Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Dom 8 Nov 2009 - 16:01


¿QUÉ TIENE EDUARDO JOTA CONTRA EL PP?
¿SON JUSTOS LOS ATAQUES DE "EL MUNDO"?
¿ES "EL MUNDO" UN BUEN PERIÓDICO?


TELECINCO
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Dom 8 Nov 2009 - 16:53
El Mundo es un medio imparcial, de investigación, que está centrando su trabajo en la trama corrupta del Partido Popular. A muchos disgustará, pero mi diario continuará informando fielmente a toda España sobra la verdad que otros callan. Ya nos pueden poner a parir en su programa rosa, que nosotros vamos a continuar en la misma línea, como ya hemos asegurado en nuestra rueda de prensa.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 17:07
¡¡ SÁLVAME !! ESPECIAL PARA HABLAR DEL CASO " EL MUNDO " Y SUS ATAQUES AL PP




Hoy es un ¡¡ SÁLVAEME !! especial para hablar de uno de los diarios más conocidos de este país, "el mundo". Hemos hablado con varios políticos para que nos hablen de este diario.

Vamos a empezar con las palabras del señor Ocampo, una de las victimas de los ataques proferidos por el director del diario "el mundo".


Esteban Rodríguez Ocampo escribió:-¿Qué te parece los ataques diarios del periódico el mundo?

Lamentables, sinceramente lamentables. Un periódico fiel a sus ideas se ha transformado en en la portavocía de ex políticos, conducidos en una cruzada indiscriminada contra el Partido Popular.

-¿Qué opinas del periódico?

Es un periódico que no informa nada, solo opina. Y desde luego, no criticamos que se opine, nosotros respetamos la libertad de prensa. Ahora bien, eso dista mucho de lo que hace el señor Jota que opina utilizando las mentiras y las fábulas para desprestigiar injustamente a nuestro partido.

-¿Qué opinas de que utilice la voz de un político condenado por injurias para hablar del PP?

Es simplemente patético y un insulto a la inteligencia de la ciudadanía.


-¿Cuál crees que es el objetivo de Eduardo Jota con los ataques al PP?

Hostigar al PP y buscar su debilitamiento. Pero por el contrario, fortalece más nuestra nuestra unidad. A cada crítica falaz, nos consolidamos con más fuerza, sin duda alguna.

-¿Crees que Acebes esta rabioso con el PP y de ahi que utilice al diario el mundo para criticar todo del PP?

Luego de su paso por prisión y observando esta ejecutiva con el mejor equipo puede que como usted dice, este rabioso y colérico. Lo lamento mucho por el. No obstante el hijísimo es pasado.

Hemos hablado también con Luis Lorente conocido político del PSOE y esto fue lo que nos dijo:

Luis Lorente escribió:-¿Crees que son justas los ataques diarios del periódico el mundo sobre el PP?

El periódico El Mundo está haciendo reportajes de investigación sobre la situación en la que se encuentra el PP. Si el PP considera que son injurias y calumnias que no se ajustan a la verdad que lo denuncien y que El Mundo demustre la veracidaz de sus informaciones.


Yo no soy quién para decirle a un periódico a quién puede y quién no puede criticar. Esta visto que el PP sí se lo cree.


-¿Crees que solo tiene como objetivo el mundo acabar con el PP?

Creo que el objetivo es la regeneración interna del PP, y acabar con algunos de sus políticos que actúan de forma irresponsable y a base de insultos y descalificaciones, como el Sr. Güemes, por ejemplo.

-¿Crees que los ataques son escesivos de éste periódico?

Creo que lo que son excesivos son los contínuos insultos de dirigentes del PP.

-¿Crees que hay alguien detras de esos ataques como Acebes que tanto odio le tiene al PP?

Mire, no entremos en conspiraciones. Quién está detrás me imagino que será el Sr. Jota, director de El Mundo.

-¿Qué le parece que un periódico recoja la voz de un político condenado por injurias para atacar al PP sabiendo la poca credibilidad que tiene Acebes tras ser condenado por injurias y calumnias?

Pues yo si fuera director de El Mundo no lo haría, pero el Sr. Jota tendrá sus motivos. Yo no estoy en la dirección de El Mundo, así que poco le puedo decir.


-¿Crees que el periódico tiene razón en sus ataques?

Totalmente lo creo

Un saludo

De esta última entrevista podemos destacar que Luis Lorente no esta de acuerdo con utilizar a expolíticos condenados por injurias para atacar al PP.


¿ES "EL MUNDO" DEMASIADO OFENSIVO CONTRA EL PP?

