Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de prensa

+15
Jose Luis Sánchez
José Luis Castejón
Miguel Urdiales
Antonio Pérez
Iñaki olazabal
Antonio Corpe
Jon Chivite
Alberto Mendoza
Antxon Otegi
Pedro Valdivia
David Vilches
Emilio Torres Martín
Fernando Puras
Iñaki Iniesta
AdminComandante
19 participantes
Ir abajo
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Mar 27 Ene 2009 - 21:47
Iñaki Iniesta escribió:Bueno, al margen de discusiones, creo que deberíamos ir volviendo al trabajo. ¿Están de acuerdo?

Por mi bien.
Alberto Mendoza
Alberto Mendoza
Cantidad de envíos : 40
Localización : Navarra/Nafarroa
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Sala de prensa - Página 5 Empty PRESENTACIÓN NAFARROA BAI

Miér 28 Ene 2009 - 15:07
HOLA A TODOS.

MEDIANTE ESTA NOTA DE PRENSA, QUIERO DAR A CONOCER A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS DE NAVARRA, A SU PARLAMENTO Y SU GOBIERNO, LA NUEVA REFUNDACIÓN DE NAFARROA BAI.

UN PARTIDO QUE DEFENDERÁ EN TODO MOMENTO LA SITUACION Y DEMANDAS DE LOS NAVARROS Y NAVARRAS, QUE TRABAJARÁ POR Y PARA LOS CUIDADANOS NAVARROS, PORQUE SE MEJORE EN TODO LO POSIBLE TODO LO QUE EN NUETRAS MANOS ESTE PARA LA GENTE Y OTROS ASUNTOS DE NUESTRA COMUNIDAD.

UN NUEVO NABAI, QUE PIDE AL TERRORISMO TANTO NACIONAL (ETA), COMO INTERNACIONAL QUE DEJE LAS ARMAS, PORQUE CON ELLAS NO SE CONSEGUIRA NADA Y SOLO MATAN A FAMILIAS INOCENTES.

UN NABAI LIBERAL, IZQUIERDISTA, VASQUISTA MODERADO QUE LUCHARA POR EL FTURO Y PROGRESO DE NAVARRA.
NOS VEMOS EN EL PARLAMENTO.

UN CORDIAL SALUDO,
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 28 Ene 2009 - 15:39
Alberto Mendoza escribió:HOLA A TODOS.

MEDIANTE ESTA NOTA DE PRENSA, QUIERO DAR A CONOCER A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS DE NAVARRA, A SU PARLAMENTO Y SU GOBIERNO, LA NUEVA REFUNDACIÓN DE NAFARROA BAI.

UN PARTIDO QUE DEFENDERÁ EN TODO MOMENTO LA SITUACION Y DEMANDAS DE LOS NAVARROS Y NAVARRAS, QUE TRABAJARÁ POR Y PARA LOS CUIDADANOS NAVARROS, PORQUE SE MEJORE EN TODO LO POSIBLE TODO LO QUE EN NUETRAS MANOS ESTE PARA LA GENTE Y OTROS ASUNTOS DE NUESTRA COMUNIDAD.

UN NUEVO NABAI, QUE PIDE AL TERRORISMO TANTO NACIONAL (ETA), COMO INTERNACIONAL QUE DEJE LAS ARMAS, PORQUE CON ELLAS NO SE CONSEGUIRA NADA Y SOLO MATAN A FAMILIAS INOCENTES.

UN NABAI LIBERAL, IZQUIERDISTA, VASQUISTA MODERADO QUE LUCHARA POR EL FTURO Y PROGRESO DE NAVARRA.
NOS VEMOS EN EL PARLAMENTO.

UN CORDIAL SALUDO,
Unas preguntas:
-¿El PNV esta representado en su partido?
-¿Piensa cambiar el actual sistema linguistico navarro?
-¿Quereis verdaderamente la independencia de Euskal Herria?

Deseo que responda ha estas preguntas, para saver cual es buestra verdadera ideologia
Alberto Mendoza
Alberto Mendoza
Cantidad de envíos : 40
Localización : Navarra/Nafarroa
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 28 Ene 2009 - 15:52
De momento el PNV no está integrado en NaBai porque no lo ha solicitado y ademas cuando lleguen elecciones pues todo se hablará.

El modelo lingüistico en Navarra está mal, porque defendemos que el euskera sea coofiacila en toda Navarra como en el Pais Vasco-Euskadi.

