Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[PR] Cierre de Agoncillo ¡YA!

+5
Judas manuel
francisco reboiras
Víctor Saura
Roberto Martínez
Javier Jimenez
9 participantes
Ir abajo
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[PR] Cierre de Agoncillo ¡YA! - Página 2 Empty Re: [PR] Cierre de Agoncillo ¡YA!

Mar 1 Dic 2009 - 21:32
FDP: Pues que remedio Rolling Eyes A ver si no me joden todo el trabajo que he hecho por esta tonteria. Yo no he entendido las reglas asi...y si ya iba a sacar poco en las elecciones, con esto parece ser que no voy a hacer nada. pale
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

[PR] Cierre de Agoncillo ¡YA! - Página 2 Empty Re: [PR] Cierre de Agoncillo ¡YA!

Mar 1 Dic 2009 - 22:08
FDP:Tampoco es para tanto,un fallo lo tiene cualquiera,para mi no es nada grave.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

[PR] Cierre de Agoncillo ¡YA! - Página 2 Empty Re: [PR] Cierre de Agoncillo ¡YA!

Mar 1 Dic 2009 - 22:18
FDP: Para mi tampoco; y es como dice Javi, de ser así hoy no se podría participar en ningún debate en el ágora ni expresar tu opinión sobre ningún tema político.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[PR] Cierre de Agoncillo ¡YA! - Página 2 Empty Re: [PR] Cierre de Agoncillo ¡YA!

Mar 1 Dic 2009 - 22:20
FDP: Si no pasa nada, yo creo que no es para provocar un drama ni una hecatombe, yo creo que los diputados regionales los sacaras, más o menos en el mismo numero. Así que tranquilo.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

[PR] Cierre de Agoncillo ¡YA! - Página 2 Empty Re: [PR] Cierre de Agoncillo ¡YA!

Miér 2 Dic 2009 - 14:34
fdp: el trabajo también es la actividad que has tenido en el foro anteriormente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] Cierre de Agoncillo ¡YA! - Página 2 Empty Re: [PR] Cierre de Agoncillo ¡YA!

Miér 2 Dic 2009 - 15:31
Esto, primero, estamos en una jornada de reflexión, por lo que esto es muy grave. Segundo, me gustaría ver las denucias de la población y también me gustaría saber cuales son las actividades molestas y el nivel de ruido que generan, y si se hacen por la nocha y también si pueden suponer un peligro para la población las "balas perdidas"
Contenido patrocinado

[PR] Cierre de Agoncillo ¡YA! - Página 2 Empty Re: [PR] Cierre de Agoncillo ¡YA!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.