Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
José Grande Marlaska
José Grande Marlaska
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Miér 23 Dic 2009 - 14:46
Que la acusación presente pruebas ante este tribunal.

Que la defensa presente sus alegaciones contra este tribunal

1. Señor Saura

2. Señor Antich

El veredicto será dado en 48 horas sino se presenta la acusación o la defensa.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Miér 23 Dic 2009 - 14:52
Estas son las pruebas y hechos por con los cuales he presentado la denuncia.

1.-El Sr. Víctor Saura ha vertido falacias y falsos testimonios a través del siguiente mensaje que aqui expongo:

Víctor Saura escribió:Señor Gallardón, usted tiene un problema general, no de oido. Y sí, ha gritado.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/la-situacion-se-pone-al-rojo-vivo-en-oriente-medio-t14198-30.htm#273474


2.-Que este mensaje injurioso ha menoscabado mi honor ,y nuestra constitución tipifica que toda persona tiene derecho a un honor y a que este no sea vulnerado.

CE. Art 18

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

CP Art. 208

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

1.-El Sr. Xavier Antich ha vertido falacias y falsos testimonios a través del siguiente mensaje que aqui expongo:

Víctor Saura escribió:Xavier Antich

Sabemos señor Gallardón que su inteligencia tiene un límite muy bajo, pero responder con evasivas es lo único que sabe hacer. Es usted deplorable. No me extraña que su propio electorado le ponga un 4.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/el-pp-y-msr-dan-el-primer-paso-para-la-fusion-t14211.htm



2.-Que este mensaje injurioso ha menoscabado mi honor ,y nuestra constitución tipifica que toda persona tiene derecho a un honor y a que este no sea vulnerado.

CE. Art 18

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

CP Art. 208

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
José Grande Marlaska
José Grande Marlaska
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Miér 23 Dic 2009 - 16:31
Proceda la defensa.
José Grande Marlaska
José Grande Marlaska
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Jue 24 Dic 2009 - 13:42
Al no proceder la defensa en los plazos previstos, doy como última prórroga 2 horas a los demandados.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Jue 24 Dic 2009 - 13:59
Señoria,

como le venía, no veo yo ningún indicio de injuria en los comentarios del señor Saura y el señor Antich a los que represento. Valiéndome de la libertad de expresión, mi cliente perfiló al señor Gallardón con límite de inteligencia bajo, como señalan las pruebas por negar lo evidente, que es que PP y MSr habían formado GP propio. Dada la evidencia del mismo, pensé que el señor Gallardón no era capaz de entenderlo y por tanto no era muy inteligente.

Por parte del señor Saura, no veo ningúin indicio de injuria en usted tiene un problema general, pues no atenta contra su honor ni nada por el estilo.
Por eso pido para mis clientes la archivación del caso o en su defecto la absolción de los mismos.
Muchas gracias, señoria.
José Grande Marlaska
José Grande Marlaska
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Jue 24 Dic 2009 - 14:04
Señor Saura, debo indicarle que si no puede demostrar por medios científicos que el señor Gallardón tenga un límite de inteligencia bajo y un problema general y él ve afectado su honor y su imagen si estamos ante un delito. No es el grado del insulto lo que importa sino el daño que produce tanto en la persona como en el colectivo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Jue 24 Dic 2009 - 14:37
Víctor Saura escribió:Señoria,

como le venía, no veo yo ningún indicio de injuria en los comentarios del señor Saura y el señor Antich a los que represento. Valiéndome de la libertad de expresión, mi cliente perfiló al señor Gallardón con límite de inteligencia bajo, como señalan las pruebas por negar lo evidente, que es que PP y MSr habían formado GP propio. Dada la evidencia del mismo, pensé que el señor Gallardón no era capaz de entenderlo y por tanto no era muy inteligente.

