán siempre: la guerra de Venezuela.
A nivel internacional sí, pero no olvide la mayor vergüenza de España a nivel nacional: el Estado de excepción en País Vasco con los tanques paseando por las calles y los derechos de los vascos por los suelos.
El Estado de Excepción en el País Vasco, fue sin duda un error y otra mancha más en la oscura historia política que sacude nuestro país desde hace más de seis años.
Pero no se equivoque, en suelo español, hay otro episodio que es aún peor, y son los sucesos de Aragón llevados a cabo por el hoy de nuevo ministro, el señor Valls. Pero señor González, desoír el clamor popular en contra de un acto de guerra, también es un problema nacional, es un problema en el que el Gobierno no escucha a sus ciudadanos: “Todo para el Pueblo pero sin el Pueblo”, y eso no es democrático. Y aún hay otro problema, que es el de un Presidente que se cree con un don especial para separar lo democrático de lo antidemocrático, para decir que fuerzas políticas que participan en este sistema político y que han sido escogidas democráticamente por la gente, son fuerzas que no son democráticas. Y aún hay otro problema, y es la inestabilidad política española, algo con lo que nosotros pretendemos acabar, y la respuesta que recibimos del gobierno es que no somos demócratas.
Ese sí es un problema, un problema que hace temblar los cimientos de nuestro sistema democrático y, personalmente, me produce escalofríos. Que un Presidente tache a quienes difieran con sus ideas de antidemócratas, es lo nunca visto en una democracia, porque en el momento en que eso pasa, ya no vivimos en una democracia. Tomen consciencia de ello.
¿Qué pretende decirme? ¿Que como el Partido Popular hizo algo más gordo aún, lo de Euskadi no tiene importancia? No, mire. Ambos partidos se han confundido en asuntos similares y ambos partidos no tienen nada que recriminarse unos a otros porque los dos están llenos de actos violentos. Todos los partidos políticos y organizaciones internacionales pusimos el grito en el cielo junto al clamor popular para que pararan sus actuaciones en País Vasco, y el caso que hicieron fue nulo. Ahora mismo, yo puedo decir que su partido es dictatorial; ¿Es así? Su partido es democrático y eso nadie lo puedo suprimir; ni un presidente del Gobierno, ni su Santidad el Papa, ni el Rey de España. ¿Hablamos de lo que ustedes han dicho acerca del Presidente del Gobierno nada más ser proclamado? Son ustedes quienes deben tomar consciencia de ello, son ustedes quienes se están aislando en su política de desgaste hacia el Ejecutivo y luego querrán la máxima confianza. Oiga, si no les oyen háganse oír.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 16:22
Señor González, si atiende a lo que he dicho, verá que una de las primeras cosas que afirmo es que lo del País Vasco fue un error, y ahora añado, si no se daba por supuesto, que fue una actitud impresentable y que, probablemente, merecía consecuencias. Ahora bien, señor González, dígame ¿cuando fue la última intervención del señor Saura como militante del partido al que pertenezco? ¿Qué cargo ocupa actualmente el señor Saura en la CDI? Ninguno, señor González, ninguno.
Y recuerde el suceso de Aragón, y recuerde cuántas muertes hubo, y recuerde las consecuencias que, todavía hoy, han conllevado las decisiones del señor Valls. Y ahora dígame, señor González, ¿cuándo fue la última intervención del señor Valls? ¿Qué cargo ocupa hoy? ¿Cuándo se ha arrepentido o se ha disculpado por lo que mandó hacer contra civiles, aquí mismo, en España? Hoy, el señor Valls es Ministro de Asuntos Exteriores, una persona responsable de la muerte de civiles, es la que se encarga de representarnos en el Exterior. Una persona tan cobarde que no sólo es incapaz de reconocer lo sucedido, si no que niega la evidencia para no tener que asumir responsabilidades personales.
Señor González, si quiere defender la actitud del señor Ocampo, le sugiero que primero deje las falsedades y las mentiras y se rija, únicamente, por la verdad. Si rigiéndose por la verdad puede defender la actitud del señor Ocampo, entonces le aplaudiré por haber dado con algo con lo que nadie hasta el momento ha dado.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 16:30
Juan Guevara escribió:Señor González, si atiende a lo que he dicho, verá que una de las primeras cosas que afirmo es que lo del País Vasco fue un error, y ahora añado, si no se daba por supuesto, que fue una actitud impresentable y que, probablemente, merecía consecuencias. Ahora bien, señor González, dígame ¿cuando fue la última intervención del señor Saura como militante del partido al que pertenezco? ¿Qué cargo ocupa actualmente el señor Saura en la CDI? Ninguno, señor González, ninguno.
Y recuerde el suceso de Aragón, y recuerde cuántas muertes hubo, y recuerde las consecuencias que, todavía hoy, han conllevado las decisiones del señor Valls. Y ahora dígame, señor González, ¿cuándo fue la última intervención del señor Valls? ¿Qué cargo ocupa hoy? ¿Cuándo se ha arrepentido o se ha disculpado por lo que mandó hacer contra civiles, aquí mismo, en España? Hoy, el señor Valls es Ministro de Asuntos Exteriores, una persona responsable de la muerte de civiles, es la que se encarga de representarnos en el Exterior. Una persona tan cobarde que no sólo es incapaz de reconocer lo sucedido, si no que niega la evidencia para no tener que asumir responsabilidades personales.
