Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 0:46
No estamos debatiendo nada. Simplemente yo le planteo unas cuestiones y usted va modificando sus respuestas según los planteamientos de dichas cuestiones.
Ha pasado de llamar fanáticos y atrasados a la sociedad islámica a desprestigiarla para pasar a considerarla una religión de segunda.
Creo que ya lo ha dicho todo. Si quiere añadir más despropósitos a sus intervenciones allá usted.

Un saludo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 12:15
Despropósito ninguno. Respeto completamente a todas las religiones, pero como comprenderá, soy cristiano porque me parece mejor esta religión. No me insulte sin argumentar.
Y opino que la sociedad islámica, en parte, debería avanzar. En algunos aspectos se han quedado en la edad de piedra, si. Pero esto no solo lo pienso yo, sino la mayoria de gente.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 16:31
En fin Sr. Acebes sólo hay que ver sus declaraciones al respecto para ver que el único que ha insultado es usted, al islam y a los musulmanes. Las palabras están ahí. Ha calificado al islam como una sociedad fanatizada, anclada en el pasado y radical, eso señor mio es vergonzoso. Es la cara del PP de siempre la que muestra usted. Intransigente y esta vez sí fanática.

Un saludo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 18:30
Es imposible razonar con ústed. No deja de repetir lo mismo sin atender a razones.
Lo siento pero yo ya me rindo. Es completamente inútil argumentar con ústed porque se acoje a cuatro palabras sacadas de contexto.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 18:40
Están dentro de un contexto porque forman parte de una reflexión escrita. No han sido dichas frases al azar, y la realidad es la que es, ha despreciado al Islam, lo ha considerado una religión de segunda, ha hecho suyas las reflexiones de un clérigo intransigente con el sentir generalizado del islam, cuando es totalmente falso; la ha acusado de radical, ha acusado al Islam de tener ideas ancladas en la prehistoria, la ha acusado de una paranoica y supuesta conquista de occidente, ha acusado al Islam de tener connotaciones más extremistas, y de ser una religión propensa a la violencia. Todo esto sazonado diciendo que el Islam es una religión inferior a la católica.

Todas esas frases sueltas como usted lo dice son un extracto de un todo que es su desprecio a cualquier religión que no sea la suya y a un desprecio del Islam como una religión inferior.

Fantástica su argumentación me ha hecho ver que es usted un extremista, quizás no tanto como el clérigo que ha dicho esas barbaridades, pero que se le acerca un poco.

Un saludo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 19:20
Beatriz Kosova escribió:Están dentro de un contexto porque forman parte de una reflexión escrita. No han sido dichas frases al azar, y la realidad es la que es, ha despreciado al Islam, lo ha considerado una religión de segunda, ha hecho suyas las reflexiones de un clérigo intransigente con el sentir generalizado del islam, cuando es totalmente falso; la ha acusado de radical, ha acusado al Islam de tener ideas ancladas en la prehistoria, la ha acusado de una paranoica y supuesta conquista de occidente, ha acusado al Islam de tener connotaciones más extremistas, y de ser una religión propensa a la violencia. Todo esto sazonado diciendo que el Islam es una religión inferior a la católica.

Todas esas frases sueltas como usted lo dice son un extracto de un todo que es su desprecio a cualquier religión que no sea la suya y a un desprecio del Islam como una religión inferior.

Fantástica su argumentación me ha hecho ver que es usted un extremista, quizás no tanto como el clérigo que ha dicho esas barbaridades, pero que se le acerca un poco.

