Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

+10
J.Luis Sánchez Carpintero
Prudencia Boscà
Ignasi Llopis
Rufino Colorado.
Fabián de la Torre
Andrés Arriaga Couto
pepe vazques
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
Juez Bermúdez Garrido
14 participantes
Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 13:28
iago vazques escribió:Bom pois juez, faga o que queira, utilizo a lingua que conheço, se me vai a meter em prisom por isto alá vostede...
E onde está meu advogado que a constituçom obriga????Ainda nom o mirei
Que provocador que eres vazquez
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 16:18
Isaura Soler escribió:FDP: el estatuto de galicia dice que:

Artículo quinto.-Uno. La lengua propia de Galicia es el gallego.
Dos. Los idiomas gallego y castellano son oficiales en Galicia y todos tienen el derecho de conocerlos y usarlos.
Tres. Los poderes públicos de Galicia garantizarán el uso normal y oficial de los dos idiomas y potenciarán la utilización del gallego en todos los órdenes de la vida pública, cultural e informativa, y dispondrán los medios necesarios para facilitar su conocimiento.
Cuatro. Nadie podrá ser discriminado por razón de la lengua.

Por tanto, aunque debe saber castellano, tiene derecho a ser atendido en gallego.. no es asi?

FDP: No, señorita Soler, no se equivoque. El Estatuto de Autonomía SE LIMITA administrartiva y territorialmente a su comunidad. Ya he citado el artículo 3.1 de la Constitución. El señor Vasquez NO tiene derecho a ser atendido en gallego fuera de Galicia, y menos cuando ha demostrado conocer el castellano.
J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 17:34
Entra en la sala J. Luis Sánchez Carpintero, abogado encargado de defender al acusado Iago Vazques

(FDP: Iago me ha autorizado por MP que me encargue de su defensa)

Primero, pido perdón a su señoría por mi tardanza, he tenido un problema con el transporte al llegar al Juzgado y comprendo perfectamente que mi cliente se haya puesto nervioso pidiendo un abogado. Lamento profundamente haber llegado tarde a un caso tan importante y por otra parte pido perdón a mi cliente. Segundo, he de informar a su señoría que es cierto que mi cliente tiene dificultades con el castellano, no está acostumbrado a usarlo muy a menudo y como consecuencia de ello muchas veces no entiende algunas palabras y le resulta difícil comprender el castellano cuando se habla excesivamente rápido. Por ello le pido que autorize a la señorita Boscà a ser su traductora, muchas gracias.

Pues si me lo permite, me gustaría comenzar on la defensa del acusado su señoría.

DEMANDA #1
Don Alberto Martínez de Arengosa, con DNI: XXXXXXXXX-X procurador ante los tribunales de Don Esteban Rodríguez Ocampo mayor de edad, domiciliado en X de la Ciudad de Madrid comparezco ante el tribunal propio y a precedente digo:

Que mediante el presente escrito interpongo una demanda a Iago Vazques, miembro del BNG, por calumnias e injurias:

Iago Vazques escribió:Ese antonimo quien lo dijo la REAL ACADEMIA DE OCAMPO, Que está llena de Farsantes,Asesinos, Espanholistas,ignorantes y maleducados??????
Pues si parece que me tiene miedo, siempre intentando descalificar....

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/ocampo-menosprecia-al-gallego-denominandolo-dialecto-t15531-60.htm#301097

iago vazques escribió:Em Compostela.
15/03/15.
NA GALIZA, EM GALEGO, QUE SE METE POLO RECTO SEU PUTO DIALECTO. OCAMPO FASCISTA, A LUITA É O ÚNICO CAMINHO.

EM RESPOSTA OS INSULTOS DO PARTIDO (IM)POPULAR, SOBRE TODO DE OCAMPO A NOSSA LÍNGUA, A NOSSA CULTURA, O NOSSO PAÍS.
En respuesta a los insultos del partido (in)popular, sobre todo de ocampo a neustro léngua, a nuestra cultura, a nuestro país.

