Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 29 Mar 2010 - 13:46
¡¡ SÁLVAME !! EL JUEZ JUAN CORTIJO DA LA CARA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!



La entrevista más esperada, el protagonista de la actualidad, el que más temen en el PP el señor Juez Cortijo da la cara en ... ¡¡ SÁLVAME !!

El juez Juan Cortijo viene a ¡¡ SÁLVAME !! para dar su versión igual que ya hicieran el PP y el señor Alejandro Estrada.

Tambien es de relavancia el 3º comunicado que ha sacado el PP, ahora es el del señor Riera. Este señor ya fue preguntado por TELECINCO para que diese su versión pero no contesta a nuestras preguntas en privado y en público todavia estamos a la espera, algunos del PP como el señor Gallardón les molesta que queramos saber la verdad, pero así es la vida.

Esperemos que el señor Riera nos de su versión sobre si Hector Ferández tiene ese afan de protagonismo para ponerle en la tesitura de o rectifica o abandona la presidencia de DENAES. Esto último se sabía que no iba a pasar.

Y por último vamos con la entrevista de la semana... EL JUEZ JUAN CORTIJO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!


TELECINCO-¿Qué opina de que piense eso de una denuncia de un juez y tan importante como usted?
JUEZ CORTIJO-Entiendo que intento de chantaje a un magistrado público les parezca absurdo pero alguno no nos lo parece y es nuestro deber como personas al servicio del estado denunciar aquello que consideramos injusto y más aún cuando viene de un partido con millones de personas que lo respaldan

TELECINCO-¿Usted se considera victima del señor Estrada?
JUEZ CORTIJO-Victimas son todos los españoles que confiaron en él y ven ahora adónde van sus impuestos , aparte algunos podrán hablar aunque no será solo por mi persona por lo que este señor se siente en el banquillo de los acusados

TELECINCO-¿Crees que Ocampo es capaz de negar que esto sea cierto para no perder popularidad?
JUEZ CORTIJO-Lo que el señor Ocampo haga o deje de hacer no me interesa , siempre que esté dentro de la legalidad , si sus acciones le reportan beneficios en cuanto a popularidad o todo lo contrario es problema suyo , España dirá ...

TELECINCO-Si usted hace esta denuncia contra el señor Estrada como juez ...¿lo considerá culpable?
Le condenarías a una pena de prisión?
JUEZ CORTIJO-Desde mi persona he contado al juez lo que ha sucedido y por lo tanto considero a este político culpable pero no soy yo quién debe considerarlo sino el juez Bermudez al cual agradezco enormemente porque se ha preocupado desde el principio por mi persona.

TELECINCO-¿Crees que el PP irá contra ti para desacreditarle?
JUEZ CORTIJO-Por supuesto , ya me atacaron cuando la ilegalización de la privatización del canal Isabel II, aparte de una máxima ignorancia de la constitución española , me tacharon de partidista , cosa que no demostraron porque no pueden, que por cierto sigue en vigencia la ley de privatización mencionada anteriormente a punto de expirar los dos días , por lo que anuncio que si ese plazo expira el señor presidente del gobierno junto con el de la comunidad de Madrid serán juzgados por el TC.

TELECINCO-Si usted fuera del PP ¿Crees que deberían de echar al señor Estrada?
JUEZ CORTIJO-Del PP o del cualquier partido , un presunto corrupto nunca debe representar un español.


-¿HAS TEMIDO POR SU VIDA SEÑOR JUEZ?

-SI PIERDES EL JUICIO CONTRA ESTRADA ... ¿ABANDONARAS TU CARGO DE JUEZ?

ESTAS PREGUNTAS Y ALGUNA MÁS LAS RESPONDERÁ EL JUEZ CORTIJO EN UNOS MINUTOS EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

TELECINCO
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 29 Mar 2010 - 13:53
Yo no he visto pruebas de chantaje por ningun lado,
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 29 Mar 2010 - 15:26
Siempre habrá jueces de alquiler.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 30 Mar 2010 - 19:59
¡¡ SÁLVAME !! FINAL DE LA ENTREVISTA AL JUEZ JUAN CORTIJO QUE NO VOLVERÁ A SER JUEZ EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!



El final del programa llega con la parte final de la entrevista al juez más polémico de los últimos tiempos. Un final que ha acabado con su carrera como juez. Finalmente el caso acabará archivado. Aqui os dejamos con la parte final del ... ¡¡ SÁLVAME !!


TELECINCO-¿Ha temido por su vida?
JUEZ CORTIJO-Yo no temo por cobardes que se creen superiores al resto solo porque ostentan un cargo político que les hace verse como dioses.

TELECINCO-Si pierde el juicio, ¿abandonarás tu cargo de juez?
JUEZ CORTIJO-Para nada , pero lucharé aún más si eso es posible para que presuntos corruptos como el señor Estrada o cualquier otro de la ideología que fuere estén entre rejas y hagan un gran favor a la sociedad

TELECINCO-¿Crees que el PP irá contra ti para desacreditarle?
JUEZ CORTIJO-Por supuesto , ya me atacaron cuando la ilegalización de la privatización del canal Isabel II, aparte de una máxima ignorancia de la constitución española , me tacharon de partidista , cosa que no demostraron porque no pueden, que por cierto sigue en vigencia la ley de privatización mencionada anteriormente a punto de expirar los dos días , por lo que anuncio que si ese plazo expira el señor presidente del gobierno junto con el de la comunidad de Madrid serán juzgados por el TC

TELECINCO-Si usted fuera del PP ¿Crees que deberían de echar al señor Estrada?
JUEZ CORTIJO-Del PP o del cualquier partido , un presunto corrupto nunca debe representar un español

TELECINCO-¿O debería de irse él?
JUEZ CORTIJO-No creo que lo haga aunque sin duda debería , a unos les puede más el orgullo que el deber


PARECE QUE TODO ESTO YA SE HA SOLUCIONADO ... ¿O NO?

EN EL PROXIMO ¡¡ SÁLVAME !! LA NUEVA POLÉMICA DEL PP --> LA LUCHA POR DENAES: HECTOR Y RIERA ¡¡ ENFRENTADOS !!



EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

TELECINCO
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 30 Mar 2010 - 21:30
No creo que un juez pueda decir tales cosas nombradas aqui.

Mi cliente saldra sin ningun cargo de esta denuncia falsa.
Contenido patrocinado

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.