Un saludo.
Ante todo he de decir que respeto todas las religiones.Una vez dicho esto quiero decirle que aun tienen practicas del medievo.Como la yihad ¿usted cree que se pueden aun apoyar que hacer "cruzadas" como en la edad media es un pilar del islam contra todo el infiel de un pais externo?.La iglesia catolica se retracto sobre este tema de las cruzadas hace tiempo mientras que el islam sigue apoyandolo.Si usted no lo cree debe ser porque vive anclada en la edad media porque sino no me lo explico.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 20:00
Hagase islamista, señora Kosova. Yo he opinado respetuosamente y con palabras medidas, sin despreciar a nadie. En todo caso, allá ústed si considera que la mayoria de musulmanes no son mas violentos que los catolicos en conjunto.
Sin ir mas lejos el 11-S. Sin ir mas lejos las lapidaciones que se producen en dichos paises orientales por motivos religiosos. Sin ir mas lejos esas otra cruzadas de las que habla el señor Gallardón.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 21:05
No hagan demagogia señores y tomen una parte por el todo. Sí damos ejemplos y bajo ellos hacemos generalizaciones corremos el riesgo de decir que en la iglesia ha habido actos en cantidades importantes de pederastia y a mi no se me ocurre acusar a la TOTALIDAD de los miembros de su religión en pederastas, ni considero que los católicos sean unos bárbaros porque en un colegio católico se compare al aborto con el holocausto nazi.
Ustedes sólo ponen casos concretos para acto seguido generalizarlos y decir verdades muy a medias, que equivale a decir medias mentiras.
Y por otro lado no pienso hacerme islámica ni católica ni de ninguna religión Sr. Acebes, muchas gracias por interesarse por mis problemas teológicos, pero yo al contrario que usted no compartiendo ninguna religión no las considero de primera o segunda como usted hace.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 21:47
Beatriz Kosova escribió:No hagan demagogia señores y tomen una parte por el todo. Sí damos ejemplos y bajo ellos hacemos generalizaciones corremos el riesgo de decir que en la iglesia ha habido actos en cantidades importantes de pederastia y a mi no se me ocurre acusar a la TOTALIDAD de los miembros de su religión en pederastas, ni considero que los católicos sean unos bárbaros porque en un colegio católico se compare al aborto con el holocausto nazi.
Ustedes sólo ponen casos concretos para acto seguido generalizarlos y decir verdades muy a medias, que equivale a decir medias mentiras.
Y por otro lado no pienso hacerme islámica ni católica ni de ninguna religión Sr. Acebes, muchas gracias por interesarse por mis problemas teológicos, pero yo al contrario que usted no compartiendo ninguna religión no las considero de primera o segunda como usted hace.
Se le ha olvidado el saludo!Aleluya.Bueno respecto al tema de la demagogia no hablemos con usted que la practica diariamente bueno y todo lo que dice es por y para sus fines demagogicos.No creo que se haga catolica ni de una religion ya que sus colegas los rusos intentaron exterminar la religion catolica.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 21:56
Como siempre Sr. Gallardón en su liena tan patética. Argumentos cero, tonterías 10, demagogia 100 y estupideces 1000. Ya tiene una razón más para ver porque ni como vicepresidente del parlamento lo eligen.

Un saludo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 22:05
Beatriz Kosova escribió:Como siempre Sr. Gallardón en su liena tan patética. Argumentos cero, tonterías 10, demagogia 100 y estupideces 1000. Ya tiene una razón más para ver porque ni como vicepresidente del parlamento lo eligen.

Un saludo.

Ya tiene una razón más para ver porque ni como vicepresidente del parlamento lo eligen.

A mi no me interesa el poder no soy usted no me compare.A mi me interesa mas lo que piensan los ciudadanos y trabajo por falicitarles la vida no como usted que prefiere el poder a los ciudadanos(demagogia).Le quiero hacer una pregunta simple y sencilla no tire balones fuera es algo que me interesa¿Cree que es una buena politica la realizada en tiempos de la URSS?¿Y de China actualmente?¿Y Cuba?.Espero que me responda si o no no quiero que diga si y no.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 22:11
El aportar preguntas que no vienen al caso, intentando esquivar la atención de la incapacidad que tiene a la hora de demostrar sus argumentos no demuestra más que el tipo de personaje que es. No intente ponerse al ataque cuando el único recurso que tiene es la demagogia y lo va demostrando cada vez que abre la boca. Porque sus dos argumentaciones finales son penosas,y porque al contrario que el Sr. Acebes él aún mantiene cierta honestidad e integridad, mientras sus unicos argumentos rayan en lo esperpéntico.
Si no sabe participar en política dediquese a otra cosa. A lo mejor se le da mejor la carpintería.


Un saludo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Sáb 20 Sep 2008 - 22:15
Beatriz Kosova escribió:El aportar preguntas que no vienen al caso, intentando esquivar la atención de la incapacidad que tiene a la hora de demostrar sus argumentos no demuestra más que el tipo de personaje que es. No intente ponerse al ataque cuando el único recurso que tiene es la demagogia y lo va demostrando cada vez que abre la boca. Porque sus dos argumentaciones finales son penosas,y porque al contrario que el Sr. Acebes él aún mantiene cierta honestidad e integridad, mientras sus unicos argumentos rayan en lo esperpéntico.
Si no sabe participar en política dediquese a otra cosa. A lo mejor se le da mejor la carpintería.


Un saludo.
Recibido el saludo pero no la respuestas a mis preguntas¿Balones fuera?SI!Quizas porque no quiera mostrar toda la verdad de su partido y sus ideales a los españoles y mostrar su cara mas" buena"(si se puede calificar asi)
Un saludo(habra que devolver el saludo)
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Dom 21 Sep 2008 - 5:08
Siga con su absurdo se le da muy bien, y siga echando balones fuera que se le da todavía mejor.

Un saludo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Lun 22 Sep 2008 - 22:07
Perdone, señora Kosova, pero la única que echa balones fuera es ústed. Y para absurdos, sus argumentos.
Y no me ha gustado su referencia a mi honestidad e integridad, porque la mantengo toda. Y Gallardón tambien. No se si ústed.
Contenido patrocinado

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica - Página 2 Empty Re: Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más 'liberales' de la televisión islámica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.