Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda. Empty Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda.

Miér 5 Mayo 2010 - 0:16
El 26 de marzo, el BNG dará una charla y pondrá un video sobre las farc, en especial a manuel marulanda por su muerte.
Será en Compostela en sargadelos.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda. Empty Re: Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda.

Miér 5 Mayo 2010 - 1:30
¿El BNG hace actos en memoria del asesino tirofijo? Gracias, pero creo que ese día tengo algo mejor que hacer...
¡Ah! y ya que estamos, Asturias acaba en el Eo.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda. Empty Re: Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda.

Miér 5 Mayo 2010 - 1:39
En ningun momento se dijo que fuera en una posicion a favor ni en contra, si no contando su vida, experiencias criticas, siempre se puede aprender de alguien que no te guste...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda. Empty Re: Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda.

Miér 5 Mayo 2010 - 1:46
Francisco Iglesias escribió:¿El BNG hace actos en memoria del asesino tirofijo? Gracias, pero creo que ese día tengo algo mejor que hacer...
¡Ah! y ya que estamos, Asturias acaba en el Eo.
Y luego tienen la cara para hablar de democracia y paz.

Obviamente esto no esta autorizado, debido a que se efectua un claro enaltecimiento al terrorismo, una propaganda a asesinos internacionales, a narcoterroristas cuyos crimenes son de lesa humanidad.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda. Empty Re: Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda.

Miér 5 Mayo 2010 - 1:49
Creo que no hace falta autorizacion para una charla y un video.

Los debates y la informacion es propaganda de asesinos y narcotraficantes?????
O simplemente es informar de una realidad social??
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda. Empty Re: Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda.

Miér 5 Mayo 2010 - 2:15
Es simplemente de que el grupo que va a ser dialogado y debatido es un grupo de personas que está deteniendo sin ton ni son en la selva colombiana y sin ningún tipo de limitación. Éso no requiere debate, es un terrorista, se sabe de sobra. Tirofijo fue un gran revolucionario, pero fue un terrorista y España es uno de los países donde menos terrorismo queremos oír, gracias.
Es como si yo quisiera dar convenciones y debates sobre casapound, sería un poco polémico.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda. Empty Re: Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda.

Miér 5 Mayo 2010 - 11:22
francisco bolivar escribió:El 26 de marzo, el BNG dará una charla y pondrá un video sobre las farc, en especial a manuel marulanda por su muerte.
Será en Compostela en sargadelos.

Como bien ha dicho el compañero Iglesias, esto no es más que un entaltecimiento de la figura del asesino tirofijo, apodo no precisamente asignado por hacer punto de cruz a favor de la paz. ¿Piensa usted enseñar en la charla como efectuar el "corte corbata", o algo así?

Veo lógico que no esté autorizado.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda. Empty Re: Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda.

Miér 5 Mayo 2010 - 14:37
Obviamente el PCE no acudirá como grupo por el grave riesgo que suponen que el acto no haya sido legalizado y las amenazas de Ocampo & cía pero animamos a todos nuestros militantes y simpatizantes a acudir a título personal, ya que puede ser interesante una charla sobre la lucha revolucionaria en latinoamérica.

Yo personalmente acudiré.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda. Empty Re: Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda.

Miér 5 Mayo 2010 - 14:38
No acudire a este tipo de actos basura
Contenido patrocinado

Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda. Empty Re: Charla sobre las farc y video sobre manuel marulanda.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.