Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

+13
Lev Alekseev Karamazov
Martí Giesler
Francisco rogo
Alfonso Tarteso
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Álvaro Querganza
Sandra Vera
Laia Badia
Administrador Ocampo
Francisco Allende
Máximo Escudero
Paco Giménez
17 participantes
Ir abajo
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 16:01
[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Logo

El nuevo presidente del Congreso, según ha podido saber este medio a través de su entorno más cercano, está triste y abatido con ciertos sectores políticos del panorama nacional. Según estas fuentes, Karamazov ha sido "dejado de lado tras su ilusionante investidura" y ni siquiera ha recibido felicitaciones por su nuevo cargo. Karamazov estaría "muy disgustado" hasta el punto de perder "relaciones cordiales con algunos de los políticos que antes admiraba".

Sin duda el inicio de la legislatura ha sido tenso y soprendente. Si bien Ocampo fue el gran vencedor en las urnas Riera es ahora el eterno candidato a la presidencia del Congreso una vez más frustrado. Veremos cuáles son las relaciones entre el nuevo ejecutivo y la mesa del Congreso. Por otro lado, Jesús Zapatero si bien deja el cargo de presidente seguirá en su escaño de diputado por Madrid.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 16:06
Carmen Olano, Fundación Pi i Margall:

Desde la Pi i Margall felicitamos el nuevo Presidente de las Cortes y estamos convencidos que tendremos unas excelentes relaciones con él en esta legislatura en la que intentaremos que se impulse definitivamente la federalización del Estado.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 16:34
Karamarov tiene todo el apoyo de IU e IUR, por supuesto, y no creemos, si no sabemos que hará su trabajo de forma espléndida y profesional.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 16:46
Karamazov, sabe que tiene el apoyo de LaIzquierda.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 16:51
No debe estar dolido, Karamazov se debería sentir apenado por la forma extraña en la que fue elegido.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 16:51
Yo le he mandado, a título personal, un escrito deseándole suerte y reflejando eso mismo, Ocampo.
Sandra Vera
Sandra Vera
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 16:57
Pues desde el P-Lib no vamos a felicitar a nadie
Álvaro Querganza
Álvaro Querganza
Cantidad de envíos : 248
Edad : 32
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 16:59
Desde UPD le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones. Su elección en el congreso ha demostrado que la democracia es un sistema que tiene mucho que ofrecernos, que nos da libertad de elección y que funciona. Pero parece que esto último no le hace mucha gracia a algunos sectores de la sociedad... una pena.

Enhorabuena, señor Karamazov.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 17:11
Opino como mi compañero Querganza,creo que el Congreso serà mas democratico y se trabajarà mejor con el sr Karamazov de Presidente.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 17:14
Creo haberle felicitado ya, de todas formas, mucha suerte en el cargo.
Alfonso Tarteso
Alfonso Tarteso
Cantidad de envíos : 321
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 18/12/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 17:30
Emilio Lemos

A pesar de las enormes discrepancias con IR, decidimos darle un voto de confianza por haberse mostrado siempre con tanta mesura, ser un buen político y para tener un Presidente centrista que mantuviera cierto equilibrio en la cámara.
Desde aquí felicitamos al Sr.Karamazov.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 17:56
Desde IA felicitamos a Karamazov, es sin ninguna duda uno de los mejores políticos del panorama actual.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 17:56
Alfonso Tarteso escribió:Emilio Lemos

A pesar de las enormes discrepancias con IR, decidimos darle un voto de confianza por haberse mostrado siempre con tanta mesura, ser un buen político y para tener un Presidente centrista que mantuviera cierto equilibrio en la cámara.
Desde aquí felicitamos al Sr.Karamazov.
¿Centrista? Curioso... un centrista en IZQUIERDA REPUBLICANA
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 18:18
Fernando Riera escribió:
Alfonso Tarteso escribió:Emilio Lemos

A pesar de las enormes discrepancias con IR, decidimos darle un voto de confianza por haberse mostrado siempre con tanta mesura, ser un buen político y para tener un Presidente centrista que mantuviera cierto equilibrio en la cámara.
Desde aquí felicitamos al Sr.Karamazov.
¿Centrista? Curioso... un centrista en IZQUIERDA REPUBLICANA
Hombre, usted lo ha llamado comunista, no sé que se va más... diría que lo suyo...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 19:04
Esta dolido por ser tan injusto, y por que los ciudadanos ya le estan criticando, solo empezar.
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 23/12/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 19:13
Martí Brauchitsch escribió:Esta dolido por ser tan injusto, y por que los ciudadanos ya le estan criticando, solo empezar.

¿Los ciudadanos me están criticando? ¿O usted sigue pataleando de rabia porque no soporta que un candidato de izquierda consiga aglutinar opiniones tan dispares para un fin tan importante?

Su calidad humana es muy cuestionable, y su calidad como político, o quizás mejor dicho, como orador, y permítame el chance,también lo es. Y sabe perfectamente por qué lo digo, pues sus comentarios en privado para negarse a apoyar mi candidatura en el Congreso son, cuanto menos, escuetos.

Desde aquí muchísimas gracias a los que me han felicitado, entro los que incluyo al Señor Riera y lógicamente a las formaciones y a los líderes que apoyaron la investidura. Del resto de formaciones y políticos aún espero su reconocimiento.
Eso sí que es simplemente deleznable.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 19:30
Lev Alekseev Karamazov escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Esta dolido por ser tan injusto, y por que los ciudadanos ya le estan criticando, solo empezar.