En referencia de la independencia, yo personalmente no la defiendo, defiendo intereses navarros y tambien cosas en comun con el gobierno vasco y demas;
un saludo


Última edición por Alberto Mendoza el Miér 25 Feb 2009 - 15:11, editado 1 vez
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 28 Ene 2009 - 16:47
Bienvenido, sr. Mendoza al Parlamento Foral. Como podrá observar el gobierno es una cualición IR,PSN- PSOE, NCe y UPYD-URCN. Puede hechar un vistazo a las leyes aprobadas en el BON, entre las cuales no hay ninguna en relación con su concepción de Navarra como comunidad en la que sea cooficial el euskera con el castellano en la totalidad de su territorio.

Esta ya fue presentada si mal no recuerdo por Otegi y se rechazó a sabiendas de que el euskera no forma parte de la vida diario de aproximadamente un 40% de los navarros o más (obviamente la mayoría en la Ribera), mientras que el porcentaje de euskaldunes constituye una minoría en Navarra de gran importancia.

Sin embargo, el caracter de cooficial del euskera y castellano en la zona mixta y vascófona se respeta y desde el gobierno fomentamos el uso de ambas lenguas como medio de cultura y social. En su día yo propuse hacer un estudio para actualizar la situación lingüistica actual en Navarra, para conocer qué zonas son realmente mixtas, cuales vascófonas y cuales no vascófonas, porque desde mi punto de vista esta consideración tiene que actualizarse para ser coherentes con la realidad lingüística.

No obstante, fue rechazada, una pena.

Sin más dilación, de doy la bienvenido al Parlamento. Suerte en su andadura política y en la de su partido.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 28 Ene 2009 - 18:22
Fernando Puras escribió:Bienvenido, sr. Mendoza al Parlamento Foral. Como podrá observar el gobierno es una cualición IR,PSN- PSOE, NCe y UPYD-URCN. Puede hechar un vistazo a las leyes aprobadas en el BON, entre las cuales no hay ninguna en relación con su concepción de Navarra como comunidad en la que sea cooficial el euskera con el castellano en la totalidad de su territorio.

Esta ya fue presentada si mal no recuerdo por Otegi y se rechazó a sabiendas de que el euskera no forma parte de la vida diario de aproximadamente un 40% de los navarros o más (obviamente la mayoría en la Ribera), mientras que el porcentaje de euskaldunes constituye una minoría en Navarra de gran importancia.

Sin embargo, el caracter de cooficial del euskera y castellano en la zona mixta y vascófona se respeta y desde el gobierno fomentamos el uso de ambas lenguas como medio de cultura y social. En su día yo propuse hacer un estudio para actualizar la situación lingüistica actual en Navarra, para conocer qué zonas son realmente mixtas, cuales vascófonas y cuales no vascófonas, porque desde mi punto de vista esta consideración tiene que actualizarse para ser coherentes con la realidad lingüística.

No obstante, fue rechazada, una pena.

Sin más dilación, de doy la bienvenido al Parlamento. Suerte en su andadura política y en la de su partido.
No puede debatir en el parlamento , o al menos eso dice la ley de partidos...

FDP : la ley de partidos no se si existe pero si no tiene diputados solo puede hablar en sala de prensa, lástima...
Jon Chivite
Jon Chivite
Cantidad de envíos : 293
Edad : 32
Localización : Navarra / Nafarroa
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 28 Ene 2009 - 19:44
Sr. Mendoza, le deseo desde el PSN-PSOE mucha suerte en su andadura por el parlamento de >Navarr ay que en un futuro podamos realizar grandes retos democráticos juntos. Bienvenido!
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 28 Ene 2009 - 21:37
Pedro Valdivia escribió:
Fernando Puras escribió:Bienvenido, sr. Mendoza al Parlamento Foral. Como podrá observar el gobierno es una cualición IR,PSN- PSOE, NCe y UPYD-URCN. Puede hechar un vistazo a las leyes aprobadas en el BON, entre las cuales no hay ninguna en relación con su concepción de Navarra como comunidad en la que sea cooficial el euskera con el castellano en la totalidad de su territorio.

Esta ya fue presentada si mal no recuerdo por Otegi y se rechazó a sabiendas de que el euskera no forma parte de la vida diario de aproximadamente un 40% de los navarros o más (obviamente la mayoría en la Ribera), mientras que el porcentaje de euskaldunes constituye una minoría en Navarra de gran importancia.