Por parte del señor Saura, no veo ningúin indicio de injuria en usted tiene un problema general, pues no atenta contra su honor ni nada por el estilo.
Por eso pido para mis clientes la archivación del caso o en su defecto la absolción de los mismos.
Muchas gracias, señoria.

Mi honor se ha visto gravemente dañado con sus declaraciones cuyo único objetivo era hundir la buena imagen que tengo y ridiculizarme ante todos los españoles. Desde la acusación, no hay más que decir, pedimos al juez que proceda a dictar sentencia si es posible.
José Grande Marlaska
José Grande Marlaska
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Jue 24 Dic 2009 - 15:27
Tiene algo más que alegar la defensa
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Jue 24 Dic 2009 - 15:34
Sí, ante todo, negar que Gallardón tenga buena imagen, pues ni sus votrantes le aprueban (un 4 le ponen sus votantes según el CIS). No era el objetivo de mis clientes ridiculizarle, pues tan solo queríamos hacer ver que elseñor Gallardón carece de competencias en muchos aspectos, como los ya señalados.

Muchas gracias, señoria.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Mar 9 Mar 2010 - 21:49
Pido al juez que concluya el caso y dicte sentencia.
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Mar 9 Mar 2010 - 21:52
Tengo orden de encargarme de los casos que no han sido abiertos por otros jueces pero intentare encargarme del resto lo más rapido posible.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Mar 9 Mar 2010 - 22:01
Juez Bermúdez Garrido escribió:Tengo orden de encargarme de los casos que no han sido abiertos por otros jueces pero intentare encargarme del resto lo más rapido posible.
De acuerdo, gracias por la atención.
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Dom 14 Mar 2010 - 19:30
A partir de ahora me encargo del juicio
En breve será publicada la sentencia
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Dom 14 Mar 2010 - 19:58
Fundamentos de hecho.

1.Sr. Ruiz Gallardón interpone demanda contra Sr Saura y sr.Antich
2.Sr.Saura formula oposicion al sr. Ruiz Gallardón
3. Se abre el juicio


Fundamentos de Derecho.

Examinadas las alegaciones formuladas por ambas partes este tribunal pasa a calificar los hechos y pronunciarse en derecho.

1.Que las citaciones dadas por el sr . Ruíz Gallardón de presuntas falacias y falsos testimonios (CE.218,CP.208)contra la persona del acusante por parte del acusado han sido probadas

Víctor Saura escribió:Señor Gallardón, usted tiene un problema general, no de oido. Y sí, ha gritado.
Xavier Antich escribió:Sabemos señor Gallardón que su inteligencia tiene un límite muy bajo, pero responder con evasivas es lo único que sabe hacer. Es usted deplorable. No me extraña que su propio electorado le ponga un 4.

2.Que los argumentos alegados por la defensa en cuanto a lo referido sobre la libertad de expresión son veraces.





Por la autoridad que me confiere el pueblo español y en nombre del REY.

FALLO
Después de haber deliberado y haber aceptado como concluyentes las pruebas testificales , este tribunal ha concluido:

QUE EL SR.SAURA ES INOCENTE DEL CASO DE FALACIA Y FALSO TESTIMONIO CONTRA EL ACUSADO , YA QUE ESTE TRIBUNAL CONSIDERA QUE SOLO HACE MUESTRA DE SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EN NINGÚN MOMENTO ATENTA CONTRA LA PERSONA DEL ACUSANTE
QUE EL SR.ANTICH ES CULPABLE DE FALACIA Y FALSO TESTIMONIO CONTRA EL ACUSADO YA QUE ESTE ATENTA CONTRA LA CAPACIDAD MENTAL DE SR.RUÍZ GALLARDÓN
POR TANTO INSTAMOS A QUE EL SR.ANTICH PAGUE UNA INDEMNIZACIÓN DE 500 EUROS AL SEÑOR. RUÍZ GALLARDÓN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 MESES
Contenido patrocinado

Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona. Empty Re: Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.