Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 16:21
¡¡ SÁLVAME !! EL JUEZ JUAN CORTIJO DA LA CARA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!



La entrevista más esperada, el protagonista de la actualidad, el que más temen en el PP el señor Juez Cortijo da la cara en ... ¡¡ SÁLVAME !!

El juez Juan Cortijo viene a ¡¡ SÁLVAME !! para dar su versión igual que ya hicieran el PP y el señor Alejandro Estrada.

Tambien es de relavancia el 3º comunicado que ha sacado el PP, ahora es el del señor Riera. Este señor ya fue preguntado por TELECINCO para que diese su versión pero no contesta a nuestras preguntas en privado y en público todavia estamos a la espera, algunos del PP como el señor Gallardón les molesta que queramos saber la verdad, pero así es la vida.

Esperemos que el señor Riera nos de su versión sobre si Hector Ferández tiene ese afan de protagonismo para ponerle en la tesitura de o rectifica o abandona la presidencia de DENAES. Esto último se sabía que no iba a pasar.

Y por último vamos con la entrevista de la semana... EL JUEZ JUAN CORTIJO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!


TELECINCO-¿Qué opina de que piense eso de una denuncia de un juez y tan importante como usted?
JUEZ CORTIJO-Entiendo que intento de chantaje a un magistrado público les parezca absurdo pero alguno no nos lo parece y es nuestro deber como personas al servicio del estado denunciar aquello que consideramos injusto y más aún cuando viene de un partido con millones de personas que lo respaldan

TELECINCO-¿Usted se considera victima del señor Estrada?
JUEZ CORTIJO-Victimas son todos los españoles que confiaron en él y ven ahora adónde van sus impuestos , aparte algunos podrán hablar aunque no será solo por mi persona por lo que este señor se siente en el banquillo de los acusados

TELECINCO-¿Crees que Ocampo es capaz de negar que esto sea cierto para no perder popularidad?
JUEZ CORTIJO-Lo que el señor Ocampo haga o deje de hacer no me interesa , siempre que esté dentro de la legalidad , si sus acciones le reportan beneficios en cuanto a popularidad o todo lo contrario es problema suyo , España dirá ...

TELECINCO-Si usted hace esta denuncia contra el señor Estrada como juez ...¿lo considerá culpable?
Le condenarías a una pena de prisión?
JUEZ CORTIJO-Desde mi persona he contado al juez lo que ha sucedido y por lo tanto considero a este político culpable pero no soy yo quién debe considerarlo sino el juez Bermudez al cual agradezco enormemente porque se ha preocupado desde el principio por mi persona.

TELECINCO-¿Crees que el PP irá contra ti para desacreditarle?
JUEZ CORTIJO-Por supuesto , ya me atacaron cuando la ilegalización de la privatización del canal Isabel II, aparte de una máxima ignorancia de la constitución española , me tacharon de partidista , cosa que no demostraron porque no pueden, que por cierto sigue en vigencia la ley de privatización mencionada anteriormente a punto de expirar los dos días , por lo que anuncio que si ese plazo expira el señor presidente del gobierno junto con el de la comunidad de Madrid serán juzgados por el TC.

TELECINCO-Si usted fuera del PP ¿Crees que deberían de echar al señor Estrada?
JUEZ CORTIJO-Del PP o del cualquier partido , un presunto corrupto nunca debe representar un español.


-¿HAS TEMIDO POR SU VIDA SEÑOR JUEZ?

-SI PIERDES EL JUICIO CONTRA ESTRADA ... ¿ABANDONARAS TU CARGO DE JUEZ?

ESTAS PREGUNTAS Y ALGUNA MÁS LAS RESPONDERÁ EL JUEZ CORTIJO EN UNOS MINUTOS EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

