Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

+12
Eusebio Tolomeo
Victor Bono
Víctor Saura
Peter Ibárruri
Héctor Fernández.
Víctor Berlusconi
Elisenda Ferrer
Rodrigo Gutiérrez
Rufino Colorado.
francisco reboiras
Paco Giménez
Maximiliano Salas
16 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 20:27
Ultima Columna
De la Columna de Maxi Salas

Estimado ciudadano/ciudadana, amigo/as,

Es dificil decirlo, no? la ultima columna, una columna donde compartimos opiniones, o hicimos un debate imaginario, una columna donde mucho me dijeron que desayunaban con ella, y otros, se dormian de nuevo. Nada, siempre trate de que sea una columna que inspire a las emociones, que abarque pequeños sentimientos y pensamientos, y que tenga cierta verdad, que le llegue al individuo o no, pero que tenga esa cierta verdad. No queria que se tome como una verdad absoluta, porque no lo es, yo no tengo todas las verdades, ni nadie, solamente una vista imparcial o totalmente parcial de un tema, y de ahi que lo pueda hacer mas filosofico(como fue la mayor critica) o no, para animar al lector a pensar.

Porque cierro mi columna? bueno, es facil, me debo despedir, me debo despedir de la escena politica, me debo despedir de un gobierno, que intente sea responsable, y activo, me debo despedir de los ciudadanos que confiaron en mi para tener el mejor puesto que tuve, ser Presidente de Canarias. Me debo despedir con mucho cariño, abrazos y aprecio, de mis grandes compañeros de partido la familia upeydiana, de mis amigos en la politica, de los grandes amigos que hize personalmente y que me acompañaron en estos grandes años. Por supuesto me debo despedir de todos los que leen mi columna, y de todos lo que me quieren, y me acompañan a pesar que tome esta desicion.

Me voy de la politica por las cosas que hize, por las cosas que no pude hacer, por las cosas que no llegue, y por las cosas en la que equivoque. Siempre mi discurso fue algo "subliminal", de lo que declaro culpable, tambien fue largo, y algo cansador. No doy pasos atras, ya se que no es mi primera despedida, pero me voy por todos los caidos, por todas las trampas y tramposos, me voy por todos los muertos que no pudieron levantar cabezas y por todos los grandes sueños frustados en un oceano de incoherencias de unos y de culebrones de otros. Por eso renuncie a Canarias, porque mientras critican, no se pasan por el parlamento, sin acritud, no es su culpa.

Como decia en una poesia, un amigo del oficio, "muchos pensamientos corren en mi mente, mientras otros gritan al vacio." Como dije hace unos años, espero no desiucionar a nadie con esta renuncia, creo que pude representar a muchas personas, y de lo que pude cambiar estoy orgulloso, y de lo que no sera una deuda interminable para mi.

Me siento solo y con un "bajon" terrible, la ultima campaña, la de las europeas, quizas no fue la mejor de UPyD, a la que yo debo considerar como mi absoluta derrota. Creo que no puedo agregarle mas a los que mas quiero, y no puedo hacer mas, me siento solo corriendo una maraton contra el viento.

De nuevo, gracias por su cariño y apoyo, y nada, adios y gracias a todos, espero que puedan seguir progresando, que puedan seguir trabajando, que puedan seguir caminando juntos con el consenso y el dialogo, este es mi adios definitivo.

Muchas Gracias, Un saludo, un abrazo y Adíos.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 20:39
Mucha suerte, sinceramente.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 20:41
Suerte Salas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 20:48
No comprendo nada compañero Salas quieres decir que dejas la politica aùtonomica o nacional?
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 20:54
FDP:Pffff no se que decir la verdad,me tienes que explicar esto!Me has dejado sin palabras tío.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 21:23
Se va un gran político respetado por todos. Tienes mi apoyo Maxi.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 21:29
FDP:Tigretón que ya sabes lo mucho que me fastidia por no decir otra cosa que te vayas,espero que no sea por mi culpa ahora que he vuelto jaja cuidate tio,se te echará de menos.

DDP:Se va un gran político sin duda,muy buena suerte y ánimo Señor Salas.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 21:39
Se va un buen político. Se te echará de menos. Aunque no entiendo del todo porqué te vas.

