Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

+10
Kiko Matacristianos
Victor Bono
Jaime Rambo
Diego Martinez Fuster
pepe vazques
Daniel Echenique
AdminComandante
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Santiago Mercader
14 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 3 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Miér 27 Ene 2010 - 1:27
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Victor Bono escribió:En fin, está claro que no quereis un acuerdo medio, no aceptais las tablas, preferis vencer y humillar... propio de la derecha...

Lo que yo me pienso es a quien gobernareis si la gente decide irse.... os recuerdo lo que pasó en Mundo Política, donde Gallardón trucó los tiempos del congreso a su antojo, se manipulaban las noticias, se copiaron leyes, etc, etc... espero que ese no sea vuestra idea de gobierno xk ya sabeis lo que le pasaría a este sim... lo mismo que a Mundo Política...
Ni vencer ni humillar, gobernar porque el tiempo del PSOE ha terminado y debe comenzar un nuevo ciclo.

Y en Mundo Política lo que sucedió es que unos pocos se cargaron el sim, y el PP (todo, en su conjunto) respondio retirandose del mismo, y el sim sin el PP murio, como es lógico.

Pues por eso digo, que hay que tener cuidado con que como hicisteis vosotros, que cuando dejasteis de tener el poder, dejasteis el simulador, tened cuidado con que cuando recupereis el poder no sea la izquierda quien lo abandone ahora...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 3 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Miér 27 Ene 2010 - 1:34
Victor Bono escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Victor Bono escribió:En fin, está claro que no quereis un acuerdo medio, no aceptais las tablas, preferis vencer y humillar... propio de la derecha...

Lo que yo me pienso es a quien gobernareis si la gente decide irse.... os recuerdo lo que pasó en Mundo Política, donde Gallardón trucó los tiempos del congreso a su antojo, se manipulaban las noticias, se copiaron leyes, etc, etc... espero que ese no sea vuestra idea de gobierno xk ya sabeis lo que le pasaría a este sim... lo mismo que a Mundo Política...
Ni vencer ni humillar, gobernar porque el tiempo del PSOE ha terminado y debe comenzar un nuevo ciclo.

Y en Mundo Política lo que sucedió es que unos pocos se cargaron el sim, y el PP (todo, en su conjunto) respondio retirandose del mismo, y el sim sin el PP murio, como es lógico.

Pues por eso digo, que hay que tener cuidado con que como hicisteis vosotros, que cuando dejasteis de tener el poder, dejasteis el simulador, tened cuidado con que cuando recupereis el poder no sea la izquierda quien lo abandone ahora...
No Bono, en MP el PP no había "dejado" el poder, hubo una moción de censura fomentada por la traición de UPyD y no había razón para ello. Es por ello que el PP decidió abandonar el sim. Pero aquí es distinto, porque nosotros teníamos todas las oportunidades de aplicar una mocion de censura en el momento del Estado de Excepción y los hubieramos echado, pero no lo hicimos y aquí estamos esperando que se dignen a convocar a elecciones como debe ser.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 3 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Miér 27 Ene 2010 - 6:04
Victor Bono escribió:En fin, está claro que no quereis un acuerdo medio, no aceptais las tablas, preferis vencer y humillar... propio de la derecha...

Lo que yo me pienso es a quien gobernareis si la gente decide irse.... os recuerdo lo que pasó en Mundo Política, donde Gallardón trucó los tiempos del congreso a su antojo, se manipulaban las noticias, se copiaron leyes, etc, etc... espero que ese no sea vuestra idea de gobierno xk ya sabeis lo que le pasaría a este sim... lo mismo que a Mundo Política...

No se manipulaban las noticias y se semi-copio (no era copia) una sola ley. Es inaceptable las tablas viendo la situación, lo justo sería poder gobernar y con tranquilidad, no como ocurrió en MP que estamos expectantes de un UPyD (que nos traicionó al final porque según palabras de uno de sus dirigentes: "Estábamos aburridos, necesitábamos gobernar") que lo único que quería era poder, y era como este, de carácter progre como el PSOE mismo FDP.

Además el admin ponía unas noticias totalmente irreales, cosa que fomentó los aspectos negativos...Y en MP pese a lo del congreso, la gente de la izquierda siguió teniendo actividad, cuando nos fuimos nosotros, actividad cero.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 3 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Sáb 30 Ene 2010 - 0:08
Santiago Mercader escribió:Necesito álmas caritativas que estén dispuestas a la reconstrucción del PSOE, del Gobierno y de España.

Gente con sentido común que vuelva a mantener el orden... sobretodo un Ministro de Defensa e Interior.

Si alguien quiere que me pase un MP... si está afiliado a un partido, simplemente que me diga qué pretenden o desean para hablar sobre puntos en comunes para salir de esto lo mejor posible.
Yo mismo lo llevaré, XDXDXDDXD
Contenido patrocinado

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 3 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.