Nos vamos a publicidad y en breve volvemos en ¡¡ SÁLVAME !! TELECINCO
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/05/2009

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 17:18
Con el PP no se, pero a España2000 le está haciendo la campaña electoral.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 20:24
Guerra de medio- Telecinco/el Mundo-Espero que no haya intenciones políticas en la sombra
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 20:27
Nosotros nunca hemos mencionado a TELECINCO en nuestras publicaciones. Me parece de un mal gusto tremendo juzgar el trabajo de un diario tan prestigioso como el nuestro, exponiéndolo a debate público. De todas formas una televisión tan amarillenta como T-5 no puede hacer tambalear el reconocimiento que nos hemos ganado a pulso.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 21:02
Claro que hay intenciones políticas en la sombra. Los propietarios de El Mundo están apoyando mediáticamente a varios partidos que representan las ideologías más conservadoras y nefastas que existen, que niegan derechos básicos como el matrimonio a todas las personas, así como un soporte a posturas post-franquistas, cercanas al falangismo, que tienen muy pocos adeptos en España, afortunadamente.

De vez en cuando entra en las escena política algún politiquillo o medio-periodistilla/medio-politiquillo que jalea, insulta, descalifica e injuria sin pruebas. Éso ya llevó hace no mucho al Presidente de un partido importante a la cárcel, y me da a mí que dentro de no mucho, otro va a seguir sus pasos.
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/05/2009

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 21:03
La verdad es que Telecinco es lo peor que éxiste. Pero que El Mundo está haciendo una campaña contra el PP por no se sabe que intereses... eso seguro.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 21:05
Lo intereses saldrán a la vista muy pronto.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 21:06
Juan Lozano Valls escribió:Claro que hay intenciones políticas en la sombra. Los propietarios de El Mundo están apoyando mediáticamente a varios partidos que representan las ideologías más conservadoras y nefastas que existen, que niegan derechos básicos como el matrimonio a todas las personas, así como un soporte a posturas post-franquistas, cercanas al falangismo, que tienen muy pocos adeptos en España, afortunadamente.

De vez en cuando entra en las escena política algún politiquillo o medio-periodistilla/medio-politiquillo que jalea, insulta, descalifica e injuria sin pruebas. Éso ya llevó hace no mucho al Presidente de un partido importante a la cárcel, y me da a mí que dentro de no mucho, otro va a seguir sus pasos.

Es usted un mentiroso compulsivo. Ha perdido tanto los papeles, que me da pena.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 21:07
El diario EL MUNDO va a continuar explicando día a día la verdad a los españoles, y a denunciar publicamente las actitudes corruptas del PP, y la nefasta política del PP. No vamos a cesar ni un ápice.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 21:10
Eduardo Jota escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Claro que hay intenciones políticas en la sombra. Los propietarios de El Mundo están apoyando mediáticamente a varios partidos que representan las ideologías más conservadoras y nefastas que existen, que niegan derechos básicos como el matrimonio a todas las personas, así como un soporte a posturas post-franquistas, cercanas al falangismo, que tienen muy pocos adeptos en España, afortunadamente.

De vez en cuando entra en las escena política algún politiquillo o medio-periodistilla/medio-politiquillo que jalea, insulta, descalifica e injuria sin pruebas. Éso ya llevó hace no mucho al Presidente de un partido importante a la cárcel, y me da a mí que dentro de no mucho, otro va a seguir sus pasos.

Es usted un mentiroso compulsivo. Ha perdido tanto los papeles, que me da pena.

Mire, la diferencia entre Ud. y yo, a parte del gusto en la vestimenta de nuestras respectivas señoras, (que por cierto, no tiene punto de comparación) (FDP: xDDD tomaaaa!), es que yo no necesito descalificar al contrario en ese afán de protagonismo, que no tiene otro objetivo que dar fuerza a argumentos vacíos de contenido, para intentar rellenarlo a duras penas.

El MUndo necesita una rgeneración.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 21:18
Perdone pero usted no conoce a mi mujer.

FDP: Soy Eduardo J, no Pedro. Wink Ágatha no es mi señora xD
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 21:19
FDP: PEro lo que cuenta es el avatar... vamos a darle vidilla al asunto xDD
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 21:21
Juan Lozano Valls escribió:FDP: PEro lo que cuenta es el avatar... vamos a darle vidilla al asunto xDD


FDP: Siii claro, vidilla si te beneficia a ti, cabronazo. xD
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Lun 9 Nov 2009 - 21:22
VOLVEMOS DE PUBLICIDAD EN ¡¡ SÁLVAME !! ESPECIAL SOBRE EL DIARIO "EL MUNDO"



Tras las declaraciones de Luis Lorente y Ocampo, ahora emitiremos nuevas declaraciones.
Es evidente los ataques de "EL MUNDO" sobre el PP, acusandolos de corrupción y atacandolos día sí y día también. Por eso también hemos querido hablar con uno de los hombres que proximamente dará una entrevista a este mismo diario. Nosotros en exclusiva tenemos sus declaraciones sobre la opinión que tiene de los ataques de el diario " ELMUNDO". Aqui estan las declaraciones de HECTOR FERNÁNDEZ.

