Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

En contra de la violencia de género.

+5
Jorge Dimitrov
Martiño Serén-Portas
Víctor Saura
Diego Martinez Fuster
Martí Giesler
9 participantes
Ir abajo
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En contra de la violencia de género. - Página 2 Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 20:51
Martí Brauchitsch escribió:Mmm, tengo todo el conocimiento sobre CNT y la pregunta era para saber su posicionamento en el CNT ya que no es lo mismosu punto de vista que el de otro mienbro del CNT. Y estoy seguro que usted no conoce la vision politica de MSR. No vaya da listo porque lo debes demostrar y solo haces que esquivar preguntas que yo te hago y nunca respondes.
Volvere a preguntarte: "porque no acude?" Aun que lo hayas dicho (que no lo has dicho) repitemelo porfavor y no evada la pregunta.

No te jode, menuda doble vara, durante todo el conflicto le estoy pidiendo y rogando con cada comentario que me de una respuesta, y ahora que usted es incapaz de identificar la mía, habiéndose respondido ya, ¿me exige que se la de a usted?

A tomar por culo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. - Página 2 Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 21:30
Educacion nula.

No empezamos ningun conflicto, sabes lo que significa conflicto?
CNT un "sindicato" sin escrupulos anarcosindicalista... que clase de sindicato es este, no entiendo como hay gente que sigue su "sindicato"

FDP: Si quieres guerra la tendras...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En contra de la violencia de género. - Página 2 Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 22:42
Martí Brauchitsch escribió:Educacion nula.

No empezamos ningun conflicto, sabes lo que significa conflicto?
CNT un "sindicato" sin escrupulos anarcosindicalista... que clase de sindicato es este, no entiendo como hay gente que sigue su "sindicato"

FDP: Si quieres guerra la tendras...

Primero, mejor no tener educación que carecer de respeto por la vida, los derechos y la libertad del pueblo, segundo si usted no sabe el significado de esa palabra no es mi culpa, y tercero, yo ya no pertenezco ni represento a la CNT.

FDP: En realidad prefiero no tenerla, por el bien de los dos.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. - Página 2 Empty Re: En contra de la violencia de género.

Miér 27 Ene 2010 - 8:33
Diego Martinez Fuster escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Educacion nula.

No empezamos ningun conflicto, sabes lo que significa conflicto?
CNT un "sindicato" sin escrupulos anarcosindicalista... que clase de sindicato es este, no entiendo como hay gente que sigue su "sindicato"

FDP: Si quieres guerra la tendras...

Primero, mejor no tener educación que carecer de respeto por la vida, los derechos y la libertad del pueblo, segundo si usted no sabe el significado de esa palabra no es mi culpa, y tercero, yo ya no pertenezco ni represento a la CNT.

FDP: En realidad prefiero no tenerla, por el bien de los dos.

De donde sacas "tu" que no tengo respeto por la vida ni por los derechos y la libertad del pueblo de donde lo saca? Si se el significado de esa palabra, lo que pasa es que usted tiene un problema de entendimiento de lexico.

FDP: El conflicto se empieza si tu y yo estamos de acuerdo en prodecerlo, y por mi parte mientras no ataque a los MSR no lo tendra, y si ataca lo tendra.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

En contra de la violencia de género. - Página 2 Empty Re: En contra de la violencia de género.

Jue 28 Ene 2010 - 11:40
No nos apuntaremos, dado que no queremos nada a que ver con unos fascistas que violan los derechos de los extranjeros
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. - Página 2 Empty Re: En contra de la violencia de género.

Jue 28 Ene 2010 - 14:18
Carlo Salinas escribió:No nos apuntaremos, dado que no queremos nada a que ver con unos fascistas que violan los derechos de los extranjeros

Donde dije que violeriamos los derechos de los extranjeros?

FDP: Toma lo mismo que el Sr.Martinez Fuster?
ModeradorCR9
ModeradorCR9
Cantidad de envíos : 668
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/12/2009

En contra de la violencia de género. - Página 2 Empty Re: En contra de la violencia de género.

Sáb 30 Ene 2010 - 15:49
650.000 en total,hubo tensión entre algunos manifestantes del MSR y del PCE pero no hubo incidentes.
Contenido patrocinado

En contra de la violencia de género. - Página 2 Empty Re: En contra de la violencia de género.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.