Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

+10
Kiko Matacristianos
Victor Bono
Jaime Rambo
Diego Martinez Fuster
pepe vazques
Daniel Echenique
AdminComandante
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Santiago Mercader
14 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 16:12
Victor Bono escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bono, entiendo lo que dices, pero luego de los acontecimientos que se han sucedido el gobierno no puede seguir, no es ético ni moral, y repito que estan sentando precedentes absurdos por las ganas de gobernar de alguien que recien ha llegado. Es tiempo de dar un paso al costado, joder. Ya hicieron todo lo que quisieron durante casi toda la legislatura porque tenían una alianza con Ferrer y entre el BEN y el PSOE era mayoría absoluta. Ahora han perdido esa confianza, Ferrer se ha ido, no poseen el apoyo de nadie y es tiempo de dar una oportunidad a otro partido, a uno que tiene entre 4 y 5 jugadores activos, y no otra vez al PSOE con un único jugador. Hasta Paco Gimenez se ha ido, es decir, basta ya ¿Que quereis hacer? ¿Condenar al juego a otro mes de parálisis?

O convocan elecciones o bloqueamos el congreso.

Yo sinceramente, si de verdad teneis a tanta gente, en pos del beneficio del juego, si permitiría que gobernarais, eso si, lo que no puede ser es que por culpa de unas elecciones a las que el PSOE sólo tendrá una persona, se queden en menos de 100 diputados, y eso traiga consigo que ante una espantada del gobierno, no se pueda hacer nada... es decir, yo lo situaría más o menos como están ahora repartidos.

Además está visto que en la izquierda se han instalado voces terroristas y totalitaristas que nada tienen que ver con lo que en su día fue la alianza IR, PCE, IU con el PSOE... ahora han cobrado más peso BNG o el de Gazte, y eso con el PSOE no es viable...


Asik x mi, k se hagan las elecciones... eso si, para la segunda quincena de Febrero, que es lo que DEMOCRATICAMENTE eligió el simualdor.
¿Situar todo como ahora? No Bono, el PSOE debe pagar por lo que hizo al igual que el PP pago su fracaso en 2012. Además el PSOE tiene flexibilidad y una política más fácil para pactar, a diferencia del PP. Lo justo es que se juzgue lo acontecido, lo hecho y obviamente las campañas electorales.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 16:13
Diego Martinez Fuster escribió:
iago vazques escribió:lo que se deberían es retrasar las elecciones fdp..no entiendo tanta prisa......

Esque los del PP quieren gobernar lo más rápido posible, y sabiendo que las próximas elecciones las van a ganar por la alternancia de poder, qué mejor que celebrarlas cuanto antes.
No por alternancia, sino por buen hacer y actividad Wink.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 16:14
Victor Bono escribió:Yo esk me parto el culo.... jajaja...

Me gustaría ver por aqui a Valls, Roberto Gallardón o Riera.... Gente que cuando el PP gobernaba y comenzó la debacle, empezaron a irse del simulador, y cuando el resto del sim intentó convocar elecciones, volvían para impedirlo y decir que el PP estaría en el poder...

Y ahora es el PP quien lo reclama...

No os esforceis, si ahora el PSOE está mal, mañana cuando gobierne otro, ese acabará mal, xk si algo me ha demostrado este simple juego es que quien consigue el poder luego se aburre de él... Y si esto ocurre en un simple juego... imagináos qué no ocurrirá en la vida real...

Con esto no quiero decir que todo el mundo actue igual, xo he visto ya taaaaaaaaaaaaantos gobiernos que han durado tan poco...
No sé de que época me hablas, pero el PP en este sim ha gobernado dos telediarios.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 16:15
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
iago vazques escribió:lo que se deberían es retrasar las elecciones fdp..no entiendo tanta prisa......

Esque los del PP quieren gobernar lo más rápido posible, y sabiendo que las próximas elecciones las van a ganar por la alternancia de poder, qué mejor que celebrarlas cuanto antes.
No por alternancia, sino por buen hacer y actividad Wink.
Y también por el desastre del PSOE en los últimos dos años DDP.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 16:17
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
iago vazques escribió:lo que se deberían es retrasar las elecciones fdp..no entiendo tanta prisa......

