Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

+9
Santiago Mercader
Luis Líster
Héctor Fernández.
Alfonso Tarteso
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Gianfranco Molina
Víctor Saura
13 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 2:59
ME estás amenazando??????Con la muerte??? como hizo con algun vasco??
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 3:05
"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 44357
María San Gil, Ministra de Interior

Su futuro esta determinado por la justicia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 15:34
María San Gil (Ministra del Interior)
"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 MARIA-SAN-GIL2-TRATC13F-4756-8A5C-C02B5074BA3Exx270xx0
Jaajajajajjajaaj, como comprenderá a mí me da igual como me trate usted, lo que si está claro es que usted está muy nervioso, y si lo está es porque me tiene un miedo que no lo puede soportar. Pero hay una cosa clara, solo me tienen que tener miedo los etarras y los proetarras porque su juego se va a acabar, y por lo tanto si usted no está en ninguno de estos dos sectores, no tyiene por qué tenerme miedo... así que... tranquilícese.

FDP: Uy la que os espera, ajajajajajajajajajajajaja
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 15:45
FDP: Sin jueces me rio en tu cara. y con ellos seguramente tambien.


DDP:Que pasa, estás tu amenazando a los revolucionarios vascos???
Algun día cambiaran las cosas y la justicia revolucionaria actuará, ya lo entenderá algun día. Los tiempos cambiaran, OS TEMOS SOM CHEGADOS.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 15:49
María San Gil (Ministra del Interior)
"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 MARIA-SAN-GIL2-TRATC13F-4756-8A5C-C02B5074BA3Exx270xx0
Jjaajajajajajajajajja, ¿de qué revolucionarios habla? Además, el único que está amenazando es usted, ¿qué es eso de que la justicia revolucionaria actuará? recuerde que el único que tiene las de perder es usted.

FDP: Jajajajajajajajajjajajajajaja, los jueces dice, jajajajajajajajjaja
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 15:53
Yo las de perder??? De perder lo que??No tienes ni idea

Como dijo el camarada manuel marulanda Morir por el pueblo ¡es vivir para siempre!
Nunca hay nada que perder si haces las cosas por el bien de tu pueblo, y no por el bien de cuatro o 5 ladrones como tu
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 15:55
Vazques lo suyo no es normal...
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 15:55
Riera lo suyo es anormal y no lo decimos cada 5 minutos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 16:05
iago vazques escribió:Yo las de perder??? De perder lo que??No tienes ni idea

Como dijo el camarada manuel marulanda Morir por el pueblo ¡es vivir para siempre!
Nunca hay nada que perder si haces las cosas por el bien de tu pueblo, y no por el bien de cuatro o 5 ladrones como tu

María San Gil (Ministra del Interior)
"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 MARIA-SAN-GIL2-TRATC13F-4756-8A5C-C02B5074BA3Exx270xx0
Jjajajajajajajajaja, otra injuria más, su currículum con la justicia es interminable. ¿Por el bien del pueblo? jajajajajajaajaj, me rio mucho con usted, usted no ha hecho nada por ningún pueblo en su vida, usted ha hechoi cosas por los 4 que opinan como usted, pero al resto del pueblo usted lo ha hecho más que desprecierle. Una vez más, este es su concepto de democracia, donde una mayoría se ve oprimida por los deseos dictatoriales de un opresor. Desde luego las personas como usted no deberían estar en la calle, tiene usted una notable tendencia hacia las amenazas y la siembra del terror.
Prudencia Boscà
Prudencia Boscà
Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 27/02/2010

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 17:00
Continuamos con las déspotas medidas del nuevo Gobierno. Ocampo S.A. habla convincentemente desde su sueldo de Presidente del Gobierno. ¿Pero que hay de los funcionarios con sueldos más precarios? Hablamos de barrenderos, profesores, señoras de la limpieza... Seguirán cobrando lo mismo con el paso de los años? Señores, es una medida injusta y muy dictatorial. Luego se les llena la boca hablando de Fidel Castro, pero realmente ellos se comportan de una manera similar, fomentando la división de clases y las medidas populistas.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 17:38
Prudencia Boscà escribió:Continuamos con las déspotas medidas del nuevo Gobierno. Ocampo S.A. habla convincentemente desde su sueldo de Presidente del Gobierno. ¿Pero que hay de los funcionarios con sueldos más precarios? Hablamos de barrenderos, profesores, señoras de la limpieza... Seguirán cobrando lo mismo con el paso de los años? Señores, es una medida injusta y muy dictatorial. Luego se les llena la boca hablando de Fidel Castro, pero realmente ellos se comportan de una manera similar, fomentando la división de clases y las medidas populistas.
Ninguna medida déspota, los salarios los fija el poder ejecutivo. En segundo lugar la inmovilidad no afecta a los funcionarios porque hace 2 años que España registra deflación interanual.

En fin, debería conocer más lo que hizo el PSOE antes de hablar de este gobierno.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 18:18
Antes de hablar es mejor saber de qué se habla.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 22:14
No veo nada de malo en congelar los sueldos de los trabajadores, y de la misma manera propondre una rebaja de los sueldos de los señores diputados. (Molina-Pli)

Señor Saura, todos los españoles hacemos esfuerzos en esta crisis, aquí nadie esta bajando sueldos, tan solo racionalizando la movilidad, temporalmente. Además gracias a ustedes tenemos 3% de deflación, con lo cual no afectará en absoluto la disposición económica de los funcionarios. (Ocampo
-PP)

no creo que la haya por no subir los sueldos en un periodo de crisis. (Brauchist-MSR)
Asi es como piensa la derecha en este pais, relamente me causan asco
Como ante una apretada situacion economica. Cuando hay crisis que la paguen las mas debile no?

Yo mep regunto si todos los espeañoles tenemos que hacer esfuerzo como dice ocampo, ¿es equitativo pedirle los mismo a los trabajadores que a las grandes empresas , que nunca sufren la crisis de la mima manera?
Estan muy equivocados si van a maltratar a los trabajadores y justifican son eso su politica, condeno la actitud del pp que ya comenzo con su avanzada contra los ciudadanos que sostiene a este pais que son los integrantes de la calse trabajadora. estoy seguro que IUR tambien enfrentara estas medidas
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Dom 28 Feb 2010 - 22:21

no creo que la haya por no subir los sueldos en un periodo de crisis. (Brauchist-MSR)
Asi es como piensa la derecha en este pais, relamente me causan asco
Como ante una apretada situacion economica. Cuando hay crisis que la paguen las mas debile no?

Mmm, no porque yo me bajare el sueldo para mantener a mis familiares que estan en paro. Ustedes hablan mucho pero no hacen nada.
Contenido patrocinado

"Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo" - Página 2 Empty Re: "Los trabajadores y trabajadoras del Estado ya no verán variar su sueldo"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.