Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo"

+7
Jokin Erkizia
Martí Giesler
Santiago Mercader
Pedro López
Administrador Ocampo
ModeradorCR9
Víctor Saura
11 participantes
Ir abajo
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo" - Página 3 Empty Re: Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo"

Lun 1 Feb 2010 - 15:02
iago vazques escribió:El espanhol,no???????? admin....Por favor...
Una es una dictadura burguesa, ( la del estado espanhol) y la otra una dictadura del proletariado ( la de cuba, la de las maiorías) ninguna deje de ser dictadura...El caso que una defiende a la burguesía y otra a los trabajadores....Cual te parece más justa???Yo lo tengo claro por lo menos....

No se puede ser tan lerdo ni queriendo.

¿De dónde te sacas que España es una "dictadura burguesa"?, ¿Qué Cuba es una "dictadura del proletariado"?... ¡Deja lo que te fumes!
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo" - Página 3 Empty Re: Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo"

Lun 1 Feb 2010 - 15:09
Jaime Rambo escribió:
iago vazques escribió:El espanhol,no???????? admin....Por favor...
Una es una dictadura burguesa, ( la del estado espanhol) y la otra una dictadura del proletariado ( la de cuba, la de las maiorías) ninguna deje de ser dictadura...El caso que una defiende a la burguesía y otra a los trabajadores....Cual te parece más justa???Yo lo tengo claro por lo menos....

No se puede ser tan lerdo ni queriendo.

¿De dónde te sacas que España es una "dictadura burguesa"?, ¿Qué Cuba es una "dictadura del proletariado"?... ¡Deja lo que te fumes!

Joder...Justifica porque es mentira y no descalifiques así...
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo" - Página 3 Empty Re: Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo"

Lun 1 Feb 2010 - 16:40
Dictadura del prloetariado y todo lo que quieras, pero la mayoría no lo quiere.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo" - Página 3 Empty Re: Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo"

Lun 1 Feb 2010 - 16:45
Víctor Saura escribió:Dictadura del prloetariado y todo lo que quieras, pero la mayoría no lo quiere.

No quieren democracia? jajaa
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo" - Página 3 Empty Re: Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo"

Lun 1 Feb 2010 - 18:15
AdminComandante escribió:
Víctor Saura escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Víctor Saura escribió:
Santiago Mercader escribió:Te repito: vota más de un 98%... ¿Cuánta gente vota en España?
Obligados votan... falsificados... Aquí cuando Franco votaban en algunos pueblos más del 100% de la población, supera eso.

¿Votar cuando Franco?,lo que me quedaba por oir,sufragio electoral en una dictadura....
pues sí Rufino, se votaban cosas. ¿No votaste nunca?

En regimen de franco se votaba a personas que el movimiento nacional permitia

Pues lo mismo pasa en cuba, el movimiento revolucionario cubano solo permite presentase a las persona que sean leales al sistema

Eso es mentira, a delgado se presenta quien quiere. Yo he hablado con gente que se ha presentado libremente y ha sido elegida, sin que el partido digese sí o no. Otra cosa es que todo el mundo esté a favor, que tampoco lo contempláis; al igual que pensáis que todo el mudno está a favor de esta "demofarsa"
Contenido patrocinado

Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo" - Página 3 Empty Re: Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.