Esque los del PP quieren gobernar lo más rápido posible, y sabiendo que las próximas elecciones las van a ganar por la alternancia de poder, qué mejor que celebrarlas cuanto antes.
No por alternancia, sino por buen hacer y actividad Wink.
Y también por el desastre del PSOE en los últimos dos años DDP.
Son muchos los factores a nuestro a favor para gobernar la verdad... a ver si se reconstruye el PSOE.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 16:24
Pues si, además ya es suficiente, el PP pago sus errores en el pasado, ahora es tiempo de que sea el PSOE quien lo haga. Estoy aburrido y cansado de tener que aceptar todo lo que haga el PSOE por sus 153 diputados, donde no hay posibilidad de debate, donde el rejunte general de la izquierda hace que todo se apruebe, donde el Congreso ha perdido su equilibrio. En definitiva, esta legislatura ha sido de izquierdas, y termina de esta forma. Ahora es tiempo de un giro de 180º, y otra conformación del congreso.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 16:26
Ya verás como al poco tiempo plantearán una moción o algo para echarnos del gobierno como en MunPol.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 16:28
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ya verás como al poco tiempo plantearán una moción o algo para echarnos del gobierno como en MunPol.
Pues que lo hagan, sin el PP el sim perderá su esencia y morirá, al igual que en MP.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 16:33
El PP està en disposiciòn de Gobernar y tiene todas las papeletas para hacerlo,pero como ha dicho Bono y como se votò en su dia creo que las elecciones se tienen que hacer en la segunda quincena de Febrero,en ese tiempo que queda creo que el PSOE se activarà y vendran mas miembros,hay que dar tiempo al PSOE.Si llegan las elecciones y siguen igual mejor para el PP.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 16:43
Vaya tela...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 17:38
Diego Martinez Fuster escribió:Vaya tela...


Marinera..........
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 19:52
Aquí lo que hace falta son elecciones. Pero que sean anticipadas, que pasar a 2016 es un salto muy grande...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 20:46
Como os pone eso del poder eh?! Poder imponer a los demás, mandar sobre esto, sobre aquello....
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 20:55
Diego Martinez Fuster escribió:Como os pone eso del poder eh?! Poder imponer a los demás, mandar sobre esto, sobre aquello....
Lo dices como si nosotros fueramos gobierno. Además es una cuestión de realismo, de legitimidad y de jugabilidad, no de poder, lo cual es absurdo teniendo en cuenta que esto es un juego.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 21:00
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Como os pone eso del poder eh?! Poder imponer a los demás, mandar sobre esto, sobre aquello....
Lo dices como si nosotros fueramos gobierno. Además es una cuestión de realismo, de legitimidad y de jugabilidad, no de poder, lo cual es absurdo teniendo en cuenta que esto es un juego.

Claro, tienes toda la razón.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 21:00
Diego Martinez Fuster escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Como os pone eso del poder eh?! Poder imponer a los demás, mandar sobre esto, sobre aquello....
Lo dices como si nosotros fueramos gobierno. Además es una cuestión de realismo, de legitimidad y de jugabilidad, no de poder, lo cual es absurdo teniendo en cuenta que esto es un juego.

Claro, tienes toda la razón.
Lo se.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 22:02
Pues eso, que anticipadas. Ahora solo hay uno en el Gobierno, han perdido todos los apoyos y han montado un desastre monumental. Que se echen a un lado que vamos nosotros.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Mar 26 Ene 2010 - 22:34
Jaime Rambo escribió:Pues eso, que anticipadas. Ahora solo hay uno en el Gobierno, han perdido todos los apoyos y han montado un desastre monumental. Que se echen a un lado que vamos nosotros.

Eso, ¡Viva la hipocresia!
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Miér 27 Ene 2010 - 0:56
En fin, está claro que no quereis un acuerdo medio, no aceptais las tablas, preferis vencer y humillar... propio de la derecha...

Lo que yo me pienso es a quien gobernareis si la gente decide irse.... os recuerdo lo que pasó en Mundo Política, donde Gallardón trucó los tiempos del congreso a su antojo, se manipulaban las noticias, se copiaron leyes, etc, etc... espero que ese no sea vuestra idea de gobierno xk ya sabeis lo que le pasaría a este sim... lo mismo que a Mundo Política...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Miér 27 Ene 2010 - 1:14
Victor Bono escribió:En fin, está claro que no quereis un acuerdo medio, no aceptais las tablas, preferis vencer y humillar... propio de la derecha...

Lo que yo me pienso es a quien gobernareis si la gente decide irse.... os recuerdo lo que pasó en Mundo Política, donde Gallardón trucó los tiempos del congreso a su antojo, se manipulaban las noticias, se copiaron leyes, etc, etc... espero que ese no sea vuestra idea de gobierno xk ya sabeis lo que le pasaría a este sim... lo mismo que a Mundo Política...
Ni vencer ni humillar, gobernar porque el tiempo del PSOE ha terminado y debe comenzar un nuevo ciclo.

Y en Mundo Política lo que sucedió es que unos pocos se cargaron el sim, y el PP (todo, en su conjunto) respondio retirandose del mismo, y el sim sin el PP murio, como es lógico.
Contenido patrocinado

DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN - Página 2 Empty Re: DISPUESTOS A LA RECONSTRUCCIÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.