¿Los ciudadanos me están criticando? ¿O usted sigue pataleando de rabia porque no soporta que un candidato de izquierda consiga aglutinar opiniones tan dispares para un fin tan importante?

Su calidad humana es muy cuestionable, y su calidad como político, o quizás mejor dicho, como orador, y permítame el chance,también lo es. Y sabe perfectamente por qué lo digo, pues sus comentarios en privado para negarse a apoyar mi candidatura en el Congreso son, cuanto menos, escuetos.

Desde aquí muchísimas gracias a los que me han felicitado, entro los que incluyo al Señor Riera y lógicamente a las formaciones y a los líderes que apoyaron la investidura. Del resto de formaciones y políticos aún espero su reconocimiento.
Eso sí que es simplemente deleznable.

Primero rabia no tengo, otra cosa es si usted se inventa cosas.

Segundo: Mi calidad humana es muy cuestionable, porque? Tampoco argumenta sus declaraciones, veo que para ser Presidente del Congreso no tienes argumentos como para hacerme callar, tambien dudo de su calidad de orador, solo de esa. Yo ahora mismo estoy demostrando tener mas calidad humana que usted al decir eso de mi, o mejor dicho tengo mas respeto y educacion que usted, vaya Presidente nos ha tocado.

FDP: Tercera y ultima: Los MP son FDP, no tengo que actuar como en DDP, tambien bien que me pedia porfavor que te votase como un desesperado, prefiero que me arranquen cinco muelas antes de volver a hablar contigo desde El mejor Politica XXI(frase cerebre).
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 19:57
Víctor Saura escribió:
Fernando Riera escribió:
Alfonso Tarteso escribió:Emilio Lemos

A pesar de las enormes discrepancias con IR, decidimos darle un voto de confianza por haberse mostrado siempre con tanta mesura, ser un buen político y para tener un Presidente centrista que mantuviera cierto equilibrio en la cámara.
Desde aquí felicitamos al Sr.Karamazov.
¿Centrista? Curioso... un centrista en IZQUIERDA REPUBLICANA
Hombre, usted lo ha llamado comunista, no sé que se va más... diría que lo suyo...
Los comunistas son de izquierdas, los censtristas no.
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 23/12/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 21:01
Martí Brauchitsch escribió:
Lev Alekseev Karamazov escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Esta dolido por ser tan injusto, y por que los ciudadanos ya le estan criticando, solo empezar.

¿Los ciudadanos me están criticando? ¿O usted sigue pataleando de rabia porque no soporta que un candidato de izquierda consiga aglutinar opiniones tan dispares para un fin tan importante?

Su calidad humana es muy cuestionable, y su calidad como político, o quizás mejor dicho, como orador, y permítame el chance,también lo es. Y sabe perfectamente por qué lo digo, pues sus comentarios en privado para negarse a apoyar mi candidatura en el Congreso son, cuanto menos, escuetos.

Desde aquí muchísimas gracias a los que me han felicitado, entro los que incluyo al Señor Riera y lógicamente a las formaciones y a los líderes que apoyaron la investidura. Del resto de formaciones y políticos aún espero su reconocimiento.
Eso sí que es simplemente deleznable.

Primero rabia no tengo, otra cosa es si usted se inventa cosas.

Segundo: Mi calidad humana es muy cuestionable, porque? Tampoco argumenta sus declaraciones, veo que para ser Presidente del Congreso no tienes argumentos como para hacerme callar, tambien dudo de su calidad de orador, solo de esa. Yo ahora mismo estoy demostrando tener mas calidad humana que usted al decir eso de mi, o mejor dicho tengo mas respeto y educacion que usted, vaya Presidente nos ha tocado.

FDP: Tercera y ultima: Los MP son FDP, no tengo que actuar como en DDP, tambien bien que me pedia porfavor que te votase como un desesperado, prefiero que me arranquen cinco muelas antes de volver a hablar contigo desde El mejor Politica XXI(frase cerebre).

Le corrijo, señor presidente del partido MSR: no le ha tocado ningún presidente, pues éste ha sido elegido democráticamente por el Congreso de los Diputados. Y no voy a entrar en el juego de la descalificación, por muy barriobajera y de escasa clase que sea.

FDP: primero no me tutee, porque yo no le he dado la confianza para que lo haga. En segundo lugar, soy capaz de publicar los MP para que todo el mundo juzgue y evalúe si se trataba de que le "pedía que me votase por favor" o se trataba de una negociación en la que ofrecía una serie de cosas para hacer que usted variara su voto. Y en último lugar, haga lo que le venga en gana, pues la pérdida será muy escasa en lo personal y en lo estrictamente del juego; sólo le repito que cualquiera que lea los términos del MP se dará cuenta de que no se trata de un simple MP fuera de personaje, sino de un comunicado privado DDP. Pero parece que no entiende la sutil diferencia.
Un saludo.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Miér 24 Feb 2010 - 21:12
Felicidades al nuevo Presindente del congreso!
Contenido patrocinado

[INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido" Empty Re: [INTERVIÚ] Lev Alekseev Karamazov está "dolido"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.