Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Jue 24 Jun 2010 - 11:03
Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. 6d15113c
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Jue 24 Jun 2010 - 13:23
También publica EL MUNDO que la peor Comunidad Autónomas es Valencia?????
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Jue 24 Jun 2010 - 13:25
eso les pas por gastar en estupideces nuestro dinero, todos los politicos de este país son unos inutiles, seand e izquierdas y derechas, el PP también es igual de gastador que el PSOE
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Jue 24 Jun 2010 - 13:30
Marcos Valiente escribió:eso les pas por gastar en estupideces nuestro dinero, todos los politicos de este país son unos inutiles, seand e izquierdas y derechas, el PP también es igual de gastador que el PSOE

Eso no es cierto, en el PP hay buenos políticos como los hay en el PSOE.

A los políticos se les denigra siempre pero ahora mismo tu vives tan bien gracias a los políticos. Ahora mismo la renta media en España es de 33.000 € gracias a Adolfo Suárez, Felipe González, Aznar y Zapatero.

A los políticos les tienes que agradecer que tengas un centro de salud cerca de tu casa, un hospital, un colegio, parques, bomberos, policía....


Si yo fuera político convocaría a todos a una huelga de un mes, a ver cuánto duraba el país.... así a lo mejor nos daríamos cuenta de lo importante que son los políticos...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 12:18
Bono, no te equivoques. Allí también gobierna mi partido, y lo que es es: un desastre.

Por cierto, he estado mirando algunas cosillas e informándome (me lo ha enseñado y comentado mi tio, un corredor de bolsa apolítico)... y España está en una quiebra técnica, aunque no se quiera decir.

No vamos a poder pagar ni siquiera la deuda que debemos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 13:40
Santiago Mercader escribió:Bono, no te equivoques. Allí también gobierna mi partido, y lo que es es: un desastre.

Por cierto, he estado mirando algunas cosillas e informándome (me lo ha enseñado y comentado mi tio, un corredor de bolsa apolítico)... y España está en una quiebra técnica, aunque no se quiera decir.

No vamos a poder pagar ni siquiera la deuda que debemos.


Pues dile a tu tío que o sabe muy poco de economía... o ha tratado de impresionarte... ¿qué entiende tu tío por quiebra técnica?

Con la reducción del déficit y la creación de empleo será suficiente para que España recupere la senda de crecimiento. La deuda no es el problema, ni los intereses que hay que pagar por ella. Seguramente él te haya nombrado algo de la deuda, xo ten en cuenta que son intereses a 30, 10 o 5 años... y tenemos la deuda más baja de la Unión Europea.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 13:44
No, la deuda no es el problema.... xDDDDDD

Como España entre en quiebra, ya me dirás con qué dinero pagarán a funcionarios, pensionistas, el tejido público... vamos, 27 millones de afectados directos.

Cataluña, en medio año, suspensión de pagos. Me apuesto un café xD

Ni La Caixa les salva esta vez.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 13:55
Santiago Mercader escribió:Bono, no te equivoques. Allí también gobierna mi partido, y lo que es es: un desastre.

Por cierto, he estado mirando algunas cosillas e informándome (me lo ha enseñado y comentado mi tio, un corredor de bolsa apolítico)... y España está en una quiebra técnica, aunque no se quiera decir.

No vamos a poder pagar ni siquiera la deuda que debemos.

¿¿con tu partido te refieres a iniciativa??
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 13:57
Bueno, estoy en el PCE que está en IU que tiene alianza con Iniciativa... lo sé, yo también voté en cotnra de esa unión.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 14:01
Dan asco, si yo te contara...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 14:16
Santiago Mercader escribió:No, la deuda no es el problema.... xDDDDDD

Como España entre en quiebra, ya me dirás con qué dinero pagarán a funcionarios, pensionistas, el tejido público... vamos, 27 millones de afectados directos.

Cataluña, en medio año, suspensión de pagos. Me apuesto un café xD

Ni La Caixa les salva esta vez.


Mercader, dedícate a opinar sobre el stalinismo xk sobre economía no tienes ni idea.


El que un país entre en quiebra no quiere decir que no pueda pagar a funcionarios, pensionsitas ni el tejido público.... La quiebra viene principalmente por la imposibilidad de hacer frente a la deuda, deuda que tu mismo has dicho que no es problema.... Cuando un país es incapaz de corresponder a sus acreedores, entonces se declara en suspensión de pagos.

Cataluña en quiebra???? Venga si Mercader... VIVA STALIN!!!
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 14:39
España no tiene dinero. Y ahroa tendrá menos, porqué tenemos deuda al 5% de interés... imposible de afrontar.

Viva Stalin no, Viva Zapatero!
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 15:30
Victor Bono escribió:También publica EL MUNDO que la peor Comunidad Autónomas es Valencia?????
Ya hemos hablado mucho sobre ese asunto xD.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 15:30
Santiago Mercader escribió:España no tiene dinero. Y ahroa tendrá menos, porqué tenemos deuda al 5% de interés... imposible de afrontar.

Viva Stalin no, Viva Zapatero!
La deuda es perfectamente manejable aún si se afianzan y profundizan los recortes.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 18:05
Santiago Mercader escribió:España no tiene dinero. Y ahroa tendrá menos, porqué tenemos deuda al 5% de interés... imposible de afrontar.

Viva Stalin no, Viva Zapatero!


Pero qué dices Mercader??? Cómo no va a tener dinero España... Tu sabes que España es uno de los pocos países con superávit en su Seguridad Social. 2.000 millones de €.

Solo tenemos el 52% de deuda, frente al 70% de Francia o Alemania...



Claro que se pagana intereses al 5%.... y?????? Te crees que eso sólo ocurre ahora??? jajaja. Las letras a 30 años con una tasa al 4 ya han tenido lugar en España.

Para ser exactos, Aznar en el año 2002 pagaba la deuda al 5%.... ¿Y hemos podido ahora pagar esa deuda? Pues claro que si!!!



Mercader, que no tio, que no te metan pájaros en la cabeza.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 18:11
Jajajaja cuando la deuda de España esté tan valorada o no genere tant interés como la de Francia o Alemania me hablas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 18:25
Santiago Mercader escribió:Jajajaja cuando la deuda de España esté tan valorada o no genere tant interés como la de Francia o Alemania me hablas.

Pero qué más da que cueste 2 puntos más que la de Alemania si nosotros tenemos el 50 y ellos tienen un 70% de deuda. Nosotros todavía tenemos mucho espacio donde movernos.


Que no Mercader, que te vayas con el cuento de la quiebra a otra parte, a fardar delante de tus colegas indocumentados... xo aki no vengas con tonterías
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Vie 25 Jun 2010 - 18:32
Sí en la crisis de las .com -que no afecto a España- sí, el bono tenía esa rentabilidad. Wink
Contenido patrocinado

Cataluña no logra colocar su emisión de deuda. Empty Re: Cataluña no logra colocar su emisión de deuda.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.