Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 3:05
Siento comunicar que mi compañero de partido el señor Raul Castillos ha sido tratado con malas palabras cuando ejercía su derecho de intervención en el parlamento en donde es diputado.

Desde Democracia Nacional exigimos las disculpas del señor Mercader por el trato de represión sufrido por nuestro compañero. Luego van de progres.. en fin.

Esta son las palabras textuales:

Santiago Mercader escribió:Como si ustedes tuviesen palabra aqui. Largese.

Democracia Nacional pertenece al grupo PNSE que ha obtenido un diputado en Valencia:

1. PP: 50 escaños
2. CDI: 31 escaños
3. UPyD: 8 escaños
4. Reagrupament: 4 escaños
5. CDS: 3 escaños
6. PCE: 3 escaños
7. CDV: 2 escaños
8. UCE: 1 escaño
9. MSR: 1 escaño

Parece mentira pero este señor nos ha echado de malas maneras de un parlamento, esta es la democracia del PCE que rídiculo


Última edición por Manuel Ledesma el Mar 15 Jun 2010 - 14:12, editado 1 vez
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 3:08
No sé quien se cree que es, un dictador?? increíble lo de este señor. No solo le ha faltado al respecto a mi compañero Raúl también se ha mostrado rancio hacía todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que han defendido las ideas de MRS, que pertenece al FNSE y además que habían participado de forma democrática.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 4:06
Perdone, pero ahi pone explicitamente MSR, no FNSE. Si quiere dirigirse en la camara valenciana, debe hacerlo conforme al Reglament de les Corts via un Grupo Parlamentario, que el FNSE no tiene.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 14:10
Señor el MSR pertenece al PNSE. Lo siento pero esa es la verdad.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 14:16
Manuel Ledesma escribió:Señor el MSR pertenece al PNSE. Lo siento pero esa es la verdad.

¿En el Parlamento de Ceuta también tienen ustedes representantes?
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 14:23
Si tenemos 3 representantes a la cabeza Antonio Martínez.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 14:43
Vaya los de DN...tan viriles y con una chorrada de nada se ponen a llorar y hacerse las víctimas...que pena dan...
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 14:47
Jose Trotsky escribió:Vaya los de DN...tan viriles y con una chorrada de nada se ponen a llorar y hacerse las víctimas...que pena dan...

Señor si quiere provocar, no ha encontrado el partido indicado. Tenemos un ejemplar estar. ¿ Le parece poco gritarle a un diputado y intentar hecharlo de las cortes valencianas? a mi me suena a algo asi como totalitarismo ¿no? Me parece que no saben lo que es una democracia y no son conscientes de la importancia de esta falta de respeto.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 14:56
Que hablen de democracia y de totalitarismo los de DN ya me parece el colmo de los colmos...

Además hablan de represión, y de que faltamos al respeto...no creo que sean los más indicados para hablar de eso.

Ni Mercader ni el PCE pedirá perdón, como comunistas nuestro deber es ir siempre contra los elementos fascistas.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 15:16
Jose Trotsky escribió:Que hablen de democracia y de totalitarismo los de DN ya me parece el colmo de los colmos...

Además hablan de represión, y de que faltamos al respeto...no creo que sean los más indicados para hablar de eso.

Ni Mercader ni el PCE pedirá perdón, como comunistas nuestro deber es ir siempre contra los elementos fascistas.


Hombre por Dios, y en que momento hemos defendido una postura fascista, para que se nos trate de esa manera. Lo que pasa es que ustedes son unos maleducados y unos fanáticos, pero no se pueden tolerar esas faltas de respecto propias de régimen de totalitarismo. O que me van a mandar a la purga??
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 15:24
Hay me he equivocado...FDP son fascistas, DDP supongo que intentareis maquillarlo...aunque lo seais. Ustedes si que son los maleducados pidiendo sanciones a Mercader, cuando tiene toda la razón, a lo mejor en lo de "larguese" no es políticamente correcto...pero DN no pinta nada independiente en las cortes valencianas.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 15:31
No lo siento solo tenemos 1 diputado, una lástima. Le recuerdo que DN está dentro del PNSE, por lo tanto tenemos pleno derecho emanado de nuestra constitución ha defender los intereses de ese grupo de personas que nos ha votado.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 15:32
Manuel Ledesma escribió:No lo siento solo tenemos 1 diputado, una lástima. Le recuerdo que DN está dentro del PNSE, por lo tanto tenemos pleno derecho emanado de nuestra constitución ha defender los intereses de ese grupo de personas que nos ha votado.

Mas bien habrán hecho una alianza o coalición, porque en su rango no pone nada de PNSE.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 15:34
Señor, si no se entera de lo que pasa en los demás partidos que no sean el suyo no es problema de Democracia Nacional ni de nuestra gente. Es fruto de su mala información.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 15:36
Manuel Ledesma escribió:Señor, si no se entera de lo que pasa en los demás partidos que no sean el suyo no es problema de Democracia Nacional ni de nuestra gente. Es fruto de su mala información.

FDP: O fruto de estar casi un año sin conectarme jejejeje

DDP: Realmente los tejemanejes que tengan el resto de partidos no me incumbe.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 15:41
Hombre si que le incuben, para poder criticar su actuación con coherencia.

FDP: Democracía Nacional esta en PNSE.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 15:45
Manuel Ledesma escribió:Hombre si que le incuben, para poder criticar su actuación con coherencia.

FDP: Democracía Nacional esta en PNSE.

FDP: Creo que lo sabía...y el PNSE está dentro de MSR,¿no?

DDP: A partir de ahora me informaré con más detenimiento de la situación de los distintos partidos.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 15:47
Solicito pues las disculpas por ignorancia al respecto del señor Mercader y de su partido.

FDP: No actualmente MSR está en el FNSE en donde esta la falange, dn, msr...
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Mar 15 Jun 2010 - 15:51
Manuel Ledesma escribió:Solicito pues las disculpas por ignorancia al respecto del señor Mercader y de su partido.

FDP: No actualmente MSR está en el FNSE en donde esta la falange, dn, msr...

FDP: Ah ok...ya me ha quedado claro

DDP: El PCE no pedirá perdón, ya que no considera que sea algo grave. Lo que haga Mercader será a título personal.
Contenido patrocinado

Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader. Empty Re: Desprecio al PNSE por parte del Señor Mercader.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.