Sin embargo, el caracter de cooficial del euskera y castellano en la zona mixta y vascófona se respeta y desde el gobierno fomentamos el uso de ambas lenguas como medio de cultura y social. En su día yo propuse hacer un estudio para actualizar la situación lingüistica actual en Navarra, para conocer qué zonas son realmente mixtas, cuales vascófonas y cuales no vascófonas, porque desde mi punto de vista esta consideración tiene que actualizarse para ser coherentes con la realidad lingüística.

No obstante, fue rechazada, una pena.

Sin más dilación, de doy la bienvenido al Parlamento. Suerte en su andadura política y en la de su partido.
No puede debatir en el parlamento , o al menos eso dice la ley de partidos...

FDP : la ley de partidos no se si existe pero si no tiene diputados solo puede hablar en sala de prensa, lástima...

Sr. Valdivia, muchas gracias por recordarmelo.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 28 Ene 2009 - 22:58
Jon Chivite escribió:Sr. Mendoza, le deseo desde el PSN-PSOE mucha suerte en su andadura por el parlamento de >Navarr ay que en un futuro podamos realizar grandes retos democráticos juntos. Bienvenido!

FDP Haber si conseguis, lo que prometisteis en la realidad y toda via no lo habeis cumplido, mas diria yo hos habeis dividido mas que nunca.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 2 Feb 2009 - 19:44
Aprovecho esta sala de prensa para presentarme como nuevo portavoz de nCe en esta comunidad. Espero poder hacer un buen trabajo con todos vosotros. Muchas gracias.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 21 Feb 2009 - 18:34
Quiero anunciar mi dimisión como portavoz de Navarra , en breve mi partido os comunicará mi decisión , un saludo y mucha suerte , Pedro Valdivia
Alberto Mendoza
Alberto Mendoza
Cantidad de envíos : 40
Localización : Navarra/Nafarroa
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 25 Feb 2009 - 15:16
Buenas tardes señores.

Hace un tiempo anuncié la fundación de NaBai y hoy quiero presentar al último afiliado y ex-parlamentario navarro.
Aunque no tenemos ahora representación en el parlamento, pero nuestra lista estará presente en las siguientes elecciones autonómicas, quiero presentar al nuevo Vicesecretario General de NaBai y Portavoz del partido; David Vilches.

Tras haber dado dicha información, gracias por la atención y reciban un saludo.
Jon Chivite
Jon Chivite
Cantidad de envíos : 293
Edad : 32
Localización : Navarra / Nafarroa
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 25 Feb 2009 - 15:27
Enhorabuena al señor Vilches y espero que sea un proceso grato. Suerte!
Iñaki olazabal
Iñaki olazabal
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 25 Feb 2009 - 19:11
Enorabuena Vilches,
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Jue 26 Feb 2009 - 17:27
Bueno chicos ya estamos de nuevo aquí, saludos a todos, se que me habeis echado de menos. Razz
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Vie 27 Feb 2009 - 13:18
Buenas tardes señores diputados, quiero hacer una pergunta al gobierno:

¿Qué politica tienen prevista ejercer ante los EREs que invaden la comunidad Foral?
Refiriendome especialmente a empresas como Koxka, muchas gracias.

Por otro lado una duda que tenemos en mi partido:

Durante su legisltatura, ¿Cuántos hospitales públicos y cuántos privados han construído, cual a sido el presupuesto? De nuevo gracias adelantadas.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 2 Mar 2009 - 16:17
David Vilches escribió:Buenas tardes señores diputados, quiero hacer una pergunta al gobierno:

¿Qué politica tienen prevista ejercer ante los EREs que invaden la comunidad Foral?
Refiriendome especialmente a empresas como Koxka, muchas gracias.

Por otro lado una duda que tenemos en mi partido:

Durante su legisltatura, ¿Cuántos hospitales públicos y cuántos privados han construído, cual a sido el presupuesto? De nuevo gracias adelantadas.

el pueblo necesita respuestas.... :S
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Lun 2 Mar 2009 - 18:26
Puras, te buscan, cuando quieras apareces.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 4 Mar 2009 - 18:01
En relación con la construcción y el presupuesto en sanidad y especificamente de hospitales, por favor consultad el BON, gracias.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Miér 4 Mar 2009 - 19:36
Fernando Puras escribió:En relación con la construcción y el presupuesto en sanidad y especificamente de hospitales, por favor consultad el BON, gracias.

Sigue sin decirme nada sobre la posicion del gobierno respecto a los EREs
Contenido patrocinado

Sala de prensa - Página 5 Empty Re: Sala de prensa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.