Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias Empty El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias

Miér 11 Nov 2009 - 17:12
Pese a que en su día dijo que aceptava las enmiendas, ahora vota en contra. Vemos una vez más la filosofia del PP: "hago y digo cuanto quiero y cuando quiero sin preocuparme de las consecuencias".
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias Empty Re: El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias

Miér 11 Nov 2009 - 17:17
Realmente no es la primera vez.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias Empty Re: El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias

Miér 11 Nov 2009 - 17:18
A mi no me extraña en absoluto.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias Empty Re: El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias

Miér 11 Nov 2009 - 17:51
El PP sólo quiere aprobar leyes sin que ningún grupo interfiera para aportar algo más, de ahí que en algunas Asambleas les de absolutamente igual lo que opinan los demás partidos.
Contenido patrocinado

El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias Empty Re: El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.