Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rosa Diez INSULTA a los gallegos

+8
Daniel Villaespesa
Martí Giesler
Rufino Colorado.
pepe vazques
Laia Badia
francisco reboiras
Administrador Ocampo
Martiño Serén-Portas
12 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Jue 25 Feb 2010 - 18:46
Yo la si la tuviera en frente...puffff.f...Romperle la cara sería poco a ella y a gloria lago
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Jue 25 Feb 2010 - 19:17
Bueno, ya está aquí el que sabe del castellano como idioma. Cierto es que en el DRAE en la entrada 'gallego' encontramos una acepción, para ser más exactos la quinta, que dice: "5. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón)", pero si estudiamos más profundamente el diccionario podemos comprobar que esta entrada en la próxima edición del diccionario eliminará esa acepción, lo que significa que no es que esté en desuso es que ya ni se imaginan los costarricenses usar esta definición de manera normal. Además, no estamos en Costa Rica, lo que hace que usarlo con esa definición sea absurdo.

Finalmente, también creo que es desproporcionada la reacción de algunos, ya que si esa definición no estuviera en desuso, el hecho de que se use el término 'gallego' como con un significado peyorativo no significa que se insulte a los gallegos, creo que esto se está usando como arma política por parte de los nacionalistas porque son nacionalistas y por parte de PP y PSOE porque hacerse las víctimas y sentirse ofendidos les dará popularidad en Galicia.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Jue 25 Feb 2010 - 19:42
No comparto la misma opinion que usted, Sr. Vilaespesa.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Jue 25 Feb 2010 - 21:46
Martí Brauchitsch escribió:No comparto la misma opinion que usted, Sr. Vilaespesa.

¿En qué? Y no me llames "señor Villaespesa" que aquí no hablamos DDP.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Jue 25 Feb 2010 - 23:18
Daniel Villaespesa escribió:
Martí Brauchitsch escribió:No comparto la misma opinion que usted, Sr. Vilaespesa.

¿En qué? Y no me llames "señor Villaespesa" que aquí no hablamos DDP.
pobre dani, te ha llamado por el apellido xDDD
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Sáb 27 Feb 2010 - 14:15
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/UPyD/ofenden/complejo/inferioridad/elpepuespgal/20100227elpgal_5/Tes

UPyD: "Si se ofenden es por complejo de inferioridad"
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Dom 28 Feb 2010 - 19:15
https://www.facebook.com/pages/Senoras-que-creen-que-la-unica-perturbada-es-Rosa-diez/360803551095#!/pages/Senoras-que-creen-que-la-unica-perturbada-es-Rosa-diez/360803551095?ref=sgm

os invito a que unais


Por esto


http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/rosa-diez-llama-ahora-perturbados-gallegos-sintieron-ofendidos/idEdicion-2010-02-27/idNoticia-520528/
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Dom 28 Feb 2010 - 20:15
AdminComandante escribió:https://www.facebook.com/pages/Senoras-que-creen-que-la-unica-perturbada-es-Rosa-diez/360803551095#!/pages/Senoras-que-creen-que-la-unica-perturbada-es-Rosa-diez/360803551095?ref=sgm

os invito a que unais


Por esto


http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/rosa-diez-llama-ahora-perturbados-gallegos-sintieron-ofendidos/idEdicion-2010-02-27/idNoticia-520528/
yo me unido, jeje.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Dom 28 Feb 2010 - 21:08
Rosa Díez se ve que quedó perturbada en su etapa de en el gobierno con los terribles nacionalistas; esa calaña de gente hizo que su trato con ellos tuviese gravísimas consecuencias que serán incurables.
Prudencia Boscà
Prudencia Boscà
Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Lun 1 Mar 2010 - 0:17
Yo también me he unido

Son muy buenos xD
Contenido patrocinado

Rosa Diez INSULTA a los gallegos - Página 2 Empty Re: Rosa Diez INSULTA a los gallegos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.