Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuba prohibe la entrada de un filósofo crítico con el régimen - Página 2 Empty Re: Cuba prohibe la entrada de un filósofo crítico con el régimen

Miér 19 Mayo 2010 - 23:40
Tienes una forma demasiado beligerante de legitimar las cosas... al final, para tí, la fuerza de las armas es la que está por encima de cualquier otra cosa. A mí me avergonzaría, pero bueno.

Paso de discutir esto, porqué no le encuentro sentido. Ese territorio fue conquistado con armas por Inglaterra, y ahora Israel lo mantiene con armas... sin tan legítimo fuese, no habría tantas disputas militares y tantos civiles muertos.

Israel comete el genocidio que en su día cometió, por lo que me lleva a no sentir lástima por lo que pasaron; para mí ahora se demuestra que lo mereceían y merecen.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Cuba prohibe la entrada de un filósofo crítico con el régimen - Página 2 Empty Re: Cuba prohibe la entrada de un filósofo crítico con el régimen

Jue 20 Mayo 2010 - 0:14
Pues de 15 a 16 no va mucho...
Será una metáfora inteligente (que te lo parecerá a ti), pero te ha salido el tiro por la culata.

Yo también paso de discutir, pa qué?

No se lo merecían, o no creo que lo merecieran, pero ahora ellos están haciendo lo mismo con otra gente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.