Señor González, si quiere defender la actitud del señor Ocampo, le sugiero que primero deje las falsedades y las mentiras y se rija, únicamente, por la verdad. Si rigiéndose por la verdad puede defender la actitud del señor Ocampo, entonces le aplaudiré por haber dado con algo con lo que nadie hasta el momento ha dado.
Claro que el Sr. Saura ya no está dentro del PSOE y el PSOE tampoco está ya en el Gobierno, porque les costó la Presidencia del Gobierno todo lo que hicieron y terminó con elecciones anticipadas. Yo en ningún momento jamás he defendido lo indefendible, como pueden ser las víctimas de la Guerra de Venezuela. Simplemente, como he hecho siempre, he defendido que ningún partido tiene nada que reprocharle a otro y que por encima está la decisión democrática del pueblo, que en las pasadas elecciones optó por elegir a Ocampo como Presidente. ¿Qué falsedades estoy diciendo? ¿Cuándo he buscado explicación a las acciones del Gobierno? He defendido lo que el pueblo eligió, y eso se lo he dicho a todos los miembros de su partido con los que me he ido cruzando continuamente.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 16:43
No señor González, no. Usted está defendiendo lo indefendible, porque está usted defendiendo la actitud del señor Ocampo. Ya no hablo de lo que escogimos los españoles, hablo de lo que queremos. Queremos estabilidad de una maldita vez, queremos a un Presidente que comparta los valores democráticos de la sociedad, queremos que no haya más muertes, queremos que haya dialogo y respeto, queremos que el Gobierno gobierne con el Pueblo, queremos que se respete la dignidad humana de los españoles y de lo que escogieron, y de todo eso, actualmente, el señor Presidente no ofrece garantías.
Y no voy a pedir la dimisión del Gobierno, porque soy coherente con lo que digo. Únicamente exijo democracia y responsabilidad.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 16:51
Juan Guevara escribió:No señor González, no. Usted está defendiendo lo indefendible, porque está usted defendiendo la actitud del señor Ocampo. Ya no hablo de lo que escogimos los españoles, hablo de lo que queremos. Queremos estabilidad de una maldita vez, queremos a un Presidente que comparta los valores democráticos de la sociedad, queremos que no haya más muertes, queremos que haya dialogo y respeto, queremos que el Gobierno gobierne con el Pueblo, queremos que se respete la dignidad humana de los españoles y de lo que escogieron, y de todo eso, actualmente, el señor Presidente no ofrece garantías.
Y no voy a pedir la dimisión del Gobierno, porque soy coherente con lo que digo. Únicamente exijo democracia y responsabilidad.
¿Yo he explicado alguna vez por qué se atacó Venezuela? ¿Yo he explicado alguna vez por qué se marchó Ocampo? ¿Yo he explicado alguna vez por qué se quiere privatizar? Por favor, no diga mentiras. Si su partido defiende todo eso que usted ha dicho, quizás deberían replantearse por qué no tuvieron el apoyo de la ciudadanía en las pasadas elecciones. ¿Sabe yo lo que quiero? Un presidente al que no se le practiquen políticas de desgaste, al que se le respete, al que se le valore por sus propuestas, actividad y compromiso, al que pueda tener el apoyo de todas las formaciones políticas para sacar adelante proyectos como la lucha contra el terrorismo, y por último, que haya sido elegido por los ciudadanos de este país. Yo también creo que nuestro Presidente tampoco ofrece garantías, pero esque creo que ahora mismo nadie quiere ofrecer garantías.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Jue 24 Jun 2010 - 17:01
Señor González, ni usted ni nadie del Gobierno ha explicado nunca, y con la verdad en la boca, porque se atacó Venezuela. Ni usted ni nadie ha sido capaz de explicar como es posible que haya sucedido lo que ha sucedido durante esta legislatura -y me centro en esta, porque es la que estamos tratando-, ni usted ni nadie es capaz de explicar porque se privatiza todo, ni usted ni nadie, señor González, es capaz de apoyar a este Gobierno, porque este Gobierno, no escucha a nadie si no es para mantenerse en el poder.
Pero sinceramente le digo que prefiero dejar este debate que no nos lleva a ningún lado, porque o bien usted no sabe como se han ido sucediendo los acontecimientos, o quiere manipular a la población, y en cualquiera de los dos casos, este es un debate sin ningún tipo de sentido.
Yo, de todos modos, me quedo con su frase referente a este Gobierno: “yo también creo que nuestro Presidente tampoco ofrece garantías ”, y mi pregunta es, ¿si no le ofrece garantías, de donde sale su apoyo a este Gobierno?
Contenido patrocinado

El cambio se hace necesario - Página 2 Empty Re: El cambio se hace necesario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.