Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

+10
J.Luis Sánchez Carpintero
Prudencia Boscà
Ignasi Llopis
Rufino Colorado.
Fabián de la Torre
Andrés Arriaga Couto
pepe vazques
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
Juez Bermúdez Garrido
14 participantes
Ir abajo
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 19:17
La acusación y la defensa tienen 24 horas para presentar las pruebas en ESTE despacho y que todas puedan ser estudiadas juntas. Los implicados serán informados de su citación. Muchas gracias[left]


Última edición por Juez Bermúdez Garrido el Sáb 13 Mar 2010 - 14:58, editado 1 vez
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 20:58
Señoría, la acusación ratifica las siguientes demandas:

DEMANDA #1
Don Alberto Martínez de Arengosa, con DNI: XXXXXXXXX-X procurador ante los tribunales de Don Esteban Rodríguez Ocampo mayor de edad, domiciliado en X de la Ciudad de Madrid comparezco ante el tribunal propio y a precedente digo:

Que mediante el presente escrito interpongo una demanda a Iago Vazques, miembro del BNG, por calumnias e injurias:

Iago Vazques escribió:Ese antonimo quien lo dijo la REAL ACADEMIA DE OCAMPO, Que está llena de Farsantes,Asesinos, Espanholistas,ignorantes y maleducados??????
Pues si parece que me tiene miedo, siempre intentando descalificar....

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/ocampo-menosprecia-al-gallego-denominandolo-dialecto-t15531-60.htm#301097

iago vazques escribió:Em Compostela.
15/03/15.
NA GALIZA, EM GALEGO, QUE SE METE POLO RECTO SEU PUTO DIALECTO. OCAMPO FASCISTA, A LUITA É O ÚNICO CAMINHO.

EM RESPOSTA OS INSULTOS DO PARTIDO (IM)POPULAR, SOBRE TODO DE OCAMPO A NOSSA LÍNGUA, A NOSSA CULTURA, O NOSSO PAÍS.
En respuesta a los insultos del partido (in)popular, sobre todo de ocampo a neustro léngua, a nuestra cultura, a nuestro país.

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/manifestacom-nacional-a-favor-do-galego-t15559.htm

iago vazques escribió:
Alfonso Tarteso escribió:Asistiré, pero no estoy de acuerdo con que se le llame fascista al Sr.Ocampo.
Que le llamamos entonces???galleguista??? Las cosas claras compañero alfonso

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/manifestacom-nacional-a-favor-do-galego-t15559.htm

DEMANDA #2

Don Alberto Martínez de Arengosa, con DNI: XXXXXXXXX-X procurador ante los tribunales de María San Gil, mayor de edad, domiciliado en X de la Ciudad de Madrid comparezco ante el tribunal propio y a precedente digo:

Que mediante el presente escrito interpongo una demanda a Iago Vazques, miembro del BNG, por calumnias e injurias:

iago vazques escribió:Ostrasss.... maria san gil....sin comentarios mejor.....La mayor torturadora de Euskal Herria

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/interviu-sorpresas-en-las-listas-del-partido-popular-t15569.htm#301257

iago vazques escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
iago vazques escribió:Ostrasss.... maria san gil....sin comentarios mejor.....La mayor torturadora de Euskal Herria
Vazques, acumula decenas de querellas.

Con denuncias no va a callar la voz del pueblo, todo el mundo sabe quien es esa personaje, sus declaraciones, sus actitudes, es una GRAN TORTURADORA.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/interviu-sorpresas-en-las-listas-del-partido-popular-t15569.htm

DEMANDA #3
Don Alberto Martínez de Arengosa, con DNI: XXXXXXXXX-X procurador ante los tribunales de María San Gil, mayor de edad, domiciliado en X de la Ciudad de Madrid comparezco ante el tribunal propio y a precedente digo:

Que mediante el presente escrito interpongo una demanda a Iago Vazques, miembro del BNG, por calumnias e injurias:

iago vazques escribió:No se quien se fiará de una torturadora y una fascista como usted.Pero los Galegos NO, y me consta que los VASCOS, MENOS.
Esto es de risa, despues de que el PP apoyara a meter tanques en Euskal Herria, te ponen a TI ( me niego a trarte de usted) en el gobierno, esto es PURA PROVOCACION.
LARGUESE MARIA SAN GIL, LARGUESE POR FAVOR!!!!
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/los-trabajadores-y-trabajadoras-del-estado-ya-no-veran-variar-su-sueldo-t15951.htm

iago vazques escribió:Yo voy a seguir con mi actividad politica normal, cuando me llegue a casa una carta firmada por un juez, ya veré lo que haga, por ahora lo que me diga una torturadora, Que apoyó el asesinato, me da igual. Ademas que me descalifica llamando criminal peligroso, debería denunciarle por calumnias a usted y a todo su partido, para que instaran en su ilegalizacion.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/los-trabajadores-y-trabajadoras-del-estado-ya-no-veran-variar-su-sueldo-t15951-15.htm