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/manifestacom-nacional-a-favor-do-galego-t15559.htm

iago vazques escribió:
Alfonso Tarteso escribió:Asistiré, pero no estoy de acuerdo con que se le llame fascista al Sr.Ocampo.
Que le llamamos entonces???galleguista??? Las cosas claras compañero alfonso

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/manifestacom-nacional-a-favor-do-galego-t15559.htm

En cuanto a la primera prueba, en la que supuestamente se llama al señor Ocampo asesino he de citar el artículo 71.1 de nuestra Constitución, artículo en el cual se reconoce el "principio de inviolabilidad de los parlamentarios". Principio que consiste en la irresponsabilidad de los parlamentarios por todo lo que dicen y hacen en su actuación oficial. (FDP: Este hecho ocurrió en ágora, el ágora sería traspasado a la vida real como si el diputado lo dice en un debate parlamentario o a la salida del bar en el congreso... sería diferente si lo dice en movimiento o en un mitin porque ahi ya no está en "actuación oficial", pero en cambio en el ágora si)

En cuanto a la segunda prueba que presenta don Esteban Rodríguez Ocampo he de decir que es el lema de una manifestación, ustedes no tienen niguna prueba de que ese lema fuese escrito por mi cliente Iago Vasquez...

En cuanto la tercera prueba yo personalmente no veo ninguna injuria hacia Don Ocampo, solo pregunta sarcásticamente si habría que llamarlo galleguista...


DEMANDA #2

Don Alberto Martínez de Arengosa, con DNI: XXXXXXXXX-X procurador ante los tribunales de María San Gil, mayor de edad, domiciliado en X de la Ciudad de Madrid comparezco ante el tribunal propio y a precedente digo:

Que mediante el presente escrito interpongo una demanda a Iago Vazques, miembro del BNG, por calumnias e injurias:

iago vazques escribió:Ostrasss.... maria san gil....sin comentarios mejor.....La mayor torturadora de Euskal Herria

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/interviu-sorpresas-en-las-listas-del-partido-popular-t15569.htm#301257

iago vazques escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
iago vazques escribió:Ostrasss.... maria san gil....sin comentarios mejor.....La mayor torturadora de Euskal Herria
Vazques, acumula decenas de querellas.

Con denuncias no va a callar la voz del pueblo, todo el mundo sabe quien es esa personaje, sus declaraciones, sus actitudes, es una GRAN TORTURADORA.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/interviu-sorpresas-en-las-listas-del-partido-popular-t15569.htm

DEMANDA #3
Don Alberto Martínez de Arengosa, con DNI: XXXXXXXXX-X procurador ante los tribunales de María San Gil, mayor de edad, domiciliado en X de la Ciudad de Madrid comparezco ante el tribunal propio y a precedente digo:

Que mediante el presente escrito interpongo una demanda a Iago Vazques, miembro del BNG, por calumnias e injurias:

iago vazques escribió:No se quien se fiará de una torturadora y una fascista como usted.Pero los Galegos NO, y me consta que los VASCOS, MENOS.
Esto es de risa, despues de que el PP apoyara a meter tanques en Euskal Herria, te ponen a TI ( me niego a trarte de usted) en el gobierno, esto es PURA PROVOCACION.
LARGUESE MARIA SAN GIL, LARGUESE POR FAVOR!!!!
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/los-trabajadores-y-trabajadoras-del-estado-ya-no-veran-variar-su-sueldo-t15951.htm

iago vazques escribió:Yo voy a seguir con mi actividad politica normal, cuando me llegue a casa una carta firmada por un juez, ya veré lo que haga, por ahora lo que me diga una torturadora, Que apoyó el asesinato, me da igual. Ademas que me descalifica llamando criminal peligroso, debería denunciarle por calumnias a usted y a todo su partido, para que instaran en su ilegalizacion.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/los-trabajadores-y-trabajadoras-del-estado-ya-no-veran-variar-su-sueldo-t15951-15.htm

DEMANDA #4
Don Alberto Martínez de Arengosa, con DNI: XXXXXXXXX-X procurador ante los tribunales de María San Gil, mayor de edad, domiciliado en X de la Ciudad de Madrid comparezco ante el tribunal propio y a precedente digo:

Que mediante el presente escrito interpongo una demanda a Iago Vazques, miembro del BNG, por calumnias e injurias:

iago vazques escribió:Que raro Maria San Gil hablando de tortura, pero que sorpresa la Vasca Torturadora por excelencia, enfin solo espero que algun día la metan en prision por todo el mal que le hace al pueblo.
El PUEBLO EUSKALDUN QUIERE SOLUCIONES,NO MAS LLOROS,NO MAS PRISIONES. A VER SI OS ENTRA DE UNA VEZ EN LA CABEZA.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-del-ministerio-de-interior-t16038-30.htm

En cuanto a estas demandas cito lo mismo que he citado en la demanda nº1: Principio de la inviolavilidad de los parlamentarios, Iago es completamente irresponsable de lo que hace y dice en actuación oficial. (Art. 71.1 CE)

antonio corpe escribió:El ministerio fiscal presenta una denuncia contra el politico del BNG Iago Vazquez por las siguientes afirmaciones que consideramos apologia del terrorismo vertidas públicamente:

Espero que lo penseis bien,hay mucho gudari secuestrado aún.....demasiados....y muchos fueron torturados o asesinados...Espero que penseis bien las cosas antes de actuar

Por eso os digo que tengais cuidado al dejar todo gudaris, porque con estos politicos todo sacrificio quedaría en bano

les digo que piensen si dejar las armas o no,xq el gobierno tiene secuestrados a más de 500 personas en este momento,existe una persona desaparecida en este momento y si ellos dejan las armas, lo más probable es que los mercenarios espanholes vayan a por ellos más agresivamente porque no podrán defenderse.


Yo no se a quien les llamas inocentes......AAAA a los policias que los torturan a diario??? esos son los inocentes??????
Por ese motivo se deben de pensar las cosas con cuidado y como les digo siempre, ver lo que es más favorable para la liberacion nacional y de clase de Euskal Herria...

y al revés no???? esta gente ( los policias, el gobierno) a dejado a muchos hijos sin padre y aun por encima con mucha frecuencia tienen que vivir con presion, por miedo a la policia, igual que vivem muchos gallegos, en EH aún es mucho más dura la presion policial,Hombre si hoy aun hay un desaparecido que ni al gobierno ni a los policias le interesa saber que pasó, hombre por favor....

A nooooo que va los que entran 20 años porque al gobierno le sale de los COJONES ... No hay tantas diferencias compañero,bueno si, que los gudaris no meten presion social a diario con sus porras, sus pistolas de goma, y con el gobierno aun por encima por detrás.

Perdone per sus coleguillas mercenarios tambien vam enmascarados, Porque se moririan de verguenza si la gente los reconociera.Por hacen el trabajo más sucio que puede existir en EH. Dar porrazos a diestro y siniestro, Torturar muy frecuentemente y secuestrar a personas de la calle, tambien con mucha frecuencia. Esos son los buenos?????
Estamos artos de que los partidos estatales y el gobierno, haga lo de siempre, cambiar la victima por el verdugo.
NOM PODE SER, NOM PODE SER, OS POBRES NA CADEA E OS FASCISTAS NO PODER!!!!!!!!!
En cuanto a estas últimas demandas, lo único que he de decir es que carecen completamente de pruebas del lugar y la fecha donde fueron dichas, por lo tanto, no deberían ser tomadas en cuenta por su señoría. (FDP: Si faltan los enlaces, esas palabras las podría haber dicho cualquiera, no se tienen que tener en cuenta)

Nada más que añadir su señoría. Muchas gracias
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 19:50
Veamos señorita soler, que yo sepa en un proceso judicial, una persona ajena a dicho proceso no puede intervenir a no ser que sea con autorización del juez, no se que se piensan que es esto pero aqui no pueden hablar los ajenos a proceso. Que yo sepa, el estatuto gallego afecta a Galicia y no al resto de España y como tal esto es un proceso penal ESPAÑOL y el acusado sabe hablar perfectamente el castellano y entendemos sus respuestas como una forma de retar al tribunal compentente. El señor Vásquez deberá hablar en castellano ya que, para suerte o para fortuna, su país es España.
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 19:58
Se pide a la acusación que presente el enlace en las que se encuentran las últimas declaraciones presentadas en las que no se encuentra dicho enlace. (fdp: es importante para el proceso)
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 20:00
Se llama declarar a D. Alejandro Estrada, con DNI xxxxxx, en calidad de testigo en la causa abierta contra Iago Vásquez. El señor Estrada se debe personar antes de dos horas en el juzgado para declarar.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 20:17
Muy buenas Sr Magistrado; el Sr Vazques lleva persiguiendo al Sr Ocampo durante muchisimo tiempo, bueno a él y al su partido (PP), le ha llegado a llamar asesino y muchas cosas peores. Ha incitado a la poblacion a la violencia contra Ocampo y tambien se puso chulo y dijo que le podian meter todas las denuncias que quisieramos porque no habia juez, gracias a Dios vino usted y lo soluciono.
Con esto termino y espero a las preguntas del juez o para mas citaciones pongase en contacto conmigo.
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 20:28
despacio señor estrada, aqui las preguntas las hago yo. Anticipaciones las justas.

antonio corpe escribió:
El ministerio fiscal presenta una denuncia contra el politico del BNG Iago Vazquez por las siguientes afirmaciones que consideramos apologia del terrorismo vertidas públicamente:


Espero que lo penseis bien,hay mucho gudari secuestrado aún.....demasiados....y muchos fueron torturados o asesinados...Espero que penseis bien las cosas antes de actuar


Por eso os digo que tengais cuidado al dejar todo gudaris, porque con estos politicos todo sacrificio quedaría en bano


les digo que piensen si dejar las armas o no,xq el gobierno tiene secuestrados a más de 500 personas en este momento,existe una persona desaparecida en este momento y si ellos dejan las armas, lo más probable es que los mercenarios espanholes vayan a por ellos más agresivamente porque no podrán defenderse.



Yo no se a quien les llamas inocentes......AAAA a los policias que los torturan a diario??? esos son los inocentes??????
Por ese motivo se deben de pensar las cosas con cuidado y como les digo siempre, ver lo que es más favorable para la liberacion nacional y de clase de Euskal Herria...


y al revés no???? esta gente ( los policias, el gobierno) a dejado a muchos hijos sin padre y aun por encima con mucha frecuencia tienen que vivir con presion, por miedo a la policia, igual que vivem muchos gallegos, en EH aún es mucho más dura la presion policial,Hombre si hoy aun hay un desaparecido que ni al gobierno ni a los policias le interesa saber que pasó, hombre por favor....


A nooooo que va los que entran 20 años porque al gobierno le sale de los COJONES ... No hay tantas diferencias compañero,bueno si, que los gudaris no meten presion social a diario con sus porras, sus pistolas de goma, y con el gobierno aun por encima por detrás.


Perdone per sus coleguillas mercenarios tambien vam enmascarados, Porque se moririan de verguenza si la gente los reconociera.Por hacen el trabajo más sucio que puede existir en EH. Dar porrazos a diestro y siniestro, Torturar muy frecuentemente y secuestrar a personas de la calle, tambien con mucha frecuencia. Esos son los buenos?????
Estamos artos de que los partidos estatales y el gobierno, haga lo de siempre, cambiar la victima por el verdugo.
NOM PODE SER, NOM PODE SER, OS POBRES NA CADEA E OS FASCISTAS NO PODER!!!!!!!!!

Puede usted confirmar que stas declaraciones son del señor Vásquez?
J.Luis Sánchez Carpintero
J.Luis Sánchez Carpintero
Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/02/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 20:53
Protesto señoría!! No hay ninguna prueba de que estas declaraciones se hayan hecho en realidad... Por supuesto que el señor Estrada no las puede confirmar porque éstas no existieron...
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:00
No se acepta. No venda el pescado antes de cortarlo señor letrado. Si la acusación presenta el fdp: link en el que aparecen dichas acusaciones estas serán admitidas como prueba relevante en un periodo de 24 horas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:03
Juez Bermúdez Garrido escribió:despacio señor estrada, aqui las preguntas las hago yo. Anticipaciones las justas.

antonio corpe escribió:
El ministerio fiscal presenta una denuncia contra el politico del BNG Iago Vazquez por las siguientes afirmaciones que consideramos apologia del terrorismo vertidas públicamente:


Espero que lo penseis bien,hay mucho gudari secuestrado aún.....demasiados....y muchos fueron torturados o asesinados...Espero que penseis bien las cosas antes de actuar


Por eso os digo que tengais cuidado al dejar todo gudaris, porque con estos politicos todo sacrificio quedaría en bano


les digo que piensen si dejar las armas o no,xq el gobierno tiene secuestrados a más de 500 personas en este momento,existe una persona desaparecida en este momento y si ellos dejan las armas, lo más probable es que los mercenarios espanholes vayan a por ellos más agresivamente porque no podrán defenderse.