Héctor Fernández. escribió:Hola quería hacerle varias preguntas.

-¿Qué te parece los ataques diarios del periódico el mundo?
Me parecen muy injustos, creo que han adquirido una línea editorial totalmente de desprestigio, no es para nada objetivo, ya que están en contra del PP y no dudan en acusarle de una menera realmente penosa.

-¿Qué opinas del periódico?
Antes me gustaba y lo leía y compraba por gusto, ahora solo por obligación. Ha cambiado su línea periodística, no solo por ideología, sino que ha perdido en calidad informativa.

-¿Qué opinas de que utilice la voz de un político condenado por injurias para hablar del PP?
No me parece mal, no tengo miedo, ni mi partido tampoco, de loq ue pueda llegar a decir.

-¿Cuál crees que es el objetivo de Eduardo Jota con los ataques al PP?
Creo que es que el PP no gane nunca más en ningún sentido y en ningún sitio, pero no le va a conseguir ya que siempre cuando se ataca al PP, sus simpatizantes acuden a las urnas en masa.
-¿Crees que Acebes esta rabioso con el PP y de ahi que utilice al diario el mundo para criticar todo del PP?
Sí, está muy enfadado con la unión CDL-PP, y por lo tanto ataca sin medida al PP desde El Mundo, esto a mí me estraña, Acebes antes no era así, creo que la cárcel le ha transformado, pero bueno, mi amistad con él no ha cambiado, de vez en cuando nos solemos ver y tal, y también hablamos de este tema y no cambia de opinión ni con agua fría (risas)

Es evidente que al señor Hector Fernández no le guste "EL MUNDO" tras los continuos ataques sobre su partido.
Ahora vamos a hablar con otro de los políticos que cada día esta más presente en el panorama político de nuestro país, es el señor Andrés González Martín. Esto ha sido lo que nos ha dicho.

Andrés González Martín escribió:
¿Crees que son justas los ataques diarios del periódico El Mundo sobre el PP?

Durante algún tiempo, El Mundo siempre ha alabado el trabajo del Partido Popular y ahora que ha dejado de hacerlo sólo saben atacarle constantemente. Todos estamos siendo testigo de la nefasta gestión del PP, creo que la mayoría de medios no defienden su trabajo. Estamos ante el rencor de un partido que ha visto que poco a poco está perdiendo a todas las personas que en un momento dado apostaron por su partido. Es momento de que el PP trabaje, que se olvide de las críticas y que unicamente se preocupe de arreglar las locuras que esta provocando en toda España.


¿Crees que solo tiene como objetivo El Mundo acabar con el PP?

El Mundo simplemente es un medio de comunicación como puede ser cualquier otro, es tonteria pensar que quiera eliminar al Partido Popular. Por esa misma razón todos los medios de comunicación tendrian como objetivo acabar con el PP, todos critican al Partido Popular.


¿Crees que los ataques son escesivos de éste periódico?

En España existe actualmente la suficiente diversidad de medios para elegir cuál queremos oir, leer o ver. El Mundo hace su trabajo como lo puede hacer cualquier otro medio, quien no quiera leerlo que no lo compre.


¿Crees que hay alguien detras de esos ataques como Acebes que tanto odio le tiene al PP?

La pura realidad es que los ataques de El Mundo al PP están argumentados, quizás Acebes no ha contado todo sobre el PP y estamos ante la verdad de ese partido.


¿Qué le parece que un periódico recoja la voz de un político condenado por injurias para atacar al PP sabiendo la poca credibilidad que tiene Acebes tras ser condenado por injurias y calumnias?

Todos tenemos derecho a la libertad de expresión, incluso un político condenado por injurias. Si El Mundo quiere recoger las palabras de Acebes y publicarlas, adelante. Sus palabras son tan válidas como las de cualquier otra persona.


¿Crees que el periódico tiene razón en sus ataques?

Sinceramente, no lo se. Desconozco los objetivos de El Mundo, desconozco si Acebes está detrás, sólo puedo hablar de lo que cada día leo en los periódicos. Los medios de comunicación están liderados por profesionales, ellos seguro que saben si tienen razón o no.

Terminada las declaraciones de diferentes políticos es evidente el cambio de este mismo periódico en sus ataques a lo largo de un tiempo, sus ataques se limitan al PP.

¿EL ÚNICO OBJETIVO DE "EL MUNDO" ES EL PP?
¿ACABARÁ ESTE DIARIO CON EL PP?
¿ES JUSTO LOS ATAQUES DE ESTE DIARIO CONTRA EL PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN?


TELECINCO
Contenido patrocinado

HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.