Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

En contra de la violencia de género.

+5
Jorge Dimitrov
Martiño Serén-Portas
Víctor Saura
Diego Martinez Fuster
Martí Giesler
9 participantes
Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. Empty En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 18:13
Lema: MSR en contra de la violencia de la mujer.

Hora=> 19:00
Día=> Sábado, 1 de Diciembre de 2.014.
Lugar=> Madrid, Plaza de Colón / Barcelona, Plaza Catalunya
Organizador=> Movimiento Social Republicano "MSR"

PANCARTAS QUE RECIBIRAN TODOS LOS MANIFESTANTES

En contra de la violencia de género. Violencia
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 18:16
Todo MSR acudira a Madrid y sus delegaciones a Barcelona.
Animamos a todas las mujeres que denuncien y encierren a todos los maltratadores en la carcel.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 18:19
¿Usted también se quedará mirando ante las continuas violaciones de derechos humanos o sólo le interesa cuando puede arañar unos votos?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 18:52
Diego Martinez Fuster escribió:¿Usted también se quedará mirando ante las continuas violaciones de derechos humanos o sólo le interesa cuando puede arañar unos votos?

Mmm, si tu crees que es para la futura campaña sigue en ello, pero lo que tu demustras con lo que has dicho anteriormente es que te de igual las mujeres maltratadas. A mi personalmente les encerraria toda la vida en la carcel por lo que hacen esos.
Actualmente no tengo mas poder que este, si algun dia llego al poder, entonces presentare medidas contra tal.
FDP: Espero que no seas tu un maltratador.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 19:15
Martí Brauchitsch escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Usted también se quedará mirando ante las continuas violaciones de derechos humanos o sólo le interesa cuando puede arañar unos votos?

Mmm, si tu crees que es para la futura campaña sigue en ello, pero lo que tu demustras con lo que has dicho anteriormente es que te de igual las mujeres maltratadas. A mi personalmente les encerraria toda la vida en la carcel por lo que hacen esos.
Actualmente no tengo mas poder que este, si algun dia llego al poder, entonces presentare medidas contra tal.
FDP: Espero que no seas tu un maltratador.

No podía esperar una respuesta mejor por parte de uno de esos buitres que roban el poder a sus semejantes.

FDP: Si lo soy, no te jode, lo que hay que oir...
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 20:13
fdp: que cño dices??? que va a ser fuster un maltratador?? has fumado algo???
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 20:19
FDP: Lo mismo que tu Saura...
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 20:21
Me parece una manifestación muy hipócrita. Habría que ver como tratan los miembros de MSR a sus mujeres en casa...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 20:51
Toda la gente que NO vaya a esta manifestacion es una indirecta diciendo que os da igual.
Tiene problemas con MSR, que se piensa que somos un partido maltratador?
Siempre acusan sin tener pruebas y eso es lo contrario que os define.
Jorge Dimitrov
Jorge Dimitrov
Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/12/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 21:36
El PCE(M-L) no acudirá ya que entendemos que el machismo es una de las carácterísticas del patriarcado, y el patriarcado siempre fue una de las características del fascismo, y ustedes son un partido fascista, son la reacción más brutal del capitalismo en crisis y esta mani la hacen por puro populismo.
Un saludo antipatriarcal
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Lun 25 Ene 2010 - 22:45
ACudire personalmente con la executiva del partido.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 13:36
Joan Mas escribió:ACudire personalmente con la executiva del partido.

Gracias, de momento eres el unico representante que acudiras y por lo tanto que no estas de acuerdo con el maltrato de las mujeres.
Todos los otros ya os estais declarando a España como sois.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 13:39
Acudirá gente del PCE
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 13:52
Martí Brauchitsch escribió:
Joan Mas escribió:ACudire personalmente con la executiva del partido.

Gracias, de momento eres el unico representante que acudiras y por lo tanto que no estas de acuerdo con el maltrato de las mujeres.
Todos los otros ya os estais declarando a España como sois.

No tiene nada que ver, no participar en actos publicitarios no quiere decir que se esté a favor en este caso, a ver si tampoco es capaz de reconocer esto.
Además, participar en los actos de un partido, que lejos de sus intenciones publicitarias, no posee una base ideológica sólida y no es capaz de llevar nada a cabo en una posición de poder me parece totalmente improductivo.

Suerte, a ver si algún miembro del PCE le enseña algo de política y responsabilidad durante la marcha, que no les vendrá nada mal.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 14:26
Porque dice que no tenemos una base ideológica sólida?
No acudir a una manifestacion porque no os da la gana es que no estais de acuerdo con el lema, porque yo cuando el PCE hace alguna manifestacion que tiene sentido y que es humana y responsable como la que estamos procediendo acudi sin lugar a duda por muy enemigos politicos que seamos. De momento no soy tan DEShumano como usted.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 14:29
Perdon otra cosa, usted esta de acuerdo con la federalización?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 14:41
Martí Brauchitsch escribió:Porque dice que no tenemos una base ideológica sólida?
No acudir a una manifestacion porque no os da la gana es que no estais de acuerdo con el lema, porque yo cuando el PCE hace alguna manifestacion que tiene sentido y que es humana y responsable como la que estamos procediendo acudi sin lugar a duda por muy enemigos politicos que seamos. De momento no soy tan DEShumano como usted.

Estamos de acuerdo en que cada uno tiene su propia visión de esto, yo no acudo porque lo hayan convocado ustedes.

Martí Brauchitsch escribió:Perdon otra cosa, usted esta de acuerdo con la federalización?

La respuesta está a la vista.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 14:46
Diego Martinez Fuster escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Porque dice que no tenemos una base ideológica sólida?
No acudir a una manifestacion porque no os da la gana es que no estais de acuerdo con el lema, porque yo cuando el PCE hace alguna manifestacion que tiene sentido y que es humana y responsable como la que estamos procediendo acudi sin lugar a duda por muy enemigos politicos que seamos. De momento no soy tan DEShumano como usted.

Estamos de acuerdo en que cada uno tiene su propia visión de esto, yo no acudo porque lo hayan convocado ustedes.

Martí Brauchitsch escribió:Perdon otra cosa, usted esta de acuerdo con la federalización?

La respuesta está a la vista.

A no? Y porque no acude? Si se puede saber?

Pues la respuesta no la veo osea expliquese. Porfavor.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 15:26
Martí Brauchitsch escribió:A no? Y porque no acude? Si se puede saber?

Pues la respuesta no la veo osea expliquese. Porfavor.

Atendiendo a su pregunta, por los motivos que ya he expuesto, y atendiendo a su ruego sólo le diré que si no es capaz de identificar mi posición en ese tema está poniendo de manifiesto la incultura política que reina en la ultraderecha.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Mar 26 Ene 2010 - 20:48
Mmm, tengo todo el conocimiento sobre CNT y la pregunta era para saber su posicionamento en el CNT ya que no es lo mismosu punto de vista que el de otro mienbro del CNT. Y estoy seguro que usted no conoce la vision politica de MSR. No vaya da listo porque lo debes demostrar y solo haces que esquivar preguntas que yo te hago y nunca respondes.
Volvere a preguntarte: "porque no acude?" Aun que lo hayas dicho (que no lo has dicho) repitemelo porfavor y no evada la pregunta.
Contenido patrocinado

En contra de la violencia de género. Empty Re: En contra de la violencia de género.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.