Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

+13
Lev Alekseev Karamazov
Martí Giesler
Francisco rogo
Alfonso Tarteso
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Álvaro Querganza
Sandra Vera
Laia Badia
Administrador Ocampo
Francisco Allende
Máximo Escudero
Paco Giménez
17 participantes
Ir abajo
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 23/12/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 21:18
Muchas gracias, señor Serén-Portas.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 21:24
Lev Alekseev Karamazov escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Lev Alekseev Karamazov escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Esta dolido por ser tan injusto, y por que los ciudadanos ya le estan criticando, solo empezar.

¿Los ciudadanos me están criticando? ¿O usted sigue pataleando de rabia porque no soporta que un candidato de izquierda consiga aglutinar opiniones tan dispares para un fin tan importante?

Su calidad humana es muy cuestionable, y su calidad como político, o quizás mejor dicho, como orador, y permítame el chance,también lo es. Y sabe perfectamente por qué lo digo, pues sus comentarios en privado para negarse a apoyar mi candidatura en el Congreso son, cuanto menos, escuetos.

Desde aquí muchísimas gracias a los que me han felicitado, entro los que incluyo al Señor Riera y lógicamente a las formaciones y a los líderes que apoyaron la investidura. Del resto de formaciones y políticos aún espero su reconocimiento.
Eso sí que es simplemente deleznable.

Primero rabia no tengo, otra cosa es si usted se inventa cosas.

Segundo: Mi calidad humana es muy cuestionable, porque? Tampoco argumenta sus declaraciones, veo que para ser Presidente del Congreso no tienes argumentos como para hacerme callar, tambien dudo de su calidad de orador, solo de esa. Yo ahora mismo estoy demostrando tener mas calidad humana que usted al decir eso de mi, o mejor dicho tengo mas respeto y educacion que usted, vaya Presidente nos ha tocado.

FDP: Tercera y ultima: Los MP son FDP, no tengo que actuar como en DDP, tambien bien que me pedia porfavor que te votase como un desesperado, prefiero que me arranquen cinco muelas antes de volver a hablar contigo desde El mejor Politica XXI(frase cerebre).

Le corrijo, señor presidente del partido MSR: no le ha tocado ningún presidente, pues éste ha sido elegido democráticamente por el Congreso de los Diputados. Y no voy a entrar en el juego de la descalificación, por muy barriobajera y de escasa clase que sea.

FDP: primero no me tutee, porque yo no le he dado la confianza para que lo haga. En segundo lugar, soy capaz de publicar los MP para que todo el mundo juzgue y evalúe si se trataba de que le "pedía que me votase por favor" o se trataba de una negociación en la que ofrecía una serie de cosas para hacer que usted variara su voto. Y en último lugar, haga lo que le venga en gana, pues la pérdida será muy escasa en lo personal y en lo estrictamente del juego; sólo le repito que cualquiera que lea los términos del MP se dará cuenta de que no se trata de un simple MP fuera de personaje, sino de un comunicado privado DDP. Pero parece que no entiende la sutil diferencia.
Un saludo.

En ningun momento he mencionado que usted sea barriobajero ni de "escasa clase" o sea no empiezes diciendo cosas que no son. Segunda con el termino "escasa clase" dejas en evidencia a toda la gente que se ve representada en esa clase y que a lo mejor le han votado a usted, pero usted siga orando igual que siempre. Ser elegido por el parlamento no es lo mismo que ser elegido por sufragio universal en esta caso nacional, y en España no existe la democracia pura porque el sufragio no aparece en todos los ambitos.

FDP: Perdone si le tuteo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 21:25
Desde UCE le mandamos nuestra más sincera felicitación, desde luego. Sabemos perfectamente que el simplemente era el candidato, él no ha sido quien ha vendido a su propio compañero de partido. Enhorabuena.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 22:50
Oh, si, terrible, qué ineresante... el presidente dle parlamento está triste, uuuuuuuu..... La verdad es que me parece increible que esté "triste" después de ser nombrado Presidente del Parlamento de manera "no del todo correcta"
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 23:07
¿A qué se refiere de manera no correcta? ¿Qué hay de incorrecto en tal elección?
Álvaro Querganza
Álvaro Querganza
Cantidad de envíos : 248
Edad : 32
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 23:15
Santiago Mercader escribió:¿A qué se refiere de manera no correcta? ¿Qué hay de incorrecto en tal elección?

Que no era el candidato del PP, eso es lo que más incorrecto les parece
Alfonso Tarteso
Alfonso Tarteso
Cantidad de envíos : 321
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 18/12/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 23:34
Fernando Riera escribió:
Víctor Saura escribió:
Fernando Riera escribió:
Alfonso Tarteso escribió:Emilio Lemos

A pesar de las enormes discrepancias con IR, decidimos darle un voto de confianza por haberse mostrado siempre con tanta mesura, ser un buen político y para tener un Presidente centrista que mantuviera cierto equilibrio en la cámara.
Desde aquí felicitamos al Sr.Karamazov.
¿Centrista? Curioso... un centrista en IZQUIERDA REPUBLICANA
Hombre, usted lo ha llamado comunista, no sé que se va más... diría que lo suyo...
Los comunistas son de izquierdas, los censtristas no.
Emilio Lemos

Permítame señor Riera que le diga que uno de izquierda pura y dura(comunista) no estaría "dolido" por no recibir la palmadita en la espalda de la derecha.
De todas formas quiero pedir disculpas al Sr. Karamazov porque en realidad si que sé que es un político de izquierdas, me refería más bien con "centrista" por ser capaz de aglutinar a grupos tan dispares y alejados ideológicamente. Y nuevamente le doy mi más sincera enhorabuena.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Jue 25 Feb 2010 - 0:03
Ese aglutinamiento, señor Tarteso, es producto de cualquier cosa menos de centrismo por parte de IR.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Jue 25 Feb 2010 - 14:37
Santiago Mercader escribió:¿A qué se refiere de manera no correcta? ¿Qué hay de incorrecto en tal elección?
No es una manera noi corecta, es una manera... digamos... poco ética por parte de los que presentaron candidato que incluso el propio candidatop no se votó a sí mismo sino a otro de otros partido, es decir, que no confiaba ni en si mismo para ejercer el cargo por el que se le había propuesto. Además, no se cómo es posible que sus propios compañeros, los cuales le propusieron no le den los votos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Jue 25 Feb 2010 - 14:39
Karamazov debería estar totalmente tranquilo, quien debe estar dolido son los candidatos de partidos como PSOE que han visto como les han dejado en evidencia delante de toda la Cámara.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Jue 25 Feb 2010 - 14:45
Andrés González Martín escribió:
Karamazov debería estar totalmente tranquilo, quien debe estar dolido son los candidatos de partidos como PSOE que han visto como les han dejado en evidencia delante de toda la Cámara.
Ahí, ahí le has dao, totalmente de acuerdo.
Contenido patrocinado

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" - Página 2 Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.