TELECINCO


Última edición por Antonio Gil el Lun 29 Mar 2010 - 13:50, editado 2 veces
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 16:27
¿Por decirle que si podía llevar su caso para dar celeridad a la lenta justicia actual? Ya que tenemos jueces ¿habrá que darles trabajo no?. No le echaremos del PP, el Sr. Cortijo es un fantasma que será echado de la justicia por sus propios compañeros si sigue con este especial afán de protagonismo en los medios. ¡Un juez saliendo en un programa rosa!¡Dónde se ha visto esto!
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 16:38
Me gustaria saber si eso es cierto o no, porque vaya cosas pasan en el PP ahora.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 18:24
Totalmente cierto señor Martí puede comprobar usted mismo la demanda del Juez Cortijo contra el señor Alejandro Estrada en el juzgado concretamente en el Tribunal Supremo. Ha comenzado la investigación.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 19:05
Vaya gracias a Dios que estrada ya no esta en el P-Lib, recibiriamos una mala publicidad jeje
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 19:07
Yo no hablaria antes de los acontecimientos. A los que estan opinando, ¿Creen que las pruebas son suficientes para llamarme corrupto?
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 19:26
señor Estrada, yo no le culpo, pero debe entender que aun solo la acusación provoca una mala imagen para cualquier partido.

FdP:Mire Camps, hoy dia la gente dice que es corrupto
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 19:29
recibiriais publlicidad, asi os conoceria alguien
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 19:30
Antonio Gil escribió:Totalmente cierto señor Martí puede comprobar usted mismo la demanda del Juez Cortijo contra el señor Alejandro Estrada en el juzgado concretamente en el Tribunal Supremo. Ha comenzado la investigación.

Seguire informandome sobre el caso, esto tiene una pinta de corrupcion que no veas.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 19:36
recibir mala publicidad no sirve de nada, mehor que no te conozca nadie, y por cierto ya nos conoce mucha gente gracias a nuestro vice-presidente del congreso
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 23:43
¡¡ ÚLTIMA HORA SÁLVAME !! COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR SOBRE EL CASO ESTRADA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!



Buenas noches se ha hecho oficial el comunicado del PP sobre el CASO ESTRADA. Una nota oficial de todo el partido que da muestras de una unión o supuestamente unión aunque en las últimas horas Hector Fernández ha dado dos opciones a RIERA, o rectifica o tendrá que abandonar la presidencia de DENAES. La imágen del PP cae y podría hacer mucho daño internamente todas estas polémicas. Alejandro Estrada tiene el apoyo del PP, al menos de forma pública. Seguiremos informando como sigue el proceso y tendremos la versión del Juez Cortijo en ... ¡¡ SÁLVAME !!

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR

El Partido Popular considera un despropósito la denuncia efectuada contra el militante partidario Alejandro Estrada, acusado mediante un pseudo argumento insensato, a una simple y mera frase que no posee ningun indicio ni hecho de corrupción, un argumento por tanto, de nula credibilidad. Una sinrazón que no debería ni siquiera, considerarse a trámite.
Por ello el PP tomará medidas contra todas las calumnias e injurias vertidas contra Alejandro Estrada, provenientes de periodistas, medios de comunicación, políticos y jueces que han ensuciado el honor, no solo del injustamente acusado, sino de todos quienes componen el Partido Popular.

Firmado

Esteban Rodríguez Ocampo
Presidente Nacional

Roberto Ruiz-Gallardón
Secretario General

Fernando Riera
Vicesecretario General

Héctor Fernández
Vicesecretario de Organización

Jaime Rambo
Vicesecretario de Comunicación

LA ENTREVISTA AL JUEZ JUAN CORTIJO EN EXCLUSIVA EN BREVES MOMENTOS EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

TELECINCO

Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Sáb 27 Mar 2010 - 23:44
Desde CDC estamos satisfechos del gran trabajo que esta haciendo la justicia.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 28 Mar 2010 - 19:17
Me parece irrisorio, como un político puede caer en manos corruptas estando en el gobierno central de pena señores de pena.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 28 Mar 2010 - 19:51
Admin Comandante escribió:FDP: Juan los mensajes privado son FDP

DDP: Prepárense los que han montado este circo, les va a caer un buen puro.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 28 Mar 2010 - 20:35
DDP Señor Gallardón no tengo ningun miedo, lo primero porque yo me baso en una denuncia en el Tribunal Supremo.

FDP administrador los mensajes privados YAAAA SEEE QUE SON FDP
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 28 Mar 2010 - 20:37
Antonio Gil escribió:DDP Señor Gallardón no tengo ningun miedo, lo primero porque yo me baso en una denuncia en el Tribunal Supremo.

