Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

+11
Pepe Pito
Sr. Heras
Maximiliano Salas
Andrés Arriaga Couto
Marcos Valiente
Héctor Fernández.
Juan Lara
Guillermo Köhler
Alejandro Estrada
Jaime Rambo
Moderador Dani
15 participantes
Ir abajo
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Dom 20 Jun 2010 - 18:01
Sr Rambo,no nos pida usted mas apoyos,no se arrodille mas a nosotros para pedirnos apoyos,el PP comportandose asi no es digno de darle nuestra confianza ni nuestro apoyo,pidaselo al PR y al CDS,quizas si se lo pidiera se lo negarian tambien.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Dom 20 Jun 2010 - 18:02
Que me acusen de comunista marxista-leninista denota su falta grave de conciencia sobre mi ideología, cosa que me preocupa dado que ostento el cargo de Presidente en la CDI.

Por otra parte no me extraña que me considere comunista marxista-leninista cuando ustedes se consideran de centro-derecha, pues yo, en cambio los considero alejados de ese hipotético "centro", sin más con la unión de AES lo demostraron. Y considerando que su amor por lo "público" es nulo, pues no me extraña que su percepción de la realidad ideológica de la oposición y demás partidos se vea un tanto trastocada.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Dom 20 Jun 2010 - 18:58
Ustedes ven marxistas-leninistas a doquier.

El Sr Martín, de UCE, vuelve a mentir. Yo mismo me interesé por el mayor peso de la balanza, cuando él me indicó que la balanza estaba igual de sustenta por ambos lados.

En pocas palabras: de la abstención que advirtieron ejecutar, pasaron a bajarse los pantalones. Ahora ya no tienen credibilidad; ya no funcionará la cantinela de salir del bipartidismo, estar contra la guerra, o ser estatistas. Ahora forman parte del brazo político del PP, junto a la Falanje y el CDS... lo han puesto de manifiesto.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Dom 20 Jun 2010 - 19:48
Lo que realmente me extraña es la posición del PR, un partido, aun siendo reginalistas, estará siempre en contra de toda centralización.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Dom 20 Jun 2010 - 20:03
Sr. Heras escribió:
Jaime Rambo escribió:
Sr. Heras escribió:
Andrés González Martín escribió:
Sr. Heras escribió:No se que es peor si posicionarse a favor como UCE del cambio, o prostituir la linea política anterior del PR y apoyar a los antes criticados.

En cualquier caso , no es más que otro caso de nuestra sociedad de la triple moral.
¿Qué cambio? El Partido Popular es el que gobierna actualmente, no entiendo de qué cambio habla.


Usted sabe igual que servidor que primero habia prometido apoyar o al menos abstenserse en la candidatura de Escudero .

Que a estas alturas un politico falle a su palabra no me sorprende pero negarlo no es de recibo.

Lo que no es de recibo es que una formación, que se auto-denomina de centro y "transversal" (ése término que han inventado para ocultar falta de ideología), vote a favor de un comunista marxista-leninista que va a poner en peligro los intereses de España, dentro y fuera de sus fronteras.

Y por si no fuera poco, parece que últimamente, tras la marcha de personas que realmente merecían la pena, como el Sr Jovellanos; UPyD se encuentra bajo las directrices de Pepe Pito: a la deriva totalmente.



Seguramente cuando vuelva a pedirme la limosna del apoyo en diversas tarifas, será usted más amable y menos agresivo pero obviará algo importante, que servidor no se habrá olvidado.

El presidente de UPyD es servidor, eso nunca lo olvide.


Si les funciona la cantinela del apoyo al marxismo con el resto de fuerzas que les han apoyado les doy mi enhorabuena, servidor no pasa por tales estupideces.

En lo que respecta a nuestro apoyo a Escudero es simple; no convocaron esa moción de confianza que días antes se intento ganar hablando con el que aquí le escribe. Fíjese de qué forma tan liviana han desperdiciado nuestra abstención y cuanto se han complicado ustedes la existencia.

Ni el PP en general ni mi persona en particular les garantizaron la Moción de Confianza. Aquellas conversaciones informales tan solo se trataron de un mero "globo sonda", cuyo principal objeto era el de tantear posibles apoyos.

Y por cierto, Uds no nos aseguraronn nada. Como siempre, recibimos una respuesta mini-encriptada y multi-intepretable que no podría servir de sustento, en ningún caso, para tener clara la supervivencia de este Ejecutivo.

Pero no se preocupen, aguardamos esperanzados la llegada de un soplo de aire fresco a su formación para que, en el futuro,se fuerce un golpe de timón que la lleve al centro verdadero, alejada de personajes que poseen una fobia "terrible e inexplicable" contra el partido del que soy miembro.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Dom 20 Jun 2010 - 20:45
Jaime Rambo escribió:
Sr. Heras escribió:
Jaime Rambo escribió:
Sr. Heras escribió:
Andrés González Martín escribió:
Sr. Heras escribió:No se que es peor si posicionarse a favor como UCE del cambio, o prostituir la linea política anterior del PR y apoyar a los antes criticados.

En cualquier caso , no es más que otro caso de nuestra sociedad de la triple moral.
¿Qué cambio? El Partido Popular es el que gobierna actualmente, no entiendo de qué cambio habla.


Usted sabe igual que servidor que primero habia prometido apoyar o al menos abstenserse en la candidatura de Escudero .

Que a estas alturas un politico falle a su palabra no me sorprende pero negarlo no es de recibo.

Lo que no es de recibo es que una formación, que se auto-denomina de centro y "transversal" (ése término que han inventado para ocultar falta de ideología), vote a favor de un comunista marxista-leninista que va a poner en peligro los intereses de España, dentro y fuera de sus fronteras.