Saludos, cuídate.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 21:44
Un gran político nos deja a todos, de verdad, mucha suerte.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 21:47
Compañero, una gran perdida para todos los ciudadanos y políticos, una voz educada y moderada que no deberia apagarse nunca y que debe ser ejemplo apra todo aquel que practique el oficio de político. Educación, respeto y buenas maneras e ideas es tu carta de presentación y esta vez de despedida, la política del estado español no sera la misma sin ti espero que alguna vez te pases por el congreso a tomarnos un cafe y revivir viejas experiencias.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Mar 17 Nov 2009 - 21:52
Hasta siempre, señor Salas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Miér 18 Nov 2009 - 0:03
Maximiliano Salas escribió:
Yo tengo solamente una vista imparcial o totalmente parcial de un tema, y de ahi que lo pueda hacer mas filosofico(como fue la mayor critica) o no, para animar al lector a pensar.

Porque cierro? bueno, es facil, me debo despedir, me debo despedir de mis grandes compañeros de mis amigos de los grandes amigos que hize personalmente y que me acompañaron en estos grandes años.

Me voy por las cosas que hize, por las cosas que no pude hacer, por las cosas que no llegue, y por las cosas en la que equivoque. Siempre mi discurso fue algo "subliminal", de lo que declaro culpable, tambien fue largo, y algo cansador. No doy pasos atras, ya se que no es mi primera despedida, pero me voy por todos los caidos, por todas las trampas y tramposos, me voy por todos los muertos que no pudieron levantar cabezas y por todos los grandes sueños frustados en un oceano de incoherencias de unos y de culebrones de otros.

"Muchos pensamientos corren en mi mente, mientras otros gritan al vacio." Esta renuncia creo que pude representar a muchas personas, y de lo que pude cambiar estoy orgulloso, y de lo que no sera una deuda interminable para mi.

Me siento solo y con un "bajon" terrible.

Me siento solo corriendo una maraton contra el viento.

De nuevo, gracias por su cariño y apoyo, y nada, adios y gracias a todos, espero que puedan seguir progresando, que puedan seguir trabajando, que puedan seguir caminando juntos con el consenso y el dialogo, este es mi adios definitivo.

Muchas Gracias, Un saludo, un abrazo y Adíos.


Sin duda una pena que se vaya señor Salas, guardaré grandes recuerdos de usted, los mejores. Se va un grande de este lugar.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Miér 18 Nov 2009 - 0:27
Una perdida quedarnos si su columna.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Miér 18 Nov 2009 - 1:20
Eusebio Tolomeo escribió:Una perdida quedarnos si su columna.

Y sin él como político.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Miér 18 Nov 2009 - 18:26
Confio plenamente en que Salas no se retire y continue hablando alto y claro aunque les pese a muchos aspirantes.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Miér 18 Nov 2009 - 19:07
Eso esperamos, sr heras.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Miér 18 Nov 2009 - 23:17
Fijo que si se hubera ido alguien del PP estábais todos diciendo que se derrumba y que no está unido y todas esas chorradas, jajajaja.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Jue 19 Nov 2009 - 9:34
Héctor Fernández. escribió:Fijo que si se hubera ido alguien del PP estábais todos diciendo que se derrumba y que no está unido y todas esas chorradas, jajajaja.

Si marcha alguien de Génova a no ser que sacaran la maquinaria propagandística nadie se enteraría ni se echaría en falta.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Jue 19 Nov 2009 - 16:21
Sr. Heras escribió:
Héctor Fernández. escribió:Fijo que si se hubera ido alguien del PP estábais todos diciendo que se derrumba y que no está unido y todas esas chorradas, jajajaja.

Si marcha alguien de Génova a no ser que sacaran la maquinaria propagandística nadie se enteraría ni se echaría en falta.
Nosotros informamos de la marcha de alguien, lo mismo que ustedes, pero luego las reacciones cambian bastante de unos a otros.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Jue 19 Nov 2009 - 18:13
En eso estoy de acuerdo con el Señor Fernández.
Contenido patrocinado

LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna Empty Re: LA COLUMNA DE MAXI SALAS: Ultima Columna

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.