DEMANDA #4
Don Alberto Martínez de Arengosa, con DNI: XXXXXXXXX-X procurador ante los tribunales de María San Gil, mayor de edad, domiciliado en X de la Ciudad de Madrid comparezco ante el tribunal propio y a precedente digo:

Que mediante el presente escrito interpongo una demanda a Iago Vazques, miembro del BNG, por calumnias e injurias:

iago vazques escribió:Que raro Maria San Gil hablando de tortura, pero que sorpresa la Vasca Torturadora por excelencia, enfin solo espero que algun día la metan en prision por todo el mal que le hace al pueblo.
El PUEBLO EUSKALDUN QUIERE SOLUCIONES,NO MAS LLOROS,NO MAS PRISIONES. A VER SI OS ENTRA DE UNA VEZ EN LA CABEZA.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-del-ministerio-de-interior-t16038-30.htm

Así mismo solicitamos a su señoría que admita la siguiente denuncia contra Iago Vázques por apología del terrorismo, incitación a la violencia pública y acusaciones injuriantes contra las instituciones del Estado:
antonio corpe escribió:El ministerio fiscal presenta una denuncia contra el politico del BNG Iago Vazquez por las siguientes afirmaciones que consideramos apologia del terrorismo vertidas públicamente:

Espero que lo penseis bien,hay mucho gudari secuestrado aún.....demasiados....y muchos fueron torturados o asesinados...Espero que penseis bien las cosas antes de actuar

Por eso os digo que tengais cuidado al dejar todo gudaris, porque con estos politicos todo sacrificio quedaría en bano

les digo que piensen si dejar las armas o no,xq el gobierno tiene secuestrados a más de 500 personas en este momento,existe una persona desaparecida en este momento y si ellos dejan las armas, lo más probable es que los mercenarios espanholes vayan a por ellos más agresivamente porque no podrán defenderse.


Yo no se a quien les llamas inocentes......AAAA a los policias que los torturan a diario??? esos son los inocentes??????
Por ese motivo se deben de pensar las cosas con cuidado y como les digo siempre, ver lo que es más favorable para la liberacion nacional y de clase de Euskal Herria...

y al revés no???? esta gente ( los policias, el gobierno) a dejado a muchos hijos sin padre y aun por encima con mucha frecuencia tienen que vivir con presion, por miedo a la policia, igual que vivem muchos gallegos, en EH aún es mucho más dura la presion policial,Hombre si hoy aun hay un desaparecido que ni al gobierno ni a los policias le interesa saber que pasó, hombre por favor....

A nooooo que va los que entran 20 años porque al gobierno le sale de los COJONES ... No hay tantas diferencias compañero,bueno si, que los gudaris no meten presion social a diario con sus porras, sus pistolas de goma, y con el gobierno aun por encima por detrás.

Perdone per sus coleguillas mercenarios tambien vam enmascarados, Porque se moririan de verguenza si la gente los reconociera.Por hacen el trabajo más sucio que puede existir en EH. Dar porrazos a diestro y siniestro, Torturar muy frecuentemente y secuestrar a personas de la calle, tambien con mucha frecuencia. Esos son los buenos?????
Estamos artos de que los partidos estatales y el gobierno, haga lo de siempre, cambiar la victima por el verdugo.
NOM PODE SER, NOM PODE SER, OS POBRES NA CADEA E OS FASCISTAS NO PODER!!!!!!!!!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 21:25
La acusación solicita, ante las Injurias Graves y calumnias por imputación de delito de cohecho, de corrupción y de ilícitos penales contra María San Gil y contra Esteban Rodríguez Ocampo:

1. la pena de prisión máxima por imputación de delitos de corrupción e ilícitos penales.
2. la pena de multa máxima por imputaciones de delito de cohecho.

Se suplica a su vez, a base del artículo 56 y 57, de la Sección 5, del Capítulo 1, del Título III del Código Penal:

Que a representación de la acusación y conforme a la probación presentada se de por interpuesta al acusado:

1.- La detención inmediata de Iago Vázques.
2.- La inhabilitación perpetua para el ejercicio de empleo o cargo público.
3.- La pena de multa máxima, a carácter de dos años, a familiares y víctimas del terrorismo.
4.- La pena de 7 años de prisión mas accesorias legales correspondientes.

Gracias, señoría.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 21:39
Señoria, Yo Alejandro Estrada, con DNI XXXXXXXX y domicilio en la calle de Jose Ortega y Gasset de la ciudad de Madrid, me presento como testigo del caso 0105
Un saludo y espero que le sirva.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 22:43
Em primeiro lugar exijo um tradutor na minha língua, já que nom entendo bem, e é um tema importante,ademáis estou no meu direito, por outra banda tambem pido um avogado de funcion, já que nom conheço nengum privado.

