Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Iria Mejide
Iria Mejide
Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 28/07/2009

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Jue 18 Mar 2010 - 17:08
El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Cabecera

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Silvester-stallone

El ministro de Defensa, al que no conocemos cualidad alguna, no nos sorprende con las muy desafortunadas declaraciones respecto a la manifestación y movilización popular desencadenada por la intempestiva reacción gubernativa ante el proceso de Iago Vásques. La manifestación convocada por la plataforma "Iago Libertad", así como numerosos partidos políticos, ONGs y entidades internacionales que trabajan por los Derechos Humanos, han recibido las poco agradables palabras del ministro Rambo:

Jaime Rambo escribió:Dejad de hacer el subnormal de una vez.

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/manifestacion-iago-libertad-t16300-30.htm

Otra nota más de las maneras y formas de un gobierno que España no se merece. Otra evidente demostración de la falta de respeto a la libre expresión popular y democrática de la sociedad civil y la oposición política.

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo debemos seguir tolerando este grupo deslenguado en el Gobierno? Hoy mismo llamaba el presidente Rodríguez "golpistas" a la oposición democrática. Y el ministro de Fomento ya es un habitual en los juzgados de primera instancia.

¿Hasta cuándo va a durar esta falta de modales y respeto?
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Jue 18 Mar 2010 - 17:36
No lo podemos tolerar, el gobierno debe de ceder, van a perder el poco apoyo que tienen y en democracía solo se puede gobernar si existe un fuerte consenso entre todas las fuerzas, y las faltas de respecto y las incapacidades no se pueden tolerar.
Julio Anguila
Julio Anguila
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Jue 18 Mar 2010 - 17:53
Jaime Rambo escribió:
Dejad de hacer el subnormal de una vez.

Que palabras mas bonitas en manos de un ministro, que no diria de defensa si no de ofensa, unas palabras que calaran hondo especialmente en aquellas familias que tienen familiares con una discapacidad, siquica, ya tengan sindrome de down, paralisis celebral u otras enfermedades.
Cuando ustedes salieron manifestandose contra el aborto con las asociaciones provida (una postura muy digna por cierto), nunca dije mira medio millon de subnormales, si no que lo respete, no estaba de acuerdo pero lo respete, cuando ustedes salieron defendiendo a la familia tradicional, y digo yo cual es la familia tradicional (esto seria parte un acalorado debate), frente a los matrimonios entre personas del mismo sexo, tampoco lo dije, tienen el mismo derecho a manifestarse que el resto lo tenemos, sin dejar de ser por ello personas por debajo o por encima de lo normal.
Si se me permite la licencia prefiero la palabra surnormal, que al igual que surrealismo (mas alla del realismo), nosotros buscamos una normalidad mas alla de la que ustedes consideran normalidad, si voy mas alla de su normalidad impuesta e irreal , por eso me considero surnormal.

FPD: ya se que soy nuevo pero eso no me hace que me jierva menos la sangre.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Jue 18 Mar 2010 - 19:28
[a la salida del Ministerio de Defensa]
... si bueno, es algó común en esa señorita que hace honor en su nombre con "o", el descontextualizar frases que no van a parar a ninguna parte. La cuadrilla comunista ha salido contra el Gobierno sin hacer nada más que oponerse a todo lo que hagamos, sistmáticamente. Da igual lo que hagamos, por el mero hecho de que seamos del Partido Popular, está mal hecho...

... Ahora, en las próximas elecciones veremos quñe valoran los ciudadanos. Si el hecho de ir a por el Gobierno o por el contrario, trabajar legislativa y ejecutivamente sin descanso.

[preguntado sobre el término "subnormal"]
...hay algunos sujetos que intentan ligar la palabra subnormal a algunas personas que lamentablemente padecen algunas enfermedades. Esa, desde luego, no era mi intención. No obstante, para que a alguno no le hierba la sangre, podemos cambiarlo por el tñermino "payaso". Esa palabra le viene al pelo al sector comunistilla descafeinado.
Julio Anguila
Julio Anguila
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Jue 18 Mar 2010 - 20:12
Independientemente del termino que utilices para insultar, es un insulto, por cierto los payasos, hacen feliz a la gente, en mi caso me gusta el cafe bien cargado, y si soy comunista.

Por cierto un ministro representa a todos y todas los españoles, indpendientemente de su credo, ideologia u opcion sexual, pero bueno en algunos casos, es de entender viendo al "pollino"(con perdon para los pollinos siempre me parecieron animales muy utiles) de Aznar, en el año 2010, enseñando el dedo a aquellos que le insultaban no dudo que sus sucesores, le intenten ir al pairo con sus opiniones. La verdad es que me dio pena que un hombre que ha representado a españa, sin entrar en juicios valorativos, tuviera la poca decencia de hacer lo que hizo, en fin le echaremos en los dos casos la culpa al exceso en el consumo de esteroides.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Jue 18 Mar 2010 - 20:16
Julio Anguila escribió:Independientemente del termino que utilices para insultar, es un insulto, por cierto los payasos, hacen feliz a la gente, en mi caso me gusta el cafe bien cargado, y si soy comunista.

Por cierto un ministro representa a todos y todas los españoles, indpendientemente de su credo, ideologia u opcion sexual, pero bueno en algunos casos, es de entender viendo al "pollino"(con perdon para los pollinos siempre me parecieron animales muy utiles) de Aznar, en el año 2010, enseñando el dedo a aquellos que le insultaban no dudo que sus sucesores, le intenten ir al pairo con sus opiniones. La verdad es que me dio pena que un hombre que ha representado a españa, sin entrar en juicios valorativos, tuviera la poca decencia de hacer lo que hizo, en fin le echaremos en los dos casos la culpa al exceso en el consumo de esteroides.
Y los que insultaban a Aznar tenian decencia????
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Jue 18 Mar 2010 - 20:27
Alejandro Estrada escribió:
Julio Anguila escribió:Independientemente del termino que utilices para insultar, es un insulto, por cierto los payasos, hacen feliz a la gente, en mi caso me gusta el cafe bien cargado, y si soy comunista.

Por cierto un ministro representa a todos y todas los españoles, indpendientemente de su credo, ideologia u opcion sexual, pero bueno en algunos casos, es de entender viendo al "pollino"(con perdon para los pollinos siempre me parecieron animales muy utiles) de Aznar, en el año 2010, enseñando el dedo a aquellos que le insultaban no dudo que sus sucesores, le intenten ir al pairo con sus opiniones. La verdad es que me dio pena que un hombre que ha representado a españa, sin entrar en juicios valorativos, tuviera la poca decencia de hacer lo que hizo, en fin le echaremos en los dos casos la culpa al exceso en el consumo de esteroides.
Y los que insultaban a Aznar tenian decencia????
y eso a que viene ahora? FDP: Eso es un tema fdp, te recuerdo que ddp estamos en 2015... 5 años después!!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Jue 18 Mar 2010 - 20:28
antonio ulianov escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Julio Anguila escribió:Independientemente del termino que utilices para insultar, es un insulto, por cierto los payasos, hacen feliz a la gente, en mi caso me gusta el cafe bien cargado, y si soy comunista.

Por cierto un ministro representa a todos y todas los españoles, indpendientemente de su credo, ideologia u opcion sexual, pero bueno en algunos casos, es de entender viendo al "pollino"(con perdon para los pollinos siempre me parecieron animales muy utiles) de Aznar, en el año 2010, enseñando el dedo a aquellos que le insultaban no dudo que sus sucesores, le intenten ir al pairo con sus opiniones. La verdad es que me dio pena que un hombre que ha representado a españa, sin entrar en juicios valorativos, tuviera la poca decencia de hacer lo que hizo, en fin le echaremos en los dos casos la culpa al exceso en el consumo de esteroides.
Y los que insultaban a Aznar tenian decencia????
y eso a que viene ahora? FDP: Eso es un tema fdp, te recuerdo que ddp estamos en 2015... 5 años después!!
Perdonde, pero usted lo ha mencionado, siempre tenemos la culpa nosotros.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Vie 19 Mar 2010 - 15:56
¿Pero y esta qué clase de paranoia es?
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Vie 19 Mar 2010 - 23:38
Jaime Rambo escribió:[a la salida del Ministerio de Defensa]
... si bueno, es algó común en esa señorita que hace honor en su nombre con "o", el descontextualizar frases que no van a parar a ninguna parte. La cuadrilla comunista ha salido contra el Gobierno sin hacer nada más que oponerse a todo lo que hagamos, sistmáticamente. Da igual lo que hagamos, por el mero hecho de que seamos del Partido Popular, está mal hecho...

... Ahora, en las próximas elecciones veremos quñe valoran los ciudadanos. Si el hecho de ir a por el Gobierno o por el contrario, trabajar legislativa y ejecutivamente sin descanso.

[preguntado sobre el término "subnormal"]
...hay algunos sujetos que intentan ligar la palabra subnormal a algunas personas que lamentablemente padecen algunas enfermedades. Esa, desde luego, no era mi intención. No obstante, para que a alguno no le hierba la sangre, podemos cambiarlo por el tñermino "payaso". Esa palabra le viene al pelo al sector comunistilla descafeinado.

Hombre una conversación muy amena. El señor ministro lo ha dicho y por lo tanto debe asumir las consecuencias. Pero no se que potestad tiene usted para decir que dejemos de hacer el subnormal, sino le gusta nuestra política puede hacer una critica, pero una crítica estructurada, que ser crítico no es insultar a los demás. Parece que este gobierno no sabe la diferencia entre ser critico y maleducado. Y ustedes son la segunda forma.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Sáb 20 Mar 2010 - 10:14
Para él, hacer el subnormal es hacer lo que dictan los ideales de cada partido. Nos tememos lo peor, en poco tiempo volverá ha ocurrir algo como lo del País Vasco.
Contenido patrocinado

El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa Empty Re: El PCE lamenta las desafortunadas palabras del ministro de Defensa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.