FDP administrador los mensajes privados YAAAA SEEE QUE SON FDP
¿Y como supo la denuncia antes de que se produciera? Porque precisamente antes de la denuncia, ya exponían su propaganda barata sobre el asunto.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 28 Mar 2010 - 20:41
Porque como medio de comunicación tengo fuentes. Y tranquilo no se las diré.

FDP xD
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 28 Mar 2010 - 20:48
Antonio Gil escribió:Porque como medio de comunicación tengo fuentes. Y tranquilo no se las diré.

FDP xD

Entonces ya no se basa en una denuncia, se fundamenta en la fuente invisible. Y no se preocupe no necesito unas fuentes tan trasparentes y tan vacías.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 28 Mar 2010 - 20:56
Señor Gallardon son fuentes fiables, porque esa fuente me dijo que habría una investigación, y se ha cumplido, lo que piense usted de si no son transparentes me da igual porque para mi lo han sido ya que no me han mentido y se ha cumplido lo que han dicho mis fuentes. Además, críticame lo que quieras no he mentido y si tienes algun problema para eso estan los juzgados para decir si calumnio o injurio, que no lo demostrarás porque a la vista esta que no he mentido. saludos y muchas gracias señor Gallardón.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 28 Mar 2010 - 21:13
¡¡ ÚLTIMA HORA SÁLVAME !! COMUNICADO DE ROBERTO RUIZ GALLARDON CONTRA TELECINCO



Buenas noches telecinco objetivo de Roberto Ruiz Gallardón por los últimos acontecimientos en su propio partido. El señor Roberto Ruiz Gallardón ha emitido un comunicado hablando de TELECINCO y de forma concreta sobre este programa ¡¡ SÁLVAME !!

El señor Gallardón achaca al programa que hemos acusado al señor Alejandro Estrada de corrupto, algo que es totalmente falso ya que INFORMAR A NUESTRA AUDIENCIA DE QUE UN POLÍTICO DEL PP ES INVESTIGADO POR INTENTO DE SOBORNO ... NO ES DECIR QUE ESTE POLÍTICO SEA CORRUPTO.

Pero si el tiene problemas con este programa que ponga una demanda contra este programa o con la cadena, no hay nigun problema porque nuestro único objetivo es informar de la actividad política ya sea de izquierdas o de derechas, y en ningun caso hemos mentido si piensa lo contrario que acuda a los juzgados.

El señor Ruiz Gallardón ese político del PP con poco afan de protagonismo se desmarca de su partido para dar otro comunicado, él quiere ser más importante y nosotros lo animamos. Por eso vamos a emitir parte del comunicado lo más relevante:


Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Ron-paul-presidential
R. Ruiz-Gallardón: "Telecinco ha acusado a mi compañero de intentar corromper a un juez -falsamente- y no lo voy a tolerar"
Telecinco, la televisión sensacionalista más vista en nuestro país –todo hay que decirlo-, ha acusado de corrupto falsamente a un compañero de mi partido. Y no lo voy a tolerar. No hay ni una sola prueba de ello, todo son difamaciones y falsos hechos que provienen de un juez que tiene las horas contadas desde hace tiempo.
Todo está en la mente hipócrita del Sr. Cortijo y desde aquí exijo su dimisión por tamaño error y por tamaña difamación vertida a mi partido. Si no se arrepiente, tendremos que ir por la vía judicial, más dolorosa y fría, pero igual de efectiva.
Porque lo que se hace no es informar, es desinformar dando noticias falsas con el único afán de ganar audiencia y emitir propaganda del “amigo político” que tanto les da. Como es obvio, Telecinco también será denunciada por difamar y por deteriorar nuestra imagen públicamente.

DESDE AQUI LO ÚNICO DECIR, QUE CREEMOS EN LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS YA QUE NOSOTROS CUMPLIMOS LAS SENTENCIAS COSA QUE OTROS ...

Y TAMBIÉN QUE NEGAMOS TOTALMENTE QUE ACUSEMOS AL SEÑOR ALEJANDRO ESTRADA DE CORRUPTO, EXCLUSIVAMENTE DIJIMOS QUE ESTABA SIENDO INVESTIGADO.

Y PARA TERMINAR ... QUE ESTO SÓLO ACABA DE COMENZAR Y EL QUE DARÁ LA CARA SERÁ EL JUEZ JUAN CORTIJO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

EN UNOS MINUTOS ...

TELECINCO

Contenido patrocinado

EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.