Y por si no fuera poco, parece que últimamente, tras la marcha de personas que realmente merecían la pena, como el Sr Jovellanos; UPyD se encuentra bajo las directrices de Pepe Pito: a la deriva totalmente.



Seguramente cuando vuelva a pedirme la limosna del apoyo en diversas tarifas, será usted más amable y menos agresivo pero obviará algo importante, que servidor no se habrá olvidado.

El presidente de UPyD es servidor, eso nunca lo olvide.


Si les funciona la cantinela del apoyo al marxismo con el resto de fuerzas que les han apoyado les doy mi enhorabuena, servidor no pasa por tales estupideces.

En lo que respecta a nuestro apoyo a Escudero es simple; no convocaron esa moción de confianza que días antes se intento ganar hablando con el que aquí le escribe. Fíjese de qué forma tan liviana han desperdiciado nuestra abstención y cuanto se han complicado ustedes la existencia.

Ni el PP en general ni mi persona en particular les garantizaron la Moción de Confianza. Aquellas conversaciones informales tan solo se trataron de un mero "globo sonda", cuyo principal objeto era el de tantear posibles apoyos.

Y por cierto, Uds no nos aseguraronn nada. Como siempre, recibimos una respuesta mini-encriptada y multi-intepretable que no podría servir de sustento, en ningún caso, para tener clara la supervivencia de este Ejecutivo.

Pero no se preocupen, aguardamos esperanzados la llegada de un soplo de aire fresco a su formación para que, en el futuro,se fuerce un golpe de timón que la lleve al centro verdadero, alejada de personajes que poseen una fobia "terrible e inexplicable" contra el partido del que soy miembro.



Si mal no recuerda, mi contestación sobre la moción de confianza fue algo parecido a "preséntenla y luego consigan tarifen nuestro apoyo"
¿Qué sentido tiene realizar una moción con el resultado predispuesto?. La moción de confianza es una prueba de moralidad política y legitimación no una compra venta de apoyos al por mayor.

No he afirmado que me aseguraran nada, simplemente que ustedes no gozan de nuestra abstención debido a su negativa a ese acto de humildad y honradez que podían haber ejercido. Digamos que ese fue el culmen del paso de nuestra postura de neutralidad a beligerancia .


Las acciones de intentona de persuadir inmoralmente y sin principios a un ex miembro de UPyD recomendándole por decirlo en modo suave el cambio de posición de nuestro partido en la investidura no hace más que enquistar el enfrentamiento de algunos miembros y perder la confianza del presidente, servidor.

La advención de aire fresco la marcará el cambio radical de proceder de su partido y el ejecutivo hacia el resto de fuerzas en general y hacia el partido que represento en particular, ganando en humildad y valores democráticos y alejándose de autoritarismo y baja prepotencia.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Dom 20 Jun 2010 - 21:01
No doy crédito. ¿Quién ha dicho a Reuters que el CDS votará a favor de Ocampo? Porque es la primera noticia que tengo y nadie en el partido ha comentado nada al respecto...
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Dom 20 Jun 2010 - 21:03
Miguel Escolano escribió:No doy crédito. ¿Quién ha dicho a Reuters que el CDS votará a favor de Ocampo? Porque es la primera noticia que tengo y nadie en el partido ha comentado nada al respecto...

FDP: Riera, en teoría CDS estaba técnicamente inactivo... xDD
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Dom 20 Jun 2010 - 21:04
FDP: Macho, aquí uno se va de viaje de Fin de Curso y ya consideran a su partido como "inactivo"...
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Dom 20 Jun 2010 - 21:06
Miguel Escolano escribió:FDP: Macho, aquí uno se va de viaje de Fin de Curso y ya consideran a su partido como "inactivo"...

FDP: Lo siento, no tenía ni idea. Es que como tampoco ha aparecido el otro (Roberto?¿) pensábamos que os habíais ido a otro SIM...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 14:47
Santiago Mercader escribió:Ustedes ven marxistas-leninistas a doquier.

El Sr Martín, de UCE, vuelve a mentir. Yo mismo me interesé por el mayor peso de la balanza, cuando él me indicó que la balanza estaba igual de sustenta por ambos lados.

En pocas palabras: de la abstención que advirtieron ejecutar, pasaron a bajarse los pantalones. Ahora ya no tienen credibilidad; ya no funcionará la cantinela de salir del bipartidismo, estar contra la guerra, o ser estatistas. Ahora forman parte del brazo político del PP, junto a la Falanje y el CDS... lo han puesto de manifiesto.
No le voy a consentir que afirme que miento. Le aconsejo que se interese por la conversación vía e-mail que mantuve con el Sr. Escudero, para que se de cuenta de una vez de como estaban las cosas y como se acordaron. Escudero sabía perfectamente por qué nos decantábamos, incluso antes de comenzar la sesión de investidura con la presentación de candidatos.

No advertimos ejecutar la abstención, era una posibilidad y escogimos otra. No tenemos que dar ninguna explicación, y menos a personas que ni si quieran saben las conversaciones que se mantuvieron anteriormente. Estamos contra el bipartidismo, estamos contra la guerra y somos intervencionistas; votamos al principio de la legislatura a favor de Ocampo y continuamos defiendo nuestro ideales, ahora le aseguro que lo volveremos a hacer como siempre. Ustedes pintan como que haber votado a Escudero hubiera cambiado las cosas, y están muy confundidos.
Contenido patrocinado

Ocampo logra el voto del PR (Reuters) - Página 2 Empty Re: Ocampo logra el voto del PR (Reuters)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.