FDP: Por calumnias nunca entro nadie en prision, que yo sepa,no??????no vengan ahora con tonterías. Además no me voy a rallar con esto del juicio por eso pido un avogado creo otro personaje y me comporto igual, y así indefinidamente, para mi politica mejor, que tendré martires.....
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 22:46
iago vazques escribió:Em primeiro lugar exijo um tradutor na minha língua, já que nom entendo bem, e é um tema importante,ademáis estou no meu direito, por outra banda tambem pido um avogado de funcion, já que nom conheço nengum privado.

FDP: Por calumnias nunca entro nadie en prision, que yo sepa,no??????no vengan ahora con tonterías. Además no me voy a rallar con esto del juicio por eso pido un avogado creo otro personaje y me comporto igual, y así indefinidamente, para mi politica mejor, que tendré martires.....
Señoría,

Aquí observamos la falta de respeto a Vazques y una provocación y burla ante este proceso judicial. Pedimos que se dicte sentencia cuanto antes.

Gracias.

FDP. Vazques, Acebes entro a prisión por el juicio sobre calumnias e injurias de TV3.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 22:55
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
iago vazques escribió:Em primeiro lugar exijo um tradutor na minha língua, já que nom entendo bem, e é um tema importante,ademáis estou no meu direito, por outra banda tambem pido um avogado de funcion, já que nom conheço nengum privado.

FDP: Por calumnias nunca entro nadie en prision, que yo sepa,no??????no vengan ahora con tonterías. Además no me voy a rallar con esto del juicio por eso pido un avogado creo otro personaje y me comporto igual, y así indefinidamente, para mi politica mejor, que tendré martires.....
Señoría,

Aquí observamos la falta de respeto a Vazques y su provocación ante su figura. Pedimos que se dicte sentencia cuanto antes.

Gracias.

FDP. Vazques, Acebes entro a prisión por el juicio sobre calumnias e injurias de TV3.

Simplesmente estou pedindo meus direitos como galegofalante que sou. Nom venha vostede agora com mentiras.

FDP:Me da igual acebes en la realidad la gente no entra en prision por insultar a un politico.Conozco una persona que a maria San Gil, le dijo publicamente HOJALA TE MATE ETA, y no fue a prision, asique no me compare....Multa, y punto.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 23:00
FDP. si la injuria se basa en la imputación de corrupción, ilícitos civiles y penales la ley contempla la sanción penal para el culpable, en este caso tu. Además aquí no solo es por calumnias e injurias, sino por apología del terrorismo, incitación a la violencia pública y acusaciones injuriantes contra las instituciones del Estado.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 23:05
FDP.: Vazques, tú ya has estado en la cárcel por injurias a la corona; no sé qué estás diciendo ahora...
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 23:13
Señor Vásquez, esto es un tribunal de justicia español y somos conscientes de que cnoce usted perfectamente el dialecto castellano asi que debera exponer su defensa en castellano.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 23:17
Señoría, solicito la aplicación del artículo 3.1 de la Constitución Española:

Artículo 3
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 23:19
Perdón, Señoría; mientras redactaba el comentario anterior usted ya lo ha ejecutado.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 23:20
Sinto-lho mas nom o conheço bem e respeito meu avogado?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 23:21
Fabián de la Torre escribió:Perdón, Señoría; mientras redactaba el comentario anterior usted ya lo ha ejecutado.

FDP esto no es un corral,esto es un juzgado,por tanto solo habla uno cuando lo decida el juez.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 23:23
FDP Considero necesario disculparme, y más ante un juez, cuando por circunstancias que atañen directamente a mi persona insto a alguien a hacer algo que en realidad ya ha hecho.
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Mar 9 Mar 2010 - 23:28
Último aviso señor Vásquez, o se dirige a este tribunal en castellano (idioma que conoce) o le acusare de desacato.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 2:17
FDP: el estatuto de galicia dice que:

Artículo quinto.-Uno. La lengua propia de Galicia es el gallego.
Dos. Los idiomas gallego y castellano son oficiales en Galicia y todos tienen el derecho de conocerlos y usarlos.
Tres. Los poderes públicos de Galicia garantizarán el uso normal y oficial de los dos idiomas y potenciarán la utilización del gallego en todos los órdenes de la vida pública, cultural e informativa, y dispondrán los medios necesarios para facilitar su conocimiento.
Cuatro. Nadie podrá ser discriminado por razón de la lengua.

Por tanto, aunque debe saber castellano, tiene derecho a ser atendido en gallego.. no es asi?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 2:36
FDP. no estamos en Galicia, estamos en Madrid. Y ningun Estatuto de Autonomía tiene más poder que la Constitución Española.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 3:34
Bom pois juez, faga o que queira, utilizo a lingua que conheço, se me vai a meter em prisom por isto alá vostede...
E onde está meu advogado que a constituçom obriga????Ainda nom o mirei
Prudencia Boscà
Prudencia Boscà
Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 27/02/2010

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Miér 10 Mar 2010 - 13:22
Yo, Prudencia Boscà, con DNI 56788782-G, me ofrezco voluntaria para ejercer de traductora entre el acusado y Su Señoría.
Contenido patrocinado

(CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez Empty Re: (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.