Yo no se a quien les llamas inocentes......AAAA a los policias que los torturan a diario??? esos son los inocentes??????
Por ese motivo se deben de pensar las cosas con cuidado y como les digo siempre, ver lo que es más favorable para la liberacion nacional y de clase de Euskal Herria...


y al revés no???? esta gente ( los policias, el gobierno) a dejado a muchos hijos sin padre y aun por encima con mucha frecuencia tienen que vivir con presion, por miedo a la policia, igual que vivem muchos gallegos, en EH aún es mucho más dura la presion policial,Hombre si hoy aun hay un desaparecido que ni al gobierno ni a los policias le interesa saber que pasó, hombre por favor....


A nooooo que va los que entran 20 años porque al gobierno le sale de los COJONES ... No hay tantas diferencias compañero,bueno si, que los gudaris no meten presion social a diario con sus porras, sus pistolas de goma, y con el gobierno aun por encima por detrás.


Perdone per sus coleguillas mercenarios tambien vam enmascarados, Porque se moririan de verguenza si la gente los reconociera.Por hacen el trabajo más sucio que puede existir en EH. Dar porrazos a diestro y siniestro, Torturar muy frecuentemente y secuestrar a personas de la calle, tambien con mucha frecuencia. Esos son los buenos?????
Estamos artos de que los partidos estatales y el gobierno, haga lo de siempre, cambiar la victima por el verdugo.
NOM PODE SER, NOM PODE SER, OS POBRES NA CADEA E OS FASCISTAS NO PODER!!!!!!!!!

Puede usted confirmar que stas declaraciones son del señor Vásquez?
Sí, lo confirmo, yo lo vi publicado y ademas es el vocabulario malablado de vazquez.
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:05
Podría decir donde fueron publicadas dichas declaraciones? o al menos alguna de ellas?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:08
Señoría,

Perdón la interrupción, pero las pruebas presentadas sobre enaltecimiento del terrorismo fueron publicadas por el ex ministro de Justicia, Antonio Corpe.

FDP. para buscar todos los vínculos respectivos estaríamos un año, todo el mundo sabe que esas declaraciones fueron realizadas por Vazques y quien diga lo contrario es un miserable.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:08
Eusebio Cantalapiedra, abogado de UCE:

Señoría,

Andrés González Martín con DNI XX.XXX.XXX-Y se muestra a total disposición de los servicios judiciales para verificar como testigo las declaraciones del Sr. Iago Vazques.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:11
Bueno, como bien ha dicho Ocampo las pruebas se remontan a 1 año.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:13
María San Gil

Señoria, Yo María San Gil, con DNI XXXXXXXX y domicilio en la c/ XXX-XXXXXXX de la ciudad de San Sebastián, me presento como testigo del caso 0105. Estoy a la disposición entera de su señoría para este juicio.
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:15
Veamos señores, en tal caso si todos ustedes están "contra" el señor Vásquez, no sería más lógico que presentasen una denuncia conjunta?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:17
Eusebio Cantalapiedra, abogado de UCE:

Señoría, solicitamos una sala más grande ya que no entramos todos en esta.

FDP.: To quisqui aquí metido! xDDDDDD
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:21
Esta desorganización de la justicia es algo increíble, debería haber diferentes juzgados para poder actuar cada uno en consecuencia. Bien, debido a esta desorganización decreto el secreto de sumario. Tomare declaración a cada implicao de forma independiente. El señor Alejandro Estrada puede abandonar la sala, gracias por su colaboración. Bien señor Gonzalez Martín, conteste a la pregunta que se le ha realizado antes.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 21:23
Eusebio Cantalapiedra, abogado de UCE:

Mi cliente confirma que las declaraciones de Vazques son totalmente ciertas. No está de acuerdo con todo este espectáculo que se está haciendo, pero las cosas como son y la verdad es esa.
Contenido patrocinado